Oferta Comercial de Multiplataforma Cronio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Negocios

Oferta Comercial de Multiplataforma Cronio

PUBLICADO

on

Multiplataforma Cronio está formada por el periódico digital (Cronio.sv), sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y sus producciones audiovisuales. A nivel del periódico digital, la oferta de pauta incluye espacios en el Home y en las secciones de Nacionales, Política, Internacionales, Negocios, Deportes, Tendencias, Opinet y Redes.

Los formatos en el Home incluyen el megabanner, cintillos y banner por secciones. Internamente (en las secciones) hay cintillos, botones y ad boxes laterales. En Redes Sociales, la Multiplataforma Cronio realiza posteos de imágenes fijas o minivideos, estos últimos pueden ser producidos en Cronio o facilitados por el cliente.

Programas EN VIVO de la Multiplataforma Cronio es la pionera en el país por desarrollar el formato de Televisión Digital, que ha sido identificada con el nombre de “CronioTV”. Sus instalaciones incluyen set de televisión donde se produce y transmite EN VIVO la entrevista política “El Salvador Today”, la entrevista social/comercial “Youtuber-dad”, el programa de asesoría migratoria “Visa 503” y el programa de videos virales “Cronio al Extremo”.

Cada cliente puede patrocinar alguno de nuestros programas. Puede optar en formatos de spot, cintillos, exposición en televisores LED, botones, menciones verbales, cortinas de inicio y cierre. Consulte precios y promociones.

Será un placer atenderlo con nuestros ejecutivos de Ventas, los cuales están a su disposición en los teléfonos 503 7017-4887, oficina 503 2512-5155 o puede escribirnos al email: global-mkg@cronio.sv

 

 

Empresarial

Global Alimentos lanza la campaña: “Mejores precios con canastas navideñas”

PUBLICADO

on

By

Global Alimentos en la víspera del cierre del fin de año ha lanzado su campaña: “Mejores precios con canastas navideñas de Global Alimentos 2018”, la cual reúne productos de la canasta básica de gran calidad para sus consumidores.

La campaña se basa en siete tipos de canastas navideñas las cuales ya están a la disposición sus clientes y para cada persona que desee adquirir desde ya su canasta navideña.

Cada canasta cuenta con un surtido predefinido de productos con las marcas de Global Alimentos como: Doña Blanca, Arroz San Pedro y Don Frijol así como con productos de marcas reconocidas: Sodas, Boquitas, Galletas, Mayonesas entre otros.

Global Alimentos pone a su disposición la canasta mini básica con un costo de $5.00, canasta básica de $6.99, especial $9.95, Doña Blanca con precio de $11.99 Vip de $17.99, Premium $13.99 y caja click navideña  a $19.00.

Las canastas navideñas estarán disponibles desde el próximo 15 de octubre y para realizar tus pedidos solo tienes que marcar al número 2319-1754 o solicitarlas por medio de Facebook: Global Alimentos.

Los beneficios de adquirir un regalo perfecto con Global Alimentos es que obtienes atención personalizada y una adaptación a tú presupuesto con una canasta navideña para cada gusto especial de sus clientes y consumidores.

SIGA LEYENDO

Empresarial

El Salvador enfrenta Emergencia Nacional por lluvias y todos podemos colaborar minimizando los riesgos

PUBLICADO

on

By

Las lluvias que afectan a El Salvador ha propiciado que las autoridades de Protección Civil declaren Alerta Verde en 225 municipios del país y, al mismo tiempo, Alerta Amarilla en otros 37.

Diversas recomendaciones se han girado para preservar la vida, entre las que se incluye la suspensión de clases en todo el territorio desde la tarde de este lunes hasta el próximo miércoles.

Unity Setessa se une al llamado de Protección Civil a atender las recomendaciones que brinden las autoridades, y a sus clientes y amigos les recuerda que todos podemos colaborar en este emergencia si minimizamos los riesgos personales y protegemos nuestro patrimonio.

Estas son algunas acciones que podemos tomar: 

  • Protejamos nuestra propiedad revisando el estado de: techo, ventanas y puertas.
  • En un sobre coloque las copias de los documentos importantes como certificados de nacimiento, pasaportes y las pólizas de seguros.
  • Asegurémonos de tener vigentes sus pólizas de seguro: mantenga copia, el nombre y número de su asesor.
  • Elabore un plan familiar para casos de desastre que incluya la protección de adultos mayores y mascotas.
  • Desconecte todos los aparatos eléctricos que no sean necesarios. Así evitará daños por cambio de voltaje a los equipos e impidiendo recibir una descarga eléctrica si se moja o inunda su propiedad.
  • Abastezca su casa y auto con suministros básicos: mudas de ropa, alimentos enlatados, no perecederos. Incluya una linterna, baterías y medicamentos. 
  • Revise las reposaderas o tragantes de agua en los patios, para que no estén obstruidos y pueda fluir rápidamente el agua, evitando así inundaciones dentro de su casa.
  • Prepárese: nunca ignore una orden de evacuación por parte de las autoridades.

Para Unity Setessaes muy importante que tomemos en cuenta todas estas consideraciones, así como estar atentos a los informes, alertas y monitoreo sobre las lluvias que divulguen las autoridades de Protección Civil.

SIGA LEYENDO

Negocios

Éste es el primer BMW hecho en San Luis Potosí y México

PUBLICADO

on

By

Ya sabemos cuál será el producto estrella de la marca alemana construido en San Luis Potosí: el BMW Serie 3

El automóvil fue presentado internacionalmente durante el Auto Show de París.

La marca habla de un lanzamiento simultáneo en el mundo para el 9 de marzo de 2019, con precios que todavía no son anunciados.

La séptima generación del BMW Serie 3 entrará a producción en breve en tres fábricas: Múnich, Shenyang junto con Brilliance y en la nueva planta que BMW está a punto de concluir en San Luis Potosí, México.

El Serie 3 nacía se ha convertido en el núcleo de BMW un auto rápido, preciso y altamente calificado para una conducción veloz.

Siendo un modelo totalmente nuevo, el auto es 85 mm más largo, 16 mm más ancho y 1 mm más alto que su predecesor.

Además, la novedad principal es la introducción del BMW Intelligent Personal Assistant.

Se trata de un personaje digital que responde cuando el usuario dice “hola, BMW” y que busca apoyar al conductor con cualquier tipo de duda.

El nuevo modelo ya ha comenzado a ser producido, y en San Luis Potosí el equipo ya ha terminado la producción del primer coche de la marca alemana elaborada en tierras potosinas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído