[VIDEO] Carlos Calleja sobre declaraciones de Trump: “Cada ofensa venga de donde venga debe fortalecernos, El Salvador es cachimbón” - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

[VIDEO] Carlos Calleja sobre declaraciones de Trump: “Cada ofensa venga de donde venga debe fortalecernos, El Salvador es cachimbón”

Categoría: Política

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, lamentó las declaraciones del mandatario estadounidense. "Cada ofensa venga de donde venga debe fortalecernos".

Sus frases fueron en respuesta a las declaraciones vertidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó a El Salvador y Haití "agujeros de mierda"  en una reunión sostenida con senadores, que consigna una publicación del periódico Washington Post.

Calleja se muestra respetuoso de las declaraciones realizadas por el mandatario estadounidense.

En un video que dura 32 segundos, el empresario salvadoreño manifiesta que "debemos sentirnos orgullosos se ser salvadoreños. Cada ofensa, venga de donde venga, debe fortalecemos y unificarnos como nación".

"Nuestra relación de respeto con el pueblo norteamericano seguirá siendo una realidad, hoy mañana y siempre. El Salvador Cachimbón", finalizó diciendo en el video.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png