Seguros Futuro de FEDECACES lanza el XV Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

Seguros Futuro de FEDECACES lanza el XV Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria 2018

PUBLICADO

on

Este día se realizó el Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria, donde se ha preparado un “encuentro de jóvenes 2004 – 2018” un evento que pretende reunir a más de 300 jovenes que a lo largo de estos 15 años han sido parte de este evento.

El certamen es realizado en coordinación con la Red de Cooperativas de FEDECACES y con el respaldo del Ministerio de Educación.

Este evento se realizó con el fin de que los jóvenes puedan dar a conocer sus experiencias en a partir de sus participación en diferentes certámenes de oratoria ya sea a nivel nacional e internacional y como esto les ha beneficiado en su crecimiento académico, personal y laboral.

Así como Fabiola Alfaro, quien fue la ganadora en el año 2008 a nivel nacional y esto la llevó a participar en el segundo certamen internacional realizado en San Juan, Puerto Rico donde recibió el segundo lugar.

Seguros Futuro impulsa esta iniciativa de promoción enfocada al desarrollo de liderazgos y habilidades de oratoria en los jóvenes.

Empresarial

De la Familia lanza la campaña “Haz tu mejor Jugada y gana con productos Dela Familia”

PUBLICADO

on

By

Dela Familia una empresa con más de 25 años de estar en la preferencia de los salvadoreños, lanzó este día la campaña “Haz tu mejor Jugada y gana con productos Dela Familia”.

Esta campaña tiene como fin premiar a sus consumidores y para participar en esta promoción solo debes recolectar 5 paquetes vacíos de cualquier productos Dela Familia, colocarlos en un sobre con tus datos personales y depositarlos en los buzones autorizados.

El sorteo sera realizado el día 17 de junio en el programa “Domingo para todos”, entre los premios esta 1 juego de sala, 1 Play Stations 4 con el juego de FIFA, 1 sillón reclinable y 1 Smart Tv.

Participa en esta increíble promoción y gana muchos premios con Dela Familia.

SIGA LEYENDO

Empresarial

FOTOS Doña Blanca y Vínculo de Amor realizan “pupuseada” para beneficiar a niños con desnutrición severa

PUBLICADO

on

By

Global Alimentos en coordinación con la Fundación Vinculo de Amor realizaron “Pupuseada de Amor” para incrementar fondos a favor del nuevo hogar de niños con desnutrición severa.

La actividad fue patrocinada por la Harina de Maíz Doña Blanca y otras empresas de buen corazón que se sumaron al evento que inició a las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 a.m. en la plaza Divino Salvador del Mundo.

Diana Granadino, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, dijo que “la empresa privada del país juega un papel muy importante en apoyo a la niñez salvadoreña con proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que impactan positivamente en las familias que más lo necesitan”.

Por su parte, Verónica Puente, Directora de Comunicaciones de Vínculo de Amor, manifestó que “Este proyecto ha nacido para tener un colchoncito de dinero porque nosotros estamos en búsqueda de un nuevo hogar. Actualmente nos encontramos alquilando, gracias a los salvadoreños por su colaboración”.

Muchas familias llegaron a la plaza El Salvador del Mundo para degustar las pupusas de harina de maíz Doña Blanca, con el objetivo de brindar apoyo a los niños que se encuentran en recuperación.

Según datos de la a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), tres de cada diez niños que viven en las zonas más empobrecidas del país padecen desnutrición crónica.

En ese sentido Global Alimentos, una empresa 100 por ciento salvadoreña con 20 años en experiencia, dedicada a la comercialización de productos de la canasta básica procura el apoyo constante a niños en situaciones vulnerables.

Como parte de ese compromiso por la niñez, donó más de 20 mil libras de espaguetis Doña Blanca al Instituto Nacional de la Niñez y Adolescencia (ISNA), además de brindar mensualmente apoyo a los pacientes del Hospital de niños Benjamín Bloom con un donativo que asciende los $14,000.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

EN FOTOS “Pre$to” inaugura nueva sala de ventas con grandiosas ofertas

PUBLICADO

on

By

Presto El Salvador inauguró su sexta sala de ventas en el país con promociones para consentir a sus clientes.

La nueva sala está ubicada en el centro comercial Alambra, en la intersección de la Primera Calle Poniente y Novena Avenida Norte, número 535, en el corazón de San Salvador.

La agencia Alambra ofrece joyas de oro, joyas de plata, electrodomésticos y herramientas, las cuales pueden ser adquiridas en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Entre los beneficios que Presto ofrece en su nueva sala de venta son:

  • Precios accesibles
  • Facilidad de créditos
  • Sistema de apartado hasta por 90 días, sin necesidad de prima
  • Pagos con tarjetas de crédito

“Somos una empresa líder en El Salvador. Para Presto es un honor ser una casa de préstamos con liquidez de inmediato… donde los clientes pagan menos intereses y se resguardan sus prendas”, explicó Xiomara Panameño, coordinadora de Marketing.

“Son artículos nuevos y seminuevos”, agregó Panameño.

Por su parte, el supervisor de la zona central de Presto Guillermo Escobar, informó que como parte de la inauguración de la nueva sala de ventas “hay promociones en todos los artículos con un 25% de descuento en este mes (febrero)”.

Víctor Interiano, gerente de negocios Presto, recordó que la empresa mantiene las mejores ofertas de préstamos en el mercado. Como ejemplo citó que “el crédito vehicular es del 70% del valúo del vehículo”.

“Tenemos las mejores facilidades para obtener dinero y cubrir las necesidades de nuestros clientes”, dijo Interiano.

Servicios Presto

Presto El Salvador está al alcance de todos los salvadoreños. Cuenta con un total de 34 agencias que permiten realizar transacciones de forma rápida y segura.

Mantiene habilitado su “call center” 2535-5900, así como su cuenta en Facebook: Presto El Salvador y Joyería Jade SV.

Su sitio web es www.presto.com.sv y para prevalúos se puede consultar al 6194-3241, ya sea como llamada telefónica o por mensajes al WhatsApp.

Joyas de oro y plata están a la venta.

Ejecutivos Presto.

Se pueden adquirir productos nuevos y semiusados.

Los precios son accesibles.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio