Reconocimiento de calidad Mundial a cervezas nacionales: Suprema y Regia reciben Premio de Calidad de Oro - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Empresarial

Reconocimiento de calidad Mundial a cervezas nacionales: Suprema y Regia reciben Premio de Calidad de Oro

PUBLICADO

on

  • Monde Selection, reconocido instituto de calidad mundial, reafirmó el posicionamiento de ambas cervezas que están presentes en el país desde hace más de 50 años.
  • Suprema y Regia son propiedad de Cervecería Salvadoreña.

Ambas cervezas han destacado por su alta calidad y en la aceptación de los consumidores, tanto nacionales como internacionales. Fueron avaluadas durante cuatro meses en por expertos internacionales.

Representantes de Cervecería Salvadoreña dieron a conocer que sus marcas Suprema y Regia reafirmaron su posicionamiento como cervezas de talla internacional, al recibir por parte del Instituto de Calidad Mundial, Monde Selection, el Gold Quality Award (Premio de Calidad Oro), en la categoría de Cervezas, Agua y Bebidas no Alcohólicas.

Monde Selection es uno de los institutos de calidad más antiguos del mundo y cada año, 70 expertos internacionales realizan catas y pruebas totalmente independientes de productos procedentes de todo el mundo.

Dicho reconocimiento se obtiene tras una amplia investigación y análisis, imparcial e independiente, por parte de reconocidos expertos internacionales, que evaluaron durante 4 meses los productos desde el aspecto visual, aroma, sabor, amargura, espuma, grado de acidez, sensación en boca, empaque, diseño y uso del mismo, así como se realizan una valoración global de los productos.

“Este reconocimiento es motivo de orgullo para Cervecería Salvadoreña, ya que refuerza el valor que mantienen nuestras cervezas Suprema y Regia, ambas con más de 50 años en el mercado. Los salvadoreños que consumen nuestros productos pueden estar seguros de la calidad mundial que ambas marcas ofrecen”, destacó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Evaluación integral

Para la evaluación, Monde Selection cuenta con los mejores especialistas y con los servicios en materia cervecera del Institut Meurice, quienes en conjunto evalúan aspectos como el sabor, las propiedades saludables, etiquetado, embalaje e incluso innovación.

Complementado por un enfoque científico y legal, el proceso de evaluación de Monde Selection va más allá de las catas regulares. El jurado de Beers, Waters & Soft Drinks toma tiempo para compartir sus conocimientos y experiencias mientras evalúa cuidadosamente cada producto individualmente.

Las sesiones de evaluación se llevan a cabo durante un período de cuatro meses con un máximo de 10 productos probados por sesión.

Para otorgar la ponderación correspondiente Monde Selection evalúa aspectos visuales como el color, la saturación, la claridad, la espuma, el brillo, la carbonatación; además toma en cuenta el olor, con su conjunto de notas olfativas, complejidad, armonía, intensidad, olores notas extrañas y delicadeza.

Para evaluar el sabor toma en cuenta la armonía, complejidad, aromas, amargura, dulzura, salinidad, acidez, entre otros.

“Cervecería Salvadoreña busca superar las expectativas del consumidor y muestra de ello es que continuamos fortaleciendo nuestras marcas para ofrecer el mejor sabor, calidad y experiencia a nuestros consumidores”, agregó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Los premios de Monde Selection son mucho más que una distinción. Para obtener mayor información sobre el análisis, evaluación y premios, que se entregan a través de sellos exclusivos, visita la página de Monde Selection: http://www.monde-selection.com/es/

Empresarial

Global Alimentos realizó el lanzamiento de “Café Bueno para El Salvador”

PUBLICADO

on

By

El Grupo de empresas de Global Alimentos realizó el lanzamiento de Café Portales, el Café “Bueno”, con el objetivo de reunir las tradiciones de nuestro país en la taza de un café soluble instantáneo fácil de preparar. 

Café Bueno es una nueva opción de producto de excelente calidad, granos seleccionado y precio económico, ésta variedad de café importado brindará  a El Salvador los mejores sabores, cuerpo y aroma. 

En el país  todos somos cafeteros, gustamos disfrutar con quienes amamos o  compartir nuestros mejores momentos con una taza de café, el precio del producto es de  4 sobrecitos por  $0.25, cada dispensador posee 40 sobres y el sobre de café rinde para una taza. 

La incorporación del nuevo producto es parte de la innovación que como Global Alimentos queremos proyectar a nuestros clientes y consumidores, aportando valor agregado a la canastas básica de el Salvador con productos como frijoles, arroz, harinas, leche y otros, de esta forma dinamizamos la economía nacional y generamos fuentes de trabajo. 

Lo que caracteriza nuestro café es que es bajo en acidez, posee cuerpo intenso y un sabor suave, nuestro país, ahora puede compartir sus mejores momentos con una deliciosa taza de café Bueno.

El Café Bueno está disponible en negocios de mayoreo, en todas las tiendas, ventas por catálogo en “Yo Emprendo”, para mayor información del producto pueden entrar a nuestra página en Facebook, Global Alimentos, en Instagram sabemosdecocina_, ó llamar al call center 23191745. 

SIGA LEYENDO

Empresarial

Paseo El Prado, el innovador complejo habitacional inaugurado por Grupo Roble

PUBLICADO

on

Grupo Roble ha construido más de 60,000 viviendas para todos los segmentos de la población salvadoreña desde hace 58 años.  Con estos desarrollos altamente diferenciados por su diseño, acabados, ubicación y la mejor relación calidad/precio, ha contribuido a cambiar la fisonomía de nuestro país con proyectos innovadores e integrales en armonía con el medioambiente. 

La empresa ha conceptualizado este proyecto único en sus características y beneficios. Paseo del Prado, ubicado en la zona norte de San Salvador cuenta, en su primera etapa, con una extensión de 27 manzanas en la que se construirán 549 viviendas. 

Con las obras de Paseo del Prado se generarán 500 empleos directos y 1500 indirectos.

Con el objetivo de ofrecer un nuevo perfil de desarrollo urbano, hemos diseñado este proyecto en armonía con el medio ambiente.  Para esto, la primera etapa contará con una extensión de 5 manzanas de áreas verdes recreativas.  Adicionalmente, se ha destinado un área de 7 manzanas para la conservación ambiental de las cuencas, manteniendo en forma natural los corredores biológicos existentes y conservando el recurso forestal. 

Asimismo, el plan de sostenibilidad ambiental incluye: la conservación de majestuosos árboles centenarios, la siembra de 6,000 árboles y arbustos, el adecuado tratamiento y reutilización de aguas residuales para riego y sistemas urbanos de drenaje sostenible para detención de aguas lluvias.  Además, como apoyo a la ejecución de proyectos ambientales a escala nacional, Grupo Roble ha aportado $172,500 al Fondo de la Iniciativa para las Américas (FIAES). 

«Hemos diseñado este proyecto en armonía con el medio ambiente. Para esto, la primera etapa contará con una extensión de cinco manzanas de áreas verdes recreativas. Adicionalmente se ha destinado un área de siete manzanas para la conservación ambiental de las cuencas, manteniendo de forma natural los corredores biológicos existentes y conservando el recurso forestal», indicó Alberto Poma, vicepresidente de Grupo Roble.

Buscando ofrecerle a la población una moderna propuesta urbanística, Paseo del Prado contará con fácil y amplios accesos a la principal autopista de la zona.  El sistema vial construido, que incluye un bulevar principal de 42 metros de derecho de vía y 500 metros de longitud, cableado subterráneo, iluminación LED, aceras, una ciclovía y un corredor biológico de 10 metros de ancho a ambos lados, es una gran contribución al futuro desarrollo de la zona. 

Esta etapa del proyecto, concebida bajo Régimen de Condominio, estará conformada por dos “clusters”, cada uno con acceso controlado, equipados con: Casa Club, piscina, canchas deportivas, máquinas para ejercicio, juegos recreativos y senderos peatonales. 

“Paseo del Prado tiene la mejor relación Calidad/Precio del mercado.  La constructora ofrece ofrecemos tres tipos de viviendas de uno y dos niveles entre 70 y 115 metros cuadrados de construcción”, sostuvo Poma. 

El modelo Azucena, con un área de 115.21m2, cuenta con tres dormitorios: un dormitorio principal con baño completo y “walk-in” closet y dos dormitorios juniors con closets y baño completo compartido.  Asimismo, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con pantry aéreo y barra desayunadora, baño social, bodega y área de lavandería, con opción de área de servicio.

El modelo Bromelia con un área de 96.78m2, cuenta con tres dormitorios con closets y dos baños completos.  Además, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con barra desayunadora y área de lavandería.

El modelo Camelia, con un área de 70.62m2, desarrollado en un nivel, tiene un dormitorio principal con baño completo, un dormitorio adicional con baño social completo y un espacio para ser utilizado como sala familiar, estudio o tercer dormitorio.  Adicionalmente, incluye estacionamiento para dos vehículos, sala, comedor, cocina con barra desayunadora y área de lavandería.

SIGA LEYENDO

Economia

70 estudiantes se transportan gratuitamente a sus escolares con la ayuda de empresarios del transporte colectivo

PUBLICADO

on

En Canadelaria la Frontera en Santa Ana,
un grupo de empresarios del transporte colectivo estan brindando transporte colectivo gratuito, prevenir la deserción estudiantil es el mayor objetivo.

Los transportistas de la ruta 236 buscan ayudar económicamente a las familias de más escasos recursos.

Según los padres de familia, afirman que con este gran proyecto se estan ahorrando al rededor de $40 mensuales esto por cada hijo que estudia en los distintos centros educativos.

Ulises Martínez, es el conductor responsable de transportar a 70 estudiantes, menciona que a diario traslada sin ningún costo a estas personas que van rumbo a los distintos centros escolares.

La iniciativa esta avanzado con éxitos, con la ayuda de la alcaldía municipal de Candelaria la Frontera, la cual buscan generar confianza a la población estudiantil.  

Información cortesia de El Blog y Canal 12.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído