Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Centro con la promoción: “Navidad es un regalo para todos” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Empresarial

Encuentra el regalo navideño perfecto en Plaza Centro con la promoción: “Navidad es un regalo para todos”

PUBLICADO

on

La Navidad ha llegado a Plaza Centro con las mejores promociones y los eventos más atractivos para que todos sus clientes puedan disfrutar una experiencia en un ambiente.

Es por eso que en esta temporada, el centro comercial quiere premiar a todos sus visitantes y por ello ha preparado una oferta especial denominada “Navidad es un regalo para todos”, donde sus clientes, al presentar sus tickets de compras de $15.00 o más, podrán participar y escoger su regalo de navidad, ganando premios al instante, desde artículos promocionales hasta electrodomésticos.  Dicha promoción tendrá vigencia desde el 1 al 23 de diciembre 2018.

“Plaza Centro es la mejor opción para realizar sus compras navideñas en el Centro de San Salvador. Contamos con grandes promociones y eventos para que nuestros visitantes puedan gozar de la mejor época del año en familia.

“Los invitamos a todos a visitar el Centro Comercial, a participar y ganar”, comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

La inauguración de la temporada se llevó a cabo el pasado sábado 17 de noviembre, donde todos los visitantes pudieron disfrutar la llegada de Santa Claus, Mama Claus y sus amigos, además contamos con la presencia de Centrito, el nuevo personaje del centro comercial, quienes llenaron de alegría a todos.

Con el objetivo que sus clientes y visitantes puedan vivir la magia y el espíritu de esta época, Plaza Centro ha preparado una agenda de atractivos eventos navideños, que se llevarán a cabo todos los fines de semana de diciembre en los siguientes horarios:

  • Sábado 1 de diciembre, 3:00pm – “Pintacaritas y Globoflexia Navideña junto a Centrito”
  • Sábado 8 y domingo 9 de diciembre, 3:00pm- “Exhibición de nacimientos El Salvador a tu alcance”
  • Sábado 15 de diciembre, 3:00pm,” El Grinch”
  • Domingo 16 de diciembre, 3:00pm- “Taller de manualidades navideñas junto a Centrito”
  • Sábado 22 de diciembre, 3:00pm- «Show de la familia Claus»
  • Domingo 23 de diciembre, 3:00pm- “Pintacaritas y Globoflexia Navideña junto a Centrito”
  • Sábado 29 de diciembre, 3:00pm- «Celebremos juntos el fin de año»

En Plaza Centro, donde el centro eres tú, los clientes encuentran un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Sobre Plaza Centro.

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Los horarios para que los clientes puedan visitar el centro comercial son: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: PlazaCentro o visitando nuestro sitio web: www.plazacentro.com.sv

 

 

 

Empresarial

Reconocimiento de calidad Mundial a cervezas nacionales: Suprema y Regia reciben Premio de Calidad de Oro

PUBLICADO

on

  • Monde Selection, reconocido instituto de calidad mundial, reafirmó el posicionamiento de ambas cervezas que están presentes en el país desde hace más de 50 años.
  • Suprema y Regia son propiedad de Cervecería Salvadoreña.

Ambas cervezas han destacado por su alta calidad y en la aceptación de los consumidores, tanto nacionales como internacionales. Fueron avaluadas durante cuatro meses en por expertos internacionales.

Representantes de Cervecería Salvadoreña dieron a conocer que sus marcas Suprema y Regia reafirmaron su posicionamiento como cervezas de talla internacional, al recibir por parte del Instituto de Calidad Mundial, Monde Selection, el Gold Quality Award (Premio de Calidad Oro), en la categoría de Cervezas, Agua y Bebidas no Alcohólicas.

Monde Selection es uno de los institutos de calidad más antiguos del mundo y cada año, 70 expertos internacionales realizan catas y pruebas totalmente independientes de productos procedentes de todo el mundo.

Dicho reconocimiento se obtiene tras una amplia investigación y análisis, imparcial e independiente, por parte de reconocidos expertos internacionales, que evaluaron durante 4 meses los productos desde el aspecto visual, aroma, sabor, amargura, espuma, grado de acidez, sensación en boca, empaque, diseño y uso del mismo, así como se realizan una valoración global de los productos.

“Este reconocimiento es motivo de orgullo para Cervecería Salvadoreña, ya que refuerza el valor que mantienen nuestras cervezas Suprema y Regia, ambas con más de 50 años en el mercado. Los salvadoreños que consumen nuestros productos pueden estar seguros de la calidad mundial que ambas marcas ofrecen”, destacó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Evaluación integral

Para la evaluación, Monde Selection cuenta con los mejores especialistas y con los servicios en materia cervecera del Institut Meurice, quienes en conjunto evalúan aspectos como el sabor, las propiedades saludables, etiquetado, embalaje e incluso innovación.

Complementado por un enfoque científico y legal, el proceso de evaluación de Monde Selection va más allá de las catas regulares. El jurado de Beers, Waters & Soft Drinks toma tiempo para compartir sus conocimientos y experiencias mientras evalúa cuidadosamente cada producto individualmente.

Las sesiones de evaluación se llevan a cabo durante un período de cuatro meses con un máximo de 10 productos probados por sesión.

Para otorgar la ponderación correspondiente Monde Selection evalúa aspectos visuales como el color, la saturación, la claridad, la espuma, el brillo, la carbonatación; además toma en cuenta el olor, con su conjunto de notas olfativas, complejidad, armonía, intensidad, olores notas extrañas y delicadeza.

Para evaluar el sabor toma en cuenta la armonía, complejidad, aromas, amargura, dulzura, salinidad, acidez, entre otros.

“Cervecería Salvadoreña busca superar las expectativas del consumidor y muestra de ello es que continuamos fortaleciendo nuestras marcas para ofrecer el mejor sabor, calidad y experiencia a nuestros consumidores”, agregó Rolando Simán, presidente de Cervecería Salvadoreña.

Los premios de Monde Selection son mucho más que una distinción. Para obtener mayor información sobre el análisis, evaluación y premios, que se entregan a través de sellos exclusivos, visita la página de Monde Selection: http://www.monde-selection.com/es/

SIGA LEYENDO

Empresarial

Energía Mágica llegará a 45 mil niños en 2019

PUBLICADO

on

By

AES El Salvador a través de su programa Energía Mágica educará en el 2019 a más 45 mil niños y adolescentes sobre el uso eficiente y seguro de la energía eléctrica. La meta de la compañía eléctrica es visitar 250 centros escolares y 25 comunidades del país.

Además, el programa incorpora contenidos sobre el proceso de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica, así como la importancia de la implementación de nuevas tecnologías de generación para la diversificación de la matriz energética y la sostenibilidad ambiental como la energía solar.

Energía Mágica cuenta con innovadoras estrategias pedagógicas, entre ellas una serie animada y un teatro de marionetas, protagonizada por la imagen del programa: Tomás Corriente.   

Recientemente, Energía Mágica visitó el Centro Escolar Julio Enrique Ávila del municipio de La Reina, en el Departamento de Chalatenango, para brindarle estos conocimientos a más de 300 alumnos de nivel parvulario y básico.

A 12 años de su implementación, Energía Mágica ha visitado más de 3,000 mil centros escolares y más de 1,000 comunidades en todo el país, para fomentar estilos de vida sostenible a través del buen uso de la energía eléctrica en la niñez y la adolescencia salvadoreña.

Durante 2018 el programa llegó a más de 48 mil niños y adolescentes en 266 centros educativos del país.

Internacionalización y premios de Energía Mágica

En 2008, gracias al programa Energía Mágica, AES El Salvador fue reconocida por la Organización de Estados Americanos (OEA) como uno de los diez mejores ciudadanos empresariales de las Américas.

En el 2010 fue seleccionado como uno de los diez mejores programas de desarrollo comunitario a nivel global, otorgado por PLATTS; ese mismo año AES El Salvador se agenció el premio a la “Excelencia Empresarial” otorgado por la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, un reconocimiento a las buenas prácticas de responsabilidad social de AES El Salvador.

En 2013 el programa fue implementado en Camerún y forma parte de los programas de RSE que AES sostiene en Panamá y en Puerto Rico.

Y en 2015 el Consejo Nacional de Energía (CNE), a través de un prestigioso jurado, reconoció de entre varios participantes a AES El Salvador con el premio al “Aporte e Impulso de una Cultura de uso Eficiente de la Energía”.

Es así como Energía Mágica fomenta en la niñez y la adolescencia una cultura de protección al medioambiente, a través del uso responsable del recurso energético, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

SIGA LEYENDO

Empresarial

Dell EMC y Nokia se asocian en un proyecto de ciudad digital para distribuir bienes usando barcazas semiautomáticas

PUBLICADO

on

By

Dell EMC y Nokia se han asociado como partners de tecnología líderes en una iniciativa de ciudad inteligente público-privada para ayudar a reducir el congestionamiento de tráfico en el centro de la ciudad usando barcazas semiautomáticas alimentadas por hidrógeno en los canales existentes para realizar el último tramo del transporte de bienes. Esta colaboración pretende reducir el tráfico, ayudar a cumplir con los objetivos de desarrollo económico, sustentabilidad y emisión de carbono de la región.

Se prevé que la población urbana mundial se duplicará para 2050, y esto solo aumentará las exigencias sobre los recursos municipales ya limitados. Los Gobiernos de las ciudades están adoptando iniciativas de ciudad inteligente para explorar tecnologías innovadoras que les permitan ser más eficientes, administrar mejor los recursos y desarrollar nuevos servicios que mejoren la vida de los ciudadanos y las comunidades. 

Dell EMC y Nokia, junto con Blue Turtle Associates, Aratos Systems, Circle Lines, City Hub, SPIE, la Universidad de Delft y el Gobierno regional de la provincia de Holanda Meridional, están participando en una prueba para crear un espacio común de información para la logística de ciudades inteligentes. El espacio común de información funciona como una plataforma digital escalable que conecta toda la cadena de logística de la ciudad y también como componente principal del sistema de orientación de la navegación. Esta plataforma se creará utilizando tecnologías de primera categoría de Dell EMC y Nokia para fines de procesamiento, almacenamiento, administración de datos, conectividad, analítica, IoT y blockchain.

Para el proyecto, se utilizarán barcazas alimentadas por hidrógeno automatizadas y digitalizadas que estarán conectadas y controladas mediante un nuevo tipo de nube de movilidad con la plataforma de IoT IMPACTde Nokia y la plataforma Dell EMC Digital City Accelerator, además de la tecnología de pasarela hidráulica de Ampelmann para carga y descarga en la orilla. Las pruebas continuarán durante 2019 con el objetivo de lograr que el proyecto esté completamente en funcionamiento a fin de año.

El concepto del proyecto ha captado el interés de diversos sectores que desean cumplir con objetivos de logística y sustentabilidad, incluidos astilleros, centros de entrega de paquetes, centros de distribución logística, ingeniería mecánica, operadores en el extranjero y empresas de administración de desechos y catering. El proyecto incluye varios beneficios previstos para los ciudadanos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Aliviar el tráfico regional en el área metropolitana de La Haya y Róterdam (MRDH).
  • Desarrollar un medio de transporte ecológico, además de una solución de logística y transporte de mercancías “silenciosa”.
  • Contribuir con un estilo de vida sustentable y mejorar las relaciones comerciales.
  • Contribuir a desarrollar y estimular nuevos centros de ingeniería y sectores de fabricación.

Este proyecto forma parte de una alianza estratégica más amplia entre Dell EMC y Nokia que se centra en impulsar la transformación digital en una variedad de sectores clave.

Acerca de Dell EMC

Dell EMC, que forma parte de Dell Technologies, permite a las organizaciones modernizar, automatizar y transformar sus centros de datos utilizando tecnologías de infraestructura convergente, servidores, almacenamiento y protección de datos líderes del sector.  Esto ofrece una base de confianza para que los negocios transformen la TI mediante la creación de una nube híbrida y transformen sus negocios mediante la creación de aplicaciones nativas de la nube y soluciones de big data.  Dell EMC ofrece servicios en 180 países, incluido el 99 % de la lista Fortune 500, con el portafolio más integral e innovador del sector, del edge al core y a la nube.

Acerca de Nokia

Creamos tecnología para conectar el mundo. Impulsados por la investigación e innovación de Nokia Bell Labs, ofrecemos a los proveedores de servicios de comunicaciones, Gobiernos, consumidores y grandes empresas el portafolio de punto a punto de productos, servicios y licencias más completo del sector.
Cumplimos con los estándares comerciales éticos más altos mientras creamos tecnología con integridad, calidad y un objetivo social. Nokia está habilitando la infraestructura para 5G y la Internet de las cosas a fin de transformar la experiencia humana. Nokia.com.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído