TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MICROSOFT PARA LA REVENTA DE LICENCIAS DE OFFICE 365 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MICROSOFT PARA LA REVENTA DE LICENCIAS DE OFFICE 365

PUBLICADO

on

Telefónica Business Solutions ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la firma Microsoft para la reventa de los servicios en la nube de Office 365. Este servicio, junto a los ya lanzados por la empresa, permiten a Telefónica posicionarse como jugador estratégico ofreciendo servicios de máxima calidad y cubriendo de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

En palabras de Rafael Cisneros, director de Telefónica Business Solutions para Centroamérica, “con estos servicios estamos dándole a todas las grandes empresas y pymes la posibilidad de tener a la mano todas las herramientas para gestionar su negocio e incrementar su productividad. Con Office 365, los colaboradores podrán organizar reuniones y colaborar en línea, hacer video llamadas y enviar mensajes instantáneos, entre otras ventajas. Estamos, además, brindándoles la posibilidad de disfrutar de la facilidad de acceder al uso compartido de documentos para editar en tiempo real, estén donde estén y con el mayor nivel de seguridad.”

“Los planes de Office 365 democratizan la transformación digital: permiten competir a

las PYMES en iguales condiciones y con los mismos servicios y beneficios que las

grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office en todos sus dispositivos,

permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo

automático siempre. Se lleva pues la comunicación y colaboración instantánea con sus

socios y empleados a otro nivel”, señaló Gracia Rossi, Gerente de Ventas y Socios de

Negocios de Microsoft Centroamérica y Venezuela.

En este sentido, algunos de los servicios que ofrece Office 365 son:

  • 1TB de almacenamiento protegido en OneDrive para tener su información en la nube siempre disponible.
  • Video conferencia de alta definición
  • Aplicaciones de negocio de última generación enfocadas en pymes como
    Outlook Customer Manager, Bookings y otros
  • Paquete completo de Office, siempre actualizado con la última versión
  • Posibilidad de tener sus herramientas de trabajo hasta en cinco computadoras
    (PC o Mac), cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos
  • Tecnología de fácil administración

El lugar de trabajo moderno y global de la actualidad ha comenzado a cambiar, lo que

trae oportunidades y retos tremendos para los negocios de todos tamaños. Para

Microsoft los negocios deben cumplir las necesidades de una fuerza de trabajo de quinta

generación, competir con un paisaje de ciberataques cada vez más complejo, e innovar

de manera rápida para cumplir las expectativas de los clientes, que cada día

evolucionan más.

Telefónica Business Solutions impulsa la innovación, y busca facilitar la vida de las personas a través de herramientas de colaboración que permiten dar flexibilidad y transformar la manera de trabajar. Para más información de Telefónica Business Solutions Centroamérica, puede ver http://www.movistar.com.sv/web/empresas/

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 343,5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el borde inteligente. Su misión es impulsar a cada persona y organización en el planeta a que consigan más.

Advertisement

Empresarial

PLAZA CENTRO celebra su 7º. Aniversario

PUBLICADO

on

By

Plaza Centro está de aniversario y lo celebró a lo grande junto a todos sus clientes. El evento dio inicio a las dos de la tarde con el personaje infantil del centro comercial Centrito, quien compartió y alegró a más de un centenar de niños.

 “Agradecemos la preferencia de nuestros clientes desde la apertura del centro comercial, es por eso que hemos ampliado nuestra oferta comercial con nuevas tiendas y marcas exclusivas, ofreciéndoles una experiencia de compra única. Agradecemos a todos nuestros clientes que compartieron y celebraron en familia estos siete años de Plaza Centro” comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

Plaza Centro cuenta con un Centro Financiero ubicado en la planta baja con establecimientos como: Caja de Crédito Metropolitana, Bancovi accovi sucursal 2, Banco G&T, Banco Agricola, Sistema Fedecrédito, Tigo, Cafemanía y una Capilla. Además, cuenta con un abanico de tiendas en donde los salvadoreños podrán encontrar todo en un solo  lugar como por ejemplo: Prisma Moda, Par2, Lotería, Golden Silver, Jaguar Sportic, Titos, Color Moda, Pierre Cardin, St. Jacks, iD Footware, Totto, El Vencedor y La Curacao en el primer nivel.

Otras de las tiendas ubicadas en el segundo nivel: Baby and home, Jabes Shoes, Estilo´s Salón, Lee Shoes, Claro, Movistar, Farmacias Económicas, D`marco, Banco Atlantida, Modas Sharlote, El Rosario, CAESS, Distribuidora Hora cero y Cajeros Automáticos.

En el área de Food Court está  ubicado en el tercer nivel donde los visitantes encuentran diferentes opciones de alimentos en un solo lugar como: La Nevería, Wonton, Las Itliana´s, La Campana, Pan Bao Bao, Los 3 cerditos, Elsy`s Cakes, Quick Food, Sabor a la mexicana, Subway, Don Arce, El Basurero entre otros.

En Plaza Centro, donde el centro eres tú, los clientes encuentran un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Sobre Plaza Centro

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Los horarios para que los clientes puedan visitar el centro comercial son: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: PlazaCentro o visitando nuestro sitio web:www.plazacentro.com.sv

 

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

VIDEO: Grupo Roble amplía sistema de seguridad en sus centros comerciales

PUBLICADO

on

By

Grupo Roble llevó a cabo la ampliación de su nuevo sistema de videovigilancia en los centros comerciales Metrocentro Lourdes y Unicentro Metrópolis, donde se colocaron nuevas cámaras de video y se modernizaron sus centros de monitoreo.

Los cambios forman parte del Plan Estratégico de Seguridad que desarrolla en sus centros comerciales, dentro del cual ya se modernizó el sistema de videovigilancia en Metrocentro Santa Ana, San Salvador, San Miguel y Multiplaza.

Eventualmente se harán cambios similares en el resto de centros comerciales del Grupo.

De acuerdo con el Gerente de Operaciones de Grupo Roble, Elías Arévalo, la  incorporación de equipos con mejor tecnología permite a cada centro comercial tener un mayor control de las personas y los vehículos que ingresan, lo que le permite a los equipos de seguridad en los centros comerciales adelantarse a situaciones de riesgo y al mismo tiempo proteger la seguridad de los visitantes.

Las nuevas cámaras de videovigilancia que se han instalado en Metrocentro Lourdes y Unicentro Metrópolis permiten monitorear más de 110 puntos estratégicos, en 80 mil metros cuadrados.

Entre las características de los nuevos equipos se detalla que cuentan con especificaciones técnicas FULL HD de tecnología IP, que generan imágenes de alta resolución para diferentes necesidades, funcionan con un mínimo de luz por la noche, permiten tener un mejor acercamiento desde diferentes ángulos hacia el objetivo y mantienen los colores con la mínima iluminación.

La inversión realizada por Grupo Roble incluye, además, la renovación de cada circuito cerrado de televisión con la finalidad de tener un mejor panorama de lo que ocurre al interior y en los alrededores de cada centro comercial, incluyendo paradas de autobuses.

Con la ampliación del sistema de videovigilancia Grupo Roble tendrá un mejor panorama de lo que sucede en el perímetro aledaño para prevenir incidentes.

La seguridad en los centros comerciales se ha convertido en un pilar fundamental  para Grupo Roble, por lo que constantemente realiza inversiones en tecnología y capacitaciones  para el personal de seguridad. Estos últimos son entrenados en defensa personal, uso y manejo de armas de fuego, técnicas de arresto y sometimiento, manejo de uso de extintores y servicio al cliente, entre otros aspectos.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

Global Alimentos lanza la campaña: “Mejores precios con canastas navideñas”

PUBLICADO

on

By

Global Alimentos en la víspera del cierre del fin de año ha lanzado su campaña: “Mejores precios con canastas navideñas de Global Alimentos 2018”, la cual reúne productos de la canasta básica de gran calidad para sus consumidores.

La campaña se basa en siete tipos de canastas navideñas las cuales ya están a la disposición sus clientes y para cada persona que desee adquirir desde ya su canasta navideña.

Cada canasta cuenta con un surtido predefinido de productos con las marcas de Global Alimentos como: Doña Blanca, Arroz San Pedro y Don Frijol así como con productos de marcas reconocidas: Sodas, Boquitas, Galletas, Mayonesas entre otros.

Global Alimentos pone a su disposición la canasta mini básica con un costo de $5.00, canasta básica de $6.99, especial $9.95, Doña Blanca con precio de $11.99 Vip de $17.99, Premium $13.99 y caja click navideña  a $19.00.

Las canastas navideñas estarán disponibles desde el próximo 15 de octubre y para realizar tus pedidos solo tienes que marcar al número 2319-1754 o solicitarlas por medio de Facebook: Global Alimentos.

Los beneficios de adquirir un regalo perfecto con Global Alimentos es que obtienes atención personalizada y una adaptación a tú presupuesto con una canasta navideña para cada gusto especial de sus clientes y consumidores.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído