Nosotros - Diario Digital Cronio de El Salvador
21 Sep, 2017
Última actualización: 4:36 PM 21 September 2017

PDN01.gif

Así somos...

Categoría: General

Cronio.sv es la web más completa del deporte nacional e internacional desde El Salvador. La diversidad de sus contenidos, información y noticias sobre el acontecer de al menos 30 disciplinas deportivas nos convierten en el website más completo en esta rama.  

Nacimos para llevar la información actualizada y el entretenimiento hasta su hogar, oficina, smartphone o tablet. Trabajamos con la mejor tecnología porque somos innovadores y queremos estar siempre en la preferencia de ustedes, nuestra audiencia, con el propósito de ser siempre la web número uno en deportes en El Salvador, así como agenciarnos espacios de preferencia en audiencias más allá de nuestras fronteras.  

Cronio.sv nació para honrar ese lugar especial e histórico en el que nuestros antepasados griegos (en el monte Cronio) vieron nacer muchos deportes, en el que convergieron los atletas para demostrar su garra, espíritu de lucha y competencia, pero sobre todo, su amor por el deporte. Nosotros amamos los deportes y vivimos para llevarle las noticias deportivas a toda hora. 

Nuestra meta es ser un canal abierto para todos. No vamos a discriminar ninguna noticia deportiva, no importa si es un torneo escolar o si son los intramuros de un colegio en el interior del país, la tecnología nos une hoy más que nunca y queremos ser parte de todos los eventos positivos y cien por ciento salvadoreños. Sin omitir, por supuesto, el valor de todas las disciplinas deportivas alrededor del mundo.  

Nacimos para ser los líderes del deporte en nuestro país, para vivir el deporte unidos como hermanos, para sentir la pasión de un gol, de una canasta, de una bandera a cuadros o un jaque mate; queremos que los salvadoreños y salvadoreñas tengan un lugar único y exclusivo donde siempre encontrarán todas las noticia del deporte en nuestro país y en el mundo. 

Miles de fanáticos demandan medios de comunicación profesionales, con información actualizada, adonde expresar su voz y salir del caos de las noticias diarias que pocas veces son positivas y contructivas. No cabe duda de que Cronio.sv será ese espacio periodístico de calidad y trascendencia. 

Una de las posibilidades de interacción con las audiencias es el uso de las redes sociales y en Cronio.sv estamos convencidos de llegar a crear una multitudinaria comunidad, dispuesta a compartir sus pensamientos, proyectos e imágenes.   

Sabemos que los grandes periódicos y medios televisivos salvadoreños han incursionado en los últimos años en los medios digitales y que han aportado un buen número de websites dedicados al deporte. Entonces, muchos se preguntarán: ¿para qué otro medio digital deportivo?, sin embargo Cronio.sv es y será el medio digital deportivo número uno del país, con la más grande incidencia en el deporte nacional. 

Tenemos ambición y hambre de éxito, tenemos la fuerza para lograrlo, el equipo, la tecnología, sobre todo, la experiencia de un equipo humano decidido a dar lo mejor de sí para que este proyecto se coloque como favorito de las audiencias del deporte nacional y mundial. 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

PD.N05psd

Más leído

Nov 02, 2016   0

Bukele " En 20 meses ya no será fiscal, no me…

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, continuó con su p...

LMF

Leer más
18 revolucionarios

Mar 18, 2017   0

VIDEO MACABRO de pandilleros jugando con una cabez…

Este video, que ya circula en muchas redes sociales, muestr...

Nacionales

Leer más

Oct 13, 2016   0

El gol del "Mágico" es elegido el mejor …

Con el objetivo de celebrar el que hasta ese momento para m...

La Selecta

Leer más
El

May 01, 2015   1

Video: De cuando “El Famoso” Hernández mandó a la …

El 26 de junio de 2001 el boxeador salvadoreño Carlos “Famo...

Zona Mundial

Leer más

PDN02.png

Deportiva

CronioToons

Developed in conjunction with Joomla extensions.