Jackeline Rivera apoyará a la micro, pequeña y mediana empresa capitalina - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

Jackeline Rivera apoyará a la micro, pequeña y mediana empresa capitalina

Categoría: Política

A través de iniciativas que pretenden impulsar programas y proyectos para el desarrollo económico, la gestión 2018-2021 propiciará la generación de empleos y el mejoramiento del clima de inversión en el municipio de San Salvador.

Durante el desarrollo del Foro denominado “Avances y desafíos de las políticas públicas para el sector empresarial”, organizado por el Consejo Nacional de Empresarios Salvadoreños (CONAES), la candidata del partido FMLN, Jackeline Rivera, expuso una serie de proyectos encaminados a incentivar el desarrollo empresarial en la capital.
Reconoció que estas empresas generan en el país 7 empleos de cada 10 y representan el 90 por ciento de la planta productiva nacional.

“Generaremos en San Salvador el Concejo Municipal de Desarrollo Económico y Social como la instancia que coordine y planifique planes, programas y proyectos económicos para el sector empresarial”, detalló Rivera.
Asimismo, aseguró que trabajará para lograr una mayor agilización de los trámites burocráticos en la municipalidad con el fin de permitir que los micro, pequeños y medianos empresarios optimicen el tiempo y así lograr ser más competitivos.

Rivera enfatizó además en que una de las primeras apuestas al llegar a la municipalidad será la de impulsar una gestión que está enfocada en el desarrollo económico de la capital.
Durante su intervención la candidata del FMLN manifestó creer fielmente que el apoyo de la micro, mediana y pequeña empresa es fundamental para multiplicar de forma acelerada el empleo, dinamizar la economía y fortalecer el tejido empresarial.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png