Lanzan el nuevo smartphone Alcatel 3C - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Negocios

Lanzan el nuevo smartphone Alcatel 3C

PUBLICADO

on

TCL Communication, fabricante de smartphones líder a nivel mundial, lanza en El Salvador el primero producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: Alcatel 3C. La serie 3 de Alcatel está diseñada con hermosas líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

 

“El Alcatel 3C es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos. Además, su formato 18:9 te da la ventaja de tener un smartphone de 6 pulgadas, en el cuerpo de uno de 5.5 pulgadas, de manera compacta y fácil de llevar” explicó Ana Herrera, regional manager de Alcatel Centroamérica.

 

Este nuevo equipo de Alcatel tiene una pantalla de 6 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1 Nougat. También cuenta con un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante y tener un acceso más conveniente y seguro. Además, podrás usar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada. Todo esto, en un diseño urbano y estilizado.

 

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la galardonada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones. Alcatel se compromete con la seguridad de sus dispositivos y brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018

Advertisement

Negocios

El evento más importante de la industria de los negocios por Internet llega a El Salvador

PUBLICADO

on

By

El próximo 25 de octubre en el Auditorio FEPADE se realizará el eCommerce Day El Salvador. El evento que por primera vez se da en el país es una iniciativa del eCommerce Institute.

En el emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres, charlas temáticas e intercambio de experiencias de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de eCommerce por toda Latinoamérica, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales en un encuentro pensado para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que produce Internet y las nuevas tecnologías en los negocios.

El eCommerce Day El Salvador se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llega a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Este evento congrega a todos los que participan en el mercado del eCommerce en un evento que les lleva las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el “know how” de sus estrategias

Actividades especiales.

Ciclo Doctor Web

Es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su tienda online para incrementar la rentabilidad y conversión de la misma:

En el eCommerce AWARD’s El Salvador 2018, un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en El Salvador.

En el eCommerce Startup Competition los emprendedores en El Salvador están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 Programa eWomen

Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018  se realizan actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector de los negocios online en América Latina.

¡Inscríbase al eCommerce Day El Salvador ingresando aquí!

Venta de Entradas

SIGA LEYENDO

Empresarial

Global Alimentos lanza la campaña: “Mejores precios con canastas navideñas”

PUBLICADO

on

By

Global Alimentos en la víspera del cierre del fin de año ha lanzado su campaña: “Mejores precios con canastas navideñas de Global Alimentos 2018”, la cual reúne productos de la canasta básica de gran calidad para sus consumidores.

La campaña se basa en siete tipos de canastas navideñas las cuales ya están a la disposición sus clientes y para cada persona que desee adquirir desde ya su canasta navideña.

Cada canasta cuenta con un surtido predefinido de productos con las marcas de Global Alimentos como: Doña Blanca, Arroz San Pedro y Don Frijol así como con productos de marcas reconocidas: Sodas, Boquitas, Galletas, Mayonesas entre otros.

Global Alimentos pone a su disposición la canasta mini básica con un costo de $5.00, canasta básica de $6.99, especial $9.95, Doña Blanca con precio de $11.99 Vip de $17.99, Premium $13.99 y caja click navideña  a $19.00.

Las canastas navideñas estarán disponibles desde el próximo 15 de octubre y para realizar tus pedidos solo tienes que marcar al número 2319-1754 o solicitarlas por medio de Facebook: Global Alimentos.

Los beneficios de adquirir un regalo perfecto con Global Alimentos es que obtienes atención personalizada y una adaptación a tú presupuesto con una canasta navideña para cada gusto especial de sus clientes y consumidores.

SIGA LEYENDO

Empresarial

El Salvador enfrenta Emergencia Nacional por lluvias y todos podemos colaborar minimizando los riesgos

PUBLICADO

on

By

Las lluvias que afectan a El Salvador ha propiciado que las autoridades de Protección Civil declaren Alerta Verde en 225 municipios del país y, al mismo tiempo, Alerta Amarilla en otros 37.

Diversas recomendaciones se han girado para preservar la vida, entre las que se incluye la suspensión de clases en todo el territorio desde la tarde de este lunes hasta el próximo miércoles.

Unity Setessa se une al llamado de Protección Civil a atender las recomendaciones que brinden las autoridades, y a sus clientes y amigos les recuerda que todos podemos colaborar en este emergencia si minimizamos los riesgos personales y protegemos nuestro patrimonio.

Estas son algunas acciones que podemos tomar: 

  • Protejamos nuestra propiedad revisando el estado de: techo, ventanas y puertas.
  • En un sobre coloque las copias de los documentos importantes como certificados de nacimiento, pasaportes y las pólizas de seguros.
  • Asegurémonos de tener vigentes sus pólizas de seguro: mantenga copia, el nombre y número de su asesor.
  • Elabore un plan familiar para casos de desastre que incluya la protección de adultos mayores y mascotas.
  • Desconecte todos los aparatos eléctricos que no sean necesarios. Así evitará daños por cambio de voltaje a los equipos e impidiendo recibir una descarga eléctrica si se moja o inunda su propiedad.
  • Abastezca su casa y auto con suministros básicos: mudas de ropa, alimentos enlatados, no perecederos. Incluya una linterna, baterías y medicamentos. 
  • Revise las reposaderas o tragantes de agua en los patios, para que no estén obstruidos y pueda fluir rápidamente el agua, evitando así inundaciones dentro de su casa.
  • Prepárese: nunca ignore una orden de evacuación por parte de las autoridades.

Para Unity Setessaes muy importante que tomemos en cuenta todas estas consideraciones, así como estar atentos a los informes, alertas y monitoreo sobre las lluvias que divulguen las autoridades de Protección Civil.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído