Eugenio Chicas niega haber demandado a "youtuber": La única demanda que he interpuesto es contra Nayib Bukele - Diario Digital Cronio de El Salvador
10 Dec, 2017
Última actualización: 5:45 PM 10 December 2017

PDN01.gif

Eugenio Chicas niega haber demandado a "youtuber": La única demanda que he interpuesto es contra Nayib Bukele

Categoría: Política

Por Warner Velásquez - El Salvador Times / El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, negó haber interpuesto una demanda contra un “youtuber” que asegura haber sido denunciado por sus críticas a la presidencia de Salvador Sánchez Cerén.

“Es totalmente falso, la única demanda que he interpuesto es contra el alcalde Nayib Bukele”, remarcó el vocero presidencial al ser consultado sobre la supuesta demanda interpuesta contra José Orbilio Orlando Valladares Ortiz.

En redes sociales, Valladares Ortiz se presenta como un comunicador, quien en los últimos días ha realizado críticas a la actual administración para la cual incluso ha trabajado.

En la supuesta demanda que él ha hecho pùblica se señala que el "youtuber" ejerce un cargo como técnico de comunicaciones en una institución de Gobierno, mediante la cual ha obtenido una serie de información de carácter privado.

No obstante, el documento publicado por Valladares en su cuenta de Facebook no refleja algún tipo de firma que valide la demanda o muestre la fecha en la que esta fue presentada, ya que solo ha publicado la parte donde se establece el fundamento de la demanda.

Pese a ello, este técnico que también trabaja para el Ministerio de Agricultura y Ganadería ha recibido el respaldo de muchos cibernautas no solo de El Salvador, sino de diferentes partes del mundo.

Entre quienes le han mostrado su respaldo se encuentra el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien en su cuenta de Twitter se mostró en contra del supuesto proceso en contra de José.

“¿No tienen nada mejor que hacer? ¿No tenemos más de una decena de homicidios diarios, además de las extorsiones, violaciones, narcotráfico, corrupción, crimen organizado?”, cuestionó el edil apuntando a la Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

CRONIO_400X500PX.jpg

Más leído

Nov 02, 2016   0

Bukele " En 20 meses ya no será fiscal, no me…

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, continuó con su p...

LMF

Leer más
18 revolucionarios

Mar 18, 2017   0

VIDEO MACABRO de pandilleros jugando con una cabez…

Este video, que ya circula en muchas redes sociales, muestr...

Nacionales

Leer más

Oct 13, 2016   0

El gol del "Mágico" es elegido el mejor …

Con el objetivo de celebrar el que hasta ese momento para m...

La Selecta

Leer más
El

May 01, 2015   1

Video: De cuando “El Famoso” Hernández mandó a la …

El 26 de junio de 2001 el boxeador salvadoreño Carlos “Famo...

Zona Mundial

Leer más

PDN02.png

Deportiva

CronioToons

Developed in conjunction with Joomla extensions.