Estas son las razones por las que muchos hombres buscan travestis - Diario Digital Cronio de El Salvador
21 Jan, 2018
Última actualización: 5:46 PM 20 January 2018

PDN01.gif

Estas son las razones por las que muchos hombres buscan travestis

Categoría: Sexo

Crecimos con un estereotipo de familia: padre (hombre), madre (mujer) e hijos. Formar una familia bajo los factores naturales y con dos tipos de géneros: macho y hembra. Sin embargo, ya no hay verdades absolutas en el sexo y en el amor.

Cada uno elige qué quiere, qué desea y qué hace y por eso existen sexos y sexualidades. En biología, el sexo es un proceso de combinación y mezcla de rasgos genéticos a menudo dando por resultado la especialización de organismos en variedades femeninas y masculinas.

Mientras que la sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. También, desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

Entonces, si está directamente relacionado con la búsqueda de placer personal, cada uno tiene derecho a elegir con quien desarrollar su sexualidad.

Las normas que nos impone la sociedad, que etiqueta las preferencias sexuales y establece dos tipos de género teniendo como referencia a la ‘naturaleza’  de nuestros cuerpos.

En un excelente estudio, el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, explica por qué a los hombres les gusta tener encuentros sexuales con travestis o transexuales.

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer

“Soy infiel con una señorita trans”

Aunque las relaciones sexuales y amorosas que de desarrollan entre un heterosexual y una travesti se plantean de una forma simple, también existen hombres, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros.

“Los hombres que desean a una mujer trans, y están en pareja, se ven en una disyuntiva angustiante, mucho más que si la otra opción fuera una mujer. Los que no pueden confesar su atracción prefieren ocultarlo. No obstante, la conducta que adoptan puede llamar la atención: llamados encubiertos, frecuentes salidas nocturnas, uso desmedido del chat o ingreso a páginas de prostitutas trans. En la cama pueden mostrar una disminución del deseo o una exaltación del mismo cuando se exteriorizan fantasías que incluyan a travestis”, explicó el sexólogo.

Un hombre heterosexual que desea a una mujer trans vive preso de la normatividad social, que no le permiten una expresión autentica de lo que siente”, anexó el profesional. “Tiene que cumplir con las reglas impuestas para un hombre biológico, que se siente hombre psicológicamente, pero que desea igual o más a una mujer transgénero que a una mujer biológicamente y psicológicamente configurada.”

La voz de las elegidas

La Reina de la Vendimia Gay del año 2012, Delfina Martínez dialogó con la revista MDZ y expresó lo que ella considera que los hombres eligen de las travestis. La Fiesta de la Vendimia Gay es un evento que cada año convoca a más turistas gays de todo el mundo. Está celebración se realiza en Argentina.

“Yo creo que son varios los factores que hacen que el hombre nos elija en la cama: el deseo de cumplir una fantasía mezclado con el morbo”, destacó Delfina.

Quien además contó que a la hora de contratar servicios sexuales el hombre tiene muy claro lo que busca en una travesti. “Entre nosotras hablamos y coincidimos que no existe un hombre que no pida sexo oral”, confesó y agregó:

“”Creo que somos la combinación perfecta para ellos. Fuimos hombres y conocemos cada cosa que les causa placer, pero en un cuerpo de mujer””.

Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer… pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad y hasta la libertad para el juego erótico.

Si hablamos exclusivamente de sexo, el hombre casado busca cumplir sus fantasías mientras que el joven explora y elegí entrar en el mundo de las aventuras.

“Cada vez son más los adolescentes que nos buscan, sin preocuparles el qué dirán. Antes no se animaban a besarte en público, ahora no hay tabú y esos es consecuencia del boca en boca”, aportó la ex reina de la Vendimia Gay.

Por otro lado, otra travesti que no quiso revelar su identidad opinó: “Quizás porque se sienten reprimidos sexualmente. O tal vez encuentran en nosotras una cierta libertad sexual que la propia sociedad no le permite tenerla”.

Pero en esas noches de exceso; alcohol, drogas y descontrol “a los chicos no les importa nada. Están tan desinhibidos que ni si quiera se cuidan. Pero saben muy bien con quien se están acostando y lo eligen”, cerró Delfina.

Pero parece que el morbo y las ansias de probar cosas nuevas no es un aspecto que le compete exclusivamente al hombre. En el mundo trans, las chicas confiesan que las mujeres también acompañan a sus parejas en la realización de esta fantasías. Es un factor común encontrar una pareja que elija una noche de sexo con una travesti. ¿Un trío perfecto para él?

¿Y el hombre que se enamora de la travesti?

Cuántos hombres heterosexuales eligen formar una familia con una persona trans. Se enamoran, se casan y adoptan hijos para realizarse como personas.

Está clarísimo que sí existe oferta es por que hay demanda. “El tema está en que nosotras somos cada vez más femeninas que hasta ellos mismo se confunden”, opinó Delfina Martínez.

Delfina está en pareja con un joven heterosexual que asume y acepta su condición sexual. “Él se enamoró de mí como persona, yo soy su mujer y su novia. En nuestra relación él cumple el rol de hombre y yo de la mujer”, añadió.

Así como los hombres y mujeres homosexuales asumen sus gustos, los aceptan y lo viven con libertada, los trans también encontraron su forma. Sin embargo, el motor base del comportamiento sexual humano siguen siendo los instintos, aunque su forma y expresión dependen de la cultura y de elecciones personales; esto da lugar a una gama muy compleja de comportamientos sexuales. Entonces, el hombre que elige una y otra vez a una chica trans, ¿estará desarrollando una nueva forma de vivir la sexualidad? ¿Por qué no puede ser una opción más?

 

FUENTE: ELPUESTO.COM

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png