Google lanza el Pixel 2, teléfono móvil, con el que pretende competir en el mercado - Diario Digital Cronio de El Salvador
22 Jan, 2018
Última actualización: 9:25 PM 21 January 2018

PDN01.gif

Google lanza el Pixel 2, teléfono móvil, con el que pretende competir en el mercado

Categoría: Gamers

La tecnología  sigue avanzado a pasos agigantados y la subsidiaria de la gigante Alphabet, dio a conocer a conocer su última apuesta en teléfonos móviles y tablets denominada Pixelbook, una poderosa y ligera computadora portátil.

Sin embargo, la mayor atención en el evento celebrado este miércoles en el SFJAZZ Center de San Francisco, estaba puesta en la presentación de la segunda generación de los teléfonos Google Pixel.

Con estos dispositivos, la compañía busca ganar espacio en el mercado de los smartphones y competir contra los iPhone de Apple y la línea Galaxy de Samsung.

Los nuevos Pixel tratarán de ofrecerte lo que necesites incluso antes de que te des cuenta de ello.

Por lo que se ha visto en el evento de este miércoles, y con anterioridad, Google hace cada vez más esfuerzos para incorporar inteligencia artificial en sus dispositivos.

pixel.jpg

Por ello, el vicepresidente de Google, Rick Osterloh, calificó a los nuevos Pixel como "fáciles de usar y se anticipan a tus necesidades".

Los nuevos teléfonos tienen implementaciones de inteligencia artificial no solo con el software, sino también con el hardware.

Google espera que el usuario interactúe con el teléfono de diferentes maneras, con la voz, tocándolos, moviéndolos o de manera convencional a través de la pantalla.

El nuevo Pixel 2 y el Pixel 2 XL son los primeros dispositivos fabricados por Google desde que ésta anunció la adquisición de segmentos clave del grupo HTC, con sede en Taiwán.

En el evento, Google destacó que se trata de la cámara de un dispositivo móvil más poderosa en el mercado.

Además, cada usuario de Pixel, tendrá almacenamiento ilimitado para sus imágenes y videos, así sean realizados en 4K, algo que ya estaba disponible para los propietarios de la primera generación de Pixel.

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png