#NOVEDAD Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro de la Fuerza - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

#NOVEDAD Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro de la Fuerza

Categoría: Gamers

El conflicto entre luz y oscuridad ha marcado desde siempre Star Wars. Hoy llega a las tiendas Star Wars: Battlefront II, la esperada secuela del videojuego de acción basado en la saga galáctica, y esta dualidad entre los dos reversos de la Fuerza parece más viva que nunca. El título, que aparece para PC, PlayStation 4 y Xbox One, vuelve a ofrecer una brillante recreación de este universo cinematográfico, pero al mismo tiempo genera preocupación por cómo aborda la progresión en el juego a causa de un polémico sistema de micropagos.

star.jpg

El modo historia de Star Wars: Battlefront II se pasa al lado oscuro y pone al jugador en la piel de una agente del Imperio. Empieza aquí una trama que tiene suficientes momentos para poner la piel de gallina a los aficionados a este universo, y que no desperdicia la oportunidad de mostrar el que, sin duda, es el juego más especular jamás creado sobre la Guerra de las Galaxias. De nuevo, el estudio sueco DICE ha hecho un trabajo ejemplar con el acabado visual y sonoro del juego, una presentación que solo está a la altura de las más grandes producciones.

star2.jpeg

El multijugador es la piedra angular del juego y, de nuevo, vuelve a destacar por su variada selección de modalidades, una mayor presencia de batallas espaciales, héroes y naves de todas las trilogías y la sensación constante de estar, por fin, dentro de una película de Star Wars. Sí, es cierto que su sistema de progresión dista mucho de ser perfecto, y las quejas de la comunidad están más que justificadas; pero sería una lástima que una obra de tal calibre acabara en nada por una mala decisión que realmente no concierne al juego en sí mismo. Está en las manos de EA decidir qué hacer con el equilibrio de la Fuerza, pero también en las del consumidor decidir si entrar o no en este resplandeciente casino galáctico. Mientras tanto Star Wars: Battlefront II se sigue situando en esa fina dualidad entre la luz y la oscuridad.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png