Oferta Comercial de Multiplataforma Cronio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Negocios

Oferta Comercial de Multiplataforma Cronio

PUBLICADO

on

Arrancamos con mucho ánimo y energía este 2019, totalmente positivos y seguros de ser la mejor opción en medios digitales. Durante el pasado año muchas marcas, empresas, instituciones y agencias confiaron para pautar en una de las mejores plataformas digitales de El Salvador: Cronio.sv

¿QUÉ ES CRONIO?

Multiplataforma Cronio está formada por el periódico digital (Cronio.sv), sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y sus producciones audiovisuales. A nivel del periódico digital, la oferta de pauta incluye espacios en el Home y en las secciones de Nacionales, Política, Internacionales, Negocios, Deportes, Tendencias, Opinet y Redes.

Los formatos en el Home incluyen el megabanner, cintillos y banner por secciones. Internamente (en las secciones) hay cintillos, botones y ad boxes laterales. En Redes Sociales, la Multiplataforma Cronio realiza posteos de imágenes fijas o minivideos, estos últimos pueden ser producidos en Cronio o facilitados por el cliente.

SOMOS MÁS QUE UN WEBSITE, SOMOS MUNDO CRONIO

Programas EN VIVO de la Multiplataforma Cronio es la pionera en el país por desarrollar el formato de Televisión Digital, que ha sido identificada con el nombre de “CronioTV”. Sus instalaciones incluyen set de televisión donde se produce y transmite EN VIVO la entrevista política “El Salvador Today”, la entrevista social/comercial “Youtuber-dad”, el programa de asesoría migratoria “Visa 503” y el programa de videos virales “Cronio al Extremo”.

Cada cliente puede patrocinar alguno de nuestros programas. Puede optar en formatos de spot, cintillos, exposición en televisores LED, botones, menciones verbales, cortinas de inicio y cierre. Consulte precios y promociones.

¿CÓMO CONTACTARNOS AHORA MISMO?

Será un placer atenderlo con nuestros ejecutivos de Ventas, los cuales están a su disposición en los teléfonos 503 7017-4887, oficina 503 2512-5155 o puede escribirnos al email: global-mkg@cronio.sv

No perdamos más tiempo y empecemos una aventura en nuestra multiplataforma, con millones de personas conectadas al diario digital de mayor crecimiento en El Salvador, gracias a nuestra gente que se informa minuto a minuto con Cronio.

 

 

Empresarial

Reconocimiento de calidad Mundial a cervezas nacionales: Suprema y Regia reciben Premio de Calidad de Oro

PUBLICADO

on

  • Monde Selection, reconocido instituto de calidad mundial, reafirmó el posicionamiento de ambas cervezas que están presentes en el país desde hace más de 50 años.
  • Suprema y Regia son propiedad de Cervecería Salvadoreña.

Ambas cervezas han destacado por su alta calidad y en la aceptación de los consumidores, tanto nacionales como internacionales. Fueron avaluadas durante cuatro meses en por expertos internacionales.

Representantes de Cervecería Salvadoreña dieron a conocer que sus marcas Suprema y Regia reafirmaron su posicionamiento como cervezas de talla internacional, al recibir por parte del Instituto de Calidad Mundial, Monde Selection, el Gold Quality Award (Premio de Calidad Oro), en la categoría de Cervezas, Agua y Bebidas no Alcohólicas.

Monde Selection es uno de los institutos de calidad más antiguos del mundo y cada año, 70 expertos internacionales realizan catas y pruebas totalmente independientes de productos procedentes de todo el mundo.

Dicho reconocimiento se obtiene tras una amplia investigación y análisis, imparcial e independiente, por parte de reconocidos expertos internacionales, que evaluaron durante 4 meses los productos desde el aspecto visual, aroma, sabor, amargura, espuma, grado de acidez, sensación en boca, empaque, diseño y uso del mismo, así como se realizan una valoración global de los productos.

“Este reconocimiento es motivo de orgullo para Cervecería Salvadoreña, ya que refuerza el valor que mantienen nuestras cervezas Suprema y Regia, ambas con más de 50 años en el mercado. Los salvadoreños que consumen nuestros productos pueden estar seguros de la calidad mundial que ambas marcas ofrecen”, destacó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Evaluación integral

Para la evaluación, Monde Selection cuenta con los mejores especialistas y con los servicios en materia cervecera del Institut Meurice, quienes en conjunto evalúan aspectos como el sabor, las propiedades saludables, etiquetado, embalaje e incluso innovación.

Complementado por un enfoque científico y legal, el proceso de evaluación de Monde Selection va más allá de las catas regulares. El jurado de Beers, Waters & Soft Drinks toma tiempo para compartir sus conocimientos y experiencias mientras evalúa cuidadosamente cada producto individualmente.

Las sesiones de evaluación se llevan a cabo durante un período de cuatro meses con un máximo de 10 productos probados por sesión.

Para otorgar la ponderación correspondiente Monde Selection evalúa aspectos visuales como el color, la saturación, la claridad, la espuma, el brillo, la carbonatación; además toma en cuenta el olor, con su conjunto de notas olfativas, complejidad, armonía, intensidad, olores notas extrañas y delicadeza.

Para evaluar el sabor toma en cuenta la armonía, complejidad, aromas, amargura, dulzura, salinidad, acidez, entre otros.

“Cervecería Salvadoreña busca superar las expectativas del consumidor y muestra de ello es que continuamos fortaleciendo nuestras marcas para ofrecer el mejor sabor, calidad y experiencia a nuestros consumidores”, agregó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Los premios de Monde Selection son mucho más que una distinción. Para obtener mayor información sobre el análisis, evaluación y premios, que se entregan a través de sellos exclusivos, visita la página de Monde Selection: http://www.monde-selection.com/es/

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Felissa Cristales denuncia que se han engavetado propuestas para “favorecer a empresarios de transporte”

PUBLICADO

on

El subsidio a los transportistas fue aprobado en diciembre pasado con 58 votos a favor, los diputados restantes criticaron que se les siga otorgando el beneficio a las unidades de transporte y estas se vean involucradas en accidentes que dejan saldos trágicos por descuidos de los motoristas.

Felissa Cristales denuncia que se han engavetado propuestas para “favorecer a empresarios de transporte”

La diputada de ARENA Felissa Cristales se quejó en sus redes sociales por el servicio que presta el transporte colectivo, luego de un fatal accidente en la carretera a Santa Ana que dejó tres personas fallecidas, y dijo que se han dejado de discutir propuestas para favorecer a los transportistas.

“No es nada nuevo, los buses son un atentado en contra de la vida de todos. Ésta semana dejaron huérfano a un bebé. Por décadas nadie ha hecho nada, engavetan las propuestas. Todo para favorecer a los empresarios del transporte. Absurdo pero cierto.”, escribió Cristales en su cuenta de Twitter.

El subsidio a los transportistas fue aprobado en diciembre pasado con 58 votos a favor, los diputados restantes criticaron que se les siga otorgando el beneficio a las unidades de transporte y estas se vean involucradas en accidentes que dejan saldos trágicos por descuidos de los motoristas.

Cristales fue una de las diputadas de ARENA que no dio sus votos, al igual de David Reyes, uno de los principales críticos del beneficio que reciben los empresarios. En la discusión algunos propusieron que no se entregara la compensación a quienes tuvieran infracciones de tránsito, pero se desechó al final.

El subsidio se comenzó a entregar para que no subiera el costo del pasaje hace varios años y cuando el costo por galón del diésel sobrepasada los $5, en este momento el costo ronda los $3.

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Incendio consume por completo vivienda de Sensuntepeque

PUBLICADO

on

Fotos Cuerpo de Bomberos de el Salvador

Fotos Bomberos/Cruz Roja Salvadoreña.

Cuerpos de socorro y Bomberos de El Salvador se hicieron presentes este jueves a una vivienda de la colonia 14 de Julio, municipio de Sensuntepeque, en Cabañas, donde se registró un incendio de gran magnitud.

El fuego consumió toda la casa, según el reporte de los bomberos quienes lograron cortar el avance del siniestro a fin de que otros inmuebles no resultaran afectados.

Personal de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Sensuntepeque, apoyó las tareas de extinción y atendió a una persona que resultó con hipertensión a causa del impacto.

Nota tomada de El Blog

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído