Estas son las cuatro mentiras más frecuentes que ellas dicen en la intimidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
21 Jan, 2018
Última actualización: 5:46 PM 20 January 2018

PDN01.gif

Estas son las cuatro mentiras más frecuentes que ellas dicen en la intimidad

Categoría: Sexo

Al momento de tener sexo, muchas mujeres mienten para no herir los sentimientos de sus parejas, para evitar cuestionamientos o para no apagar la llama de la pasión.

Otro aspecto por el que puede darse este fenómeno es porque cada vez más, la mujer es más independiente y lo que busca es su propia satisfacción y no solo la aceptación o la satisfacción de su pareja.

Algunas de esas actitudes han llegado a ser tan naturales que algunos hombres casi las pasan desapercibidas o simplemente las creen.

Ahora repasamos alguna lista de las mentiras más comunes -según una publicación del sitio web de Televisa- que dicen las mujeres durante el sexo.

1. Orgasmos de mentiras

Fingir un orgasmo: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kansas, Estados Unidos, el 68% de las mujeres han mentido al momento del clímax; algunas lo hacen por inseguridad y otras para que su pareja no se desaliente y alcance el orgasmo.

2. "Nunca me había sentido así"

Alardear las habilidades de su pareja: Es una de las mentiras más comunes y es que muchas mujeres tratan de no herir a su pareja, realzando que son muy buenos en la cama y para hacerlos sentir especiales. Esto, sin embargo, ha cambiado en los últimos tiempos, donde las mujeres tienen mayor libertad para expresar sus sentimientos sin importar que eso "resienta" a su pareja; al final, la sensación es de dos, no solo del hombre.

3. "A mí tampoco me gustan los besos"

Evitar expresiones de amor: Esta frase es recurrente cuando son relaciones casuales, en las que los hombres evitan besarlas y acariciarlas; como mecanismo de defensa y aceptación, las mujeres expresan lo mismo, aunque quieran lo contrario.

4. El tamaño no importa

Tamaño del pene: Las mujeres mienten casi siempre en las proporciones del miembro masculino, y es que a pesar de que la Universidad Nacional Australiana destacó que los prefieren bien dotados, es común que digan esas frases para no hacer sentir mal a sus parejas durante el sexo.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png