Modelos transexuales se abren camino en la portada de la revista “Playboy” - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

Modelos transexuales se abren camino en la portada de la revista “Playboy”

Categoría: Jetset

Si en noviembre la popular revista ‘Playboy’ sorprendía a sus lectores con una portada revolucionaria en la que se podía ver por primera vez en la historia una modelo transexual, este jueves su público alemán encontrará de nuevo una transexual en su portada.

La alemana Giuliana Farfalla, de 21 años se hizo famosa en su país por participar en el concurso ‘Alemania busca su top-model’. Nacida en el sur de Alemania, en Breisgau, decidió convertirse en mujer a los 16 años, después de toda una vida “atrapada en un cuerpo extraño”, como ha reconocido ella misma, aunque asegura que aún quedan barreras sociales que romper y que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.

La pionera en aparecer en una portada de Playboy fue la modelo francesa Inés Rau , que ya había aparecido en las páginas interiores de la publicación hacía algunos años. Rau, de 26 años es una habitual de las pasarelas de alta costura y también ha aparecido en Vogue Italia.

La conocida publicación está abriendo sus portadas a todas las realidades sexuales y seguro que los casos de Farfalla y Rau no serán los únicos. Su fundador, el recientemente fallecido Hugh Hefner siempre se ha mostrado comprometido con la libertad individual y contra toda discriminación. De hecho, la aparición de Rau supuso algunas críticas duras de lectores que no compartían esta decisión y Playboy salío en su defensa recordando que también fueron duramente criticados cuando apareció la primera modelo de raza negra.

cortesía de BBC MUNDO.

TRAN.jpg

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png