Dupla de jóvenes salvadoreñas ganan el reto latinoamericano INK HOUSE - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Empresarial

Dupla de jóvenes salvadoreñas ganan el reto latinoamericano INK HOUSE

PUBLICADO

on

Publicidad Comercial MullenLowe dio a conocer que su dupla ganadora de jóvenes que trascendieron con el reto INK HOUSE en el país, también fue el equipo vencedor del concurso a nivel Latinoamérica, sobresaliendo del resto de países participantes.

La dupla ganadora de El Salvador, conformada por Andrea Michelle Tercero y Jennifer Muñoz estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado, se agenciaron el primer lugar del reto INK HOUSE a nivel Latinoamérica, compitiendo con otras duplas de las agencias MullenLowe.

“Luego de finalizar la sesión de votación y deliberación del jurado regional de INK HOUSE, que juzgó las 13 ideas ganadoras de los países que participaron en el evento latinoamericano, nos complace comunicarles que el equipo ganador fueron Michelle y Jennifer de El Salvador”, expresó a través de un comunicado, Francisco Samper, Presidente de MullenLowe Latinoamérica.

Agregó que la propuesta de El Salvador obtuvo el primer lugar luego de encontrarse entre las 5 finalistas, compitiendo en una etapa final con las ideas de países como Argentina, Brasil, Chile y Honduras.

El Presidente Ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, Juan Federico Salaverría Quirós, expresó: “Jennifer y Michelle compitieron con las propuestas de 12 países más y demostraron su gran potencial al ser la dupla ganadora a nivel Latinoamericano. Su idea ha sido apreciada por el jurado como una idea atrevida y valiente. Ahora Tenemos muchos motivos para celebrar porque estamos diciendo a toda LATINOAMERICA que en El Salvador podemos lograr todo lo que nos proponemos”.

Además del reconocimiento como dupla ganadora a nivel LATAM, las dos estudiantes obtendrán una beca para estudiar en el Miami Ad School de República Dominicana, considerada una de las mejores escuelas de publicidad de la región.

Publicidad Comercial MullenLowe es una agencia que le apuesta a la tinta joven, apoyando iniciativas que conlleven acciones emblemáticas y de impacto para sus colaboradores, para la industria de la publicidad y para el nuevo profesional.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DEL JURADO?

Para el concurso INK HOUSE LATINOAMÉRICA, el jurado estuvo conformado por:

• José Miguel Sokoloff – presidente del Consejo Creativo Global de MullenLowe Group y CCO MullenLowe Group UK

• Francisco Samper – presidente de MullenLowe Group Latinoamérica, Presidente y Socio de MullenLowe SSP3 Colombia

• Pancho Cassis – Exceutive Creative Director / LOLA MullenLowe España

• Tomás Ostiglia – Global Creative Director / LOLA MullenLowe España

• Robert Filshill – Regional Business Director Unilever / MullenLowe Brasil

• Yasmin Hourani – Regional Network Director / MullenLowe Latinoamérica

¿CÓMO SE DESARROLLÓ LA INICIATIVA?

INK HOUSE se desarrolló en las instalaciones de Publicidad Comercial MullenLowe durante un plazo de 24 horas continuas, iniciando el viernes 26 de octubre a las 6:00 p.m. y concluyendo el domingo 28 de octubre con las exposiciones de cada equipo. El día 26, las duplas se presentaron en la agencia a las 2:00 p.m. para hacer los procesos de inscripción, conocer las reglas y condiciones, puestos de trabajo y asignación de un equipo de colaboradores que ejercieron el papel de monitor, encargados de supervisar y orientar en cada una de las etapas de construcción de la propuesta.

Más de 60 colaboradores participaron para el desarrollo del proyecto INK HOUSE. El equipo que formó parte de la iniciativa son representantes de diferentes áreas de la agencia, entre ellos: recursos humanos, digital, creatividad, relaciones públicas, planificación de medios, unidad de eventos, entre otros.

Finalmente, las duplas de las seis entidades educativas expusieron y defendieron sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definieron a los ganadores bajo los criterios explicados y establecidos, resultando como ganadoras Andrea Michelle Tercero y Jennifer Muñoz estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Para la evaluación de los trabajos de los jóvenes, se consideró un jurado multidisciplinario de diversas áreas de la agencia, con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas. Entre ellos:

Entre las instituciones educativas que participaron se encuentran: Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Tecnológica de El Salvador, Universidad de El Salvador y Escuela Mónica Herrera.

 

COMUNICADO PCML - INK HOUSE PREMIO LATAM- 141218

Empresarial

IBEASER: la industria de la alimentación

PUBLICADO

on

By

Iberoamericana de Alimentos y Servicios (IBEASER) es la empresa líder en el mercado de alimentos de Colombia. Posee una amplia capacidad operativa y comercial, además de tener las condiciones para producir grandes cantidades de alimentos de corta y larga duración, que abastecen programas institucionales y satisfacen las necesidades de importantes segmentos, como hospitales, cárceles, academias policiales, colegios y hasta las exigentes raciones militares de las Fuerzas Armadas.

Al frente del conglomerado industrial está Juan Carlos Almansa Latorre, cuya familia lleva 34 años trabajando con el sector público, sin multas ni sanciones gracias a su estricto código de cumplimiento de las leyes colombianas y de los países en donde opera.

Juan Carlos Almansa Latorre y su Grupo empresarial líderes en el mercado alimentario en Colombia

IBEASER S.A.  se dedica a la transformación, desarrollo y comercialización de productos alimenticios. Su planta en Bogotá tiene la capacidad de producir 15,000 raciones de comida para el programa estrella de la municipalidad, “Bogotá sin Hambre”, el cual ha sido premiado por la Organización de Estados Americanos (OEA). 

En la red de clientes de IBEASER se encuentran centros asistenciales y la escuela en la que se forman los policías colombianos. Además, es uno de los proveedores de la Agencia Logística de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Es una empresa dedicada a la producción de alimentos y servicios de catering, que satisface las necesidades del sector institucional colombiano, cumple con estándares de calidad que garantizan la inocuidad de sus productos.

La capacidad productiva le permite poder entregar con poco tiempo de maniobra hasta 100,000 raciones militares, cada uno con hasta 18 componentes alimenticios.

Su labor en esta área es objeto de admiración por su vasta experiencia, surgida desde la década de los 80 del siglo pasado, cuando empezaron a desarrollar productos bajo los estándares de la industria estadounidense. En esa época, pudieron hacer la transición de las raciones militares en lata hacia la nueva tecnología de empacado al vacío en empaques flexibles.

IBEASER S.A., empresa líder en el sector agroalimentario mundial, dedicada a la transformación, desarrollo y comercialización de productos alimenticios, implementando políticas de innovación, calidad, eficiencia y servicio, buscando la satisfacción, nutrición, confianza y seguridad a nuestros consumidores.

Desde hace siete años, IBEASER traspasó las fronteras y echó raíces en Centroamérica. Participó en una licitación con el gobierno de Panamá para suministrar alimentación al sistema penitenciario.

Su presencia en Panamá es toda una revolución gracias a todos los cambios positivos que ha traído consigo, puesto que los alimentos para los reos ya no se trasladan desde plantas de producción hacia los penales, sino que se producen localmente.

Esta modalidad tiene múltiples beneficios. En primer lugar, la seguridad. Elaborar los alimentos dentro de las cárceles impide el ingreso de ilícitos como teléfonos celulares o drogas, que siempre es un riesgo cuando ingresan bandejas con comida preparada.

Además, los reos trabajan por su comida. La sociedad panameña ve con buenos ojos que aquellos que cometieron un delito trabajen para obtener sus alimentos, como todos. Los presos obtienen un salario, pero también la reducción de sus penas: un día menos en prisión por cada dos días trabajados.

Un tercer efecto positivo es la dinamización de la economía local, ya que la materia prima para elaborar los alimentos se compra a productores cercanos a las cárceles.

Tanto en Colombia como en Panamá, IBEASER ha demostrado ser una empresa responsable que genera cambios positivos en la sociedad.

  IBEROAMERICANA DE ALIMENTOS Y SERVICIOS S.A. – IBEASER S.A.
SIGA LEYENDO

Empresarial

Aprovecha el “Sale de Multiplaza” en el mes de enero y por compras de $15 o más participa en la promoción “25 days of giveways”

PUBLICADO

on







Inicia bien el 2019 y no te pierdas la temporada de descuentos que te ofrece el centro Comercial Multiplaza, ya que además de llevarte todo lo que quieras con precios espectaculares, por tus compras participas en la promoción 25 days of giveways”.

Del 6 al 31 de enero en el “Sale de Multiplaza” llévate hasta 70 % de descuento en ropa, zapatos, accesorios, artículos deportivos, para el hogar, tecnología, entre otros; y por las compras que realices puedes participar para llevarte increíbles premios.

Para participar en esta promoción solo debes presentar tu tickets de compra por $15 o más en Multiplaza o en Las Terrazas y acercarte al kiosco identificado con la promoción en plaza de cafés.

Los sorteos diarios incluyen viajes a Panamá y Colombia,  parqueo gratis por un año en Multiplaza, certificados de regalos de hasta $50, productos, postres, almuerzos y cenas de marcas patrocinadoras.

Además obtienes triple oportunidad de participar al preferir una de las marcas participantes de esta promoción, entre ellas: MANGO, Forever 21, Velez, Columbia, SEARS, Red Mango, Fabios, Atmósfera, Lentexpress, Taco Bell, Usa Flex, Vía Brasil, RAF, Tv Offer, Yazz, Speed Limit, Nutricenter, Lain, Piedras Semipreciosas.

“Mutiplaza se caracteriza por sorprender a sus clientes no solo con precios espectaculares, sino también con promociones especiales para que experimenten al máximo el placer de comprar. Los invitamos a visitar el centro comercial en esta temporada de increíbles descuentos, a realizar sus  compras en los establecimientos que ofrece Multiplaza y participar para llevarse fabulosos premios”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Multiplaza ofrece tiendas de  reconocidas marcas nacionales y extranjeras, en un ambiente agradable y seguro. Para conocer más sobre promociones de esta temporada visita la página en Facebook: Multiplaza SV o síguenos en Instagram como MultiplazaSV.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

COMUNICADO – GRUPO ROBLE da su posición oficial sobre el incidente en Unicentro Soyapango

PUBLICADO

on

By







Grupo Roble informa que las instalaciones de Unicentro Soyapango se encuentran nuevamente operando con normalidad, luego de haberse controlado el incendio de esta mañana en la bodega de uno de los locales del centro comercial.

Grupo Roble agradece al Cuerpo de Bomberos, Cruz Verde, Alcaldía Municipal de Soyapango, FOSALUD, personas particulares y a nuestros colaboradores por su valioso apoyo para controlar el incidente, cuidando en todo momento la integridad física de nuestros visitantes y colaboradores.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído