Lanzan el nuevo smartphone Alcatel 3C - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Negocios

Lanzan el nuevo smartphone Alcatel 3C

PUBLICADO

on

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, lanza en El Salvador el primero producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: Alcatel 3C. La serie 3 de Alcatel está diseñada con hermosas líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

 

“El Alcatel 3C es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos. Además, su formato 18:9 te da la ventaja de tener un smartphone de 6 pulgadas, en el cuerpo de uno de 5.5 pulgadas, de manera compacta y fácil de llevar” explicó Ana Herrera, regional manager de Alcatel Centroamérica.

 

Este nuevo equipo de Alcatel tiene una pantalla de 6 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat. También cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro. Además, podrás usar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada. Todo esto, en un diseño urbano y estilizado.

 

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones. Alcatel se compromete con la seguridad de sus dispositivos y brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018

Advertisement

Empresarial

UMA celebra su graduación número 71

PUBLICADO

on

By

La Universidad Modular Abierta (UMA), graduó este día a más de 500 nuevos profesionales en las diferentes carreras que como institución de estudios superiores imparte desde 1981 en el país.

Los graduados recibieron sus títulos académicos en áreas como: Administración de Empresas, Ciencias Jurídicas, Ciencias de la Educación, Psicología, Idiomas, Informática y Letras.

“Ustedes queridos estudiantes serán parte de aquellos que se han incorporado a la población económicamente activa, contribuyendo al desarrollo social y económico del para el bienestar de la población salvadoreña”, manifestó la doctora Judith Mendoza de Díaz, rectora de la UMA.

Hasta el momento la UMA ha graduado a un total de 17 mil profesionales en sus 37 años de fundación.

En acciones y proyectos a futuro esta prestigiosa universidad del país espera intensificar las acciones de internacionalización por medio de cooperación con universidades extranjeras.

A su vez, espera formar líderes universitarios con la Organización Universitaria Internacional (OUI) con sede en Canadá.

También la UMA espera crear la primera carrera virtual iniciando con la semi- presencialidad de licenciatura en administración de empresas entre otros proyectos.

SIGA LEYENDO

Empresarial

HOLCIM le apuesta al desarrollo urbanístico

PUBLICADO

on

By

En el marco de la Feria Construexpo Internacional 2018, HOLCIM presentó el proyecto de Construcción Sostenible en Soyapango, con el fin de generar un importante progreso en la comunidad a través de espacios culturales y ambientes propicios para la recreación.

El arquitecto Rafael Alfredo Escalón, máster en la arquitectura por la Universidad de Harvard, expuso el proyecto que se trata de un puente multiusos, el cual consiste en una estructura desplegable para montar talleres, teatros al aire libre, un salón para la comunidad, jardines recreativos, entre otros.

Construexpo 2018 se lleva a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en donde también se presentarán expositores internacionales, así mismo cuenta con maquinaria novedosa de alta tecnología, diversos equipos de construcción para diferentes obras, Talleres de decoración, mobiliarios entre otros.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

Seguros Futuro de FEDECACES lanza el XV Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria 2018

PUBLICADO

on

By

Este día se realizó el Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria, donde se ha preparado un “encuentro de jóvenes 2004 – 2018” un evento que pretende reunir a más de 300 jovenes que a lo largo de estos 15 años han sido parte de este evento.

El certamen es realizado en coordinación con la Red de Cooperativas de FEDECACES y con el respaldo del Ministerio de Educación.

Este evento se realizó con el fin de que los jóvenes puedan dar a conocer sus experiencias en a partir de sus participación en diferentes certámenes de oratoria ya sea a nivel nacional e internacional y como esto les ha beneficiado en su crecimiento académico, personal y laboral.

Así como Fabiola Alfaro, quien fue la ganadora en el año 2008 a nivel nacional y esto la llevó a participar en el segundo certamen internacional realizado en San Juan, Puerto Rico donde recibió el segundo lugar.

Seguros Futuro impulsa esta iniciativa de promoción enfocada al desarrollo de liderazgos y habilidades de oratoria en los jóvenes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio