Unity Setessa y la importancia de contar con una póliza de seguro - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

Unity Setessa y la importancia de contar con una póliza de seguro

PUBLICADO

on

En la entrevista YOUTUBER-DAD de Diario Digital Cronio que se transmite todos los martes y jueves a las 10:00 a.m., Pedro López, gerente comercial de seguros de Unity Setessa, habló de la importancia de contar con un tipo de seguro para todos los salvadoreños.

Sin importar el tipo de servicio que el cliente desee, ya sea un seguro de vida, de vehículo o empresarial, López manifestó que Unity Setessa, cuenta con toda clase de servicio para sus clientes.

“El tema de seguros es muy importante y es necesario que las personas piensen en algún tipo de cobertura para ellos y sus familias en caso que su suceda alguna desgracia”.

“Muchas veces consideramos que los seguros son solo para un determinado mercado o para gente que tiene dinero, por el contrario los seguros son para personas como nosotros que no podemos recuperar rápidamente las cosas perdidas. En El Salvador el día a día lo vivimos “coyol quebrado, coyol comido”, recalcó el gerente comercial de Unity Setessa.

Esta compañía de seguros cuenta con presencia en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Si deseas contratar ya tú póliza de seguros hacerlo visitando la página oficial unitysetessa.com, contactando sus redes sociales de Instagram o Facebook o llamando al número 2528-0500 o visitar sus oficinas ubicadas en  85 Av. Norte #825, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresarial

La UMA lanza “Programa Vamos a la U” con un 50% de descuento en la matrícula de nuevo ingreso

PUBLICADO

on

By

La Universidad Modular Abierta (UMA), laza por segundo año consecutivo “Programa Vamos a la U”, proyecto que va encaminado a los jóvenes graduados de bachiller que buscan en el próximo año seguir con sus estudios superiores. 

“Programa Vamos a la U”, es un proyecto que ha sido creado para los jóvenes de escasos recurso, quienes por una u otra circunstancia económica no han continuado con sus estudios a nivel superior.

Por ello, la UMA ha abierto la posibilidad que a partir del 15 al 30 de noviembre los bachilleres que desean formarse como profesionales en su campus universitario tengan la oportunidad de acceder al 50% de descuento para en matrícula de nuevo ingreso y así seguir con su formación académica en la carrera de su preferencia.

“En base a datos que hemos recabado como institución y del flagero  de la inseguridad que como social estamos sufriendo en genera sobre el abandono masivo de estudiantes. Por ello estamos abriendo esta oportunidad y así dar nuestro aporte como universidad para que los jóvenes se integren al sistema superior de educación. Este es un esfuerzo que venimos haciendo de años”, resalto el licenciado David Díaz, Director de Proyectos de la UMA.

Los últimos datos de la Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTYC) afirman que en el 2017 más de 300 mil jóvenes entre las edades de entre los 15 y 24 años de edad no estudian, ni trabajan los cuales representan el 26.5% de la población. De ellos, 53,209 no continuaron con sus estudios superiores.

De allí, el interés de la UMA en aportar a los jóvenes la posibilidad que continuar con sus estudios a escala universitaria y así poder ser los futuros profesionales del país.

La Universidad Modular Abierta (UMA) ha desarrollado programas y charlas sobre la importancia de continuar con la educación superior jóvenes de diferentes centros escolares, tanto públicos como privados.

Para el 2019 la UMA también gestiona ante el Ministerio de Educación dos carreras adicionales como técnico y licenciatura en Turismo.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

PLAZA CENTRO celebra su 7º. Aniversario

PUBLICADO

on

By

Plaza Centro está de aniversario y lo celebró a lo grande junto a todos sus clientes. El evento dio inicio a las dos de la tarde con el personaje infantil del centro comercial Centrito, quien compartió y alegró a más de un centenar de niños.

 “Agradecemos la preferencia de nuestros clientes desde la apertura del centro comercial, es por eso que hemos ampliado nuestra oferta comercial con nuevas tiendas y marcas exclusivas, ofreciéndoles una experiencia de compra única. Agradecemos a todos nuestros clientes que compartieron y celebraron en familia estos siete años de Plaza Centro” comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

Plaza Centro cuenta con un Centro Financiero ubicado en la planta baja con establecimientos como: Caja de Crédito Metropolitana, Bancovi accovi sucursal 2, Banco G&T, Banco Agricola, Sistema Fedecrédito, Tigo, Cafemanía y una Capilla. Además, cuenta con un abanico de tiendas en donde los salvadoreños podrán encontrar todo en un solo  lugar como por ejemplo: Prisma Moda, Par2, Lotería, Golden Silver, Jaguar Sportic, Titos, Color Moda, Pierre Cardin, St. Jacks, iD Footware, Totto, El Vencedor y La Curacao en el primer nivel.

Otras de las tiendas ubicadas en el segundo nivel: Baby and home, Jabes Shoes, Estilo´s Salón, Lee Shoes, Claro, Movistar, Farmacias Económicas, D`marco, Banco Atlantida, Modas Sharlote, El Rosario, CAESS, Distribuidora Hora cero y Cajeros Automáticos.

En el área de Food Court está  ubicado en el tercer nivel donde los visitantes encuentran diferentes opciones de alimentos en un solo lugar como: La Nevería, Wonton, Las Itliana´s, La Campana, Pan Bao Bao, Los 3 cerditos, Elsy`s Cakes, Quick Food, Sabor a la mexicana, Subway, Don Arce, El Basurero entre otros.

En Plaza Centro, donde el centro eres tú, los clientes encuentran un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Sobre Plaza Centro

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Los horarios para que los clientes puedan visitar el centro comercial son: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: PlazaCentro o visitando nuestro sitio web:www.plazacentro.com.sv

 

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MICROSOFT PARA LA REVENTA DE LICENCIAS DE OFFICE 365

PUBLICADO

on

Telefónica Business Solutions ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la firma Microsoft para la reventa de los servicios en la nube de Office 365. Este servicio, junto a los ya lanzados por la empresa, permiten a Telefónica posicionarse como jugador estratégico ofreciendo servicios de máxima calidad y cubriendo de forma integral todas las necesidades de sus clientes.

En palabras de Rafael Cisneros, director de Telefónica Business Solutions para Centroamérica, “con estos servicios estamos dándole a todas las grandes empresas y pymes la posibilidad de tener a la mano todas las herramientas para gestionar su negocio e incrementar su productividad. Con Office 365, los colaboradores podrán organizar reuniones y colaborar en línea, hacer video llamadas y enviar mensajes instantáneos, entre otras ventajas. Estamos, además, brindándoles la posibilidad de disfrutar de la facilidad de acceder al uso compartido de documentos para editar en tiempo real, estén donde estén y con el mayor nivel de seguridad.”

“Los planes de Office 365 democratizan la transformación digital: permiten competir a

las PYMES en iguales condiciones y con los mismos servicios y beneficios que las

grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office en todos sus dispositivos,

permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo

automático siempre. Se lleva pues la comunicación y colaboración instantánea con sus

socios y empleados a otro nivel”, señaló Gracia Rossi, Gerente de Ventas y Socios de

Negocios de Microsoft Centroamérica y Venezuela.

En este sentido, algunos de los servicios que ofrece Office 365 son:

  • 1TB de almacenamiento protegido en OneDrive para tener su información en la nube siempre disponible.
  • Video conferencia de alta definición
  • Aplicaciones de negocio de última generación enfocadas en pymes como
    Outlook Customer Manager, Bookings y otros
  • Paquete completo de Office, siempre actualizado con la última versión
  • Posibilidad de tener sus herramientas de trabajo hasta en cinco computadoras
    (PC o Mac), cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos
  • Tecnología de fácil administración

El lugar de trabajo moderno y global de la actualidad ha comenzado a cambiar, lo que

trae oportunidades y retos tremendos para los negocios de todos tamaños. Para

Microsoft los negocios deben cumplir las necesidades de una fuerza de trabajo de quinta

generación, competir con un paisaje de ciberataques cada vez más complejo, e innovar

de manera rápida para cumplir las expectativas de los clientes, que cada día

evolucionan más.

Telefónica Business Solutions impulsa la innovación, y busca facilitar la vida de las personas a través de herramientas de colaboración que permiten dar flexibilidad y transformar la manera de trabajar. Para más información de Telefónica Business Solutions Centroamérica, puede ver http://www.movistar.com.sv/web/empresas/

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 343,5 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el borde inteligente. Su misión es impulsar a cada persona y organización en el planeta a que consigan más.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído