Cerveza Suprema lanza su campaña de navidad y fin de año: “Por quienes dan sentido a la época” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Empresarial

Cerveza Suprema lanza su campaña de navidad y fin de año: “Por quienes dan sentido a la época”

PUBLICADO

on

Cerveza Suprema presentó su campaña de navidad y fin de año, con la cual busca rendir un homenaje a todas aquellas personas que previo a la  temporada de navidad comienzan a hacer especial la vida de sus más cercanos.

La época navideña es una tradición que se vive de diferentes maneras en cada uno de los hogares en El Salvador y en cada familia siempre existen personas que le dan un sentido único a esta época y sin ellas la navidad no fuera igual.

Por ello Cerveza Suprema lanza su campaña “Por quienes dan sentido a la época”, la cual elogia a todas esas personas que le dan un toque especial a la navidad, como los que comienzan la decoración meses antes, el que se inventa las actividades familiares para la época, el que ameniza las celebraciones de una manera única y sin duda la mamá que sin ese toque especial la cena navideña no sería igual.

Esas personas crean tantos momentos especiales cada fin de año, que Suprema quiere reconocerlos con un retrato plasmado en una bonita tarjeta que la marca estará obsequiando en centro comercial Multiplaza.

Para participar en esta promoción, debes llevar la foto de quien le da sentido a esta época, y acercarte  al stand de Cerveza Suprema ubicado en la Plaza del Supermercados de Multiplaza, presentar el voucher de compra realizada en el supermercado del centro comercial, el cual indique que has comprado cualquier multi empaque de Suprema entre el 22 de noviembre y el 24 de diciembre.

Igualmente puedes hacer un homenaje a esa persona especial a través del sitio web www.hazloespecialsuprema.com. Solo debes nominar a esa persona que le da sentido a la época y hace única esta navidad.

Con esta dinámica, además de nominar a ese ser especial, podrás participar para ganarte premios especiales y disfrutar en familia con cerveza Suprema.

Rodrigo Rendón, gerente de marca aseguró “Cerveza Suprema quiere homenajear a todos aquellos que le dan un sentido a época de la navidad, todas esas personas que contribuyen a fortalecer los lazos de unión familiar y que cada fin de año se esfuerzan por hacer de las fiestas un momento especial. Invitamos a los salvadoreños a traernos las fotos de ellos y juntos demostrarles lo importante que se vuelve cada una de las actividades que ellos realizan en estas fiestas”.

Eva Rosales, jefa de marca de restaurantes de Multiplaza agregó “En Multiplaza deseamos que nuestros clientes puedan vivir la magia de esta época en cada uno de los detalles que ofrecemos en el centro comercial, por ello los invitamos a que nos a que no se pierdan esta oportunidad que trae Cerveza Suprema para dejarse sorprender y además sorprender a alguien especial”.

En Multiplaza esta navidad puedes vivir momentos especiales y tener la mejor experiencia de compra. Recuerda que el centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas para cada gusto y en este mes habrá horarios extendidos para que realices tus compras con mayor comodidad.

Para conocer más sobre actividades de Cerveza Suprema, puedes visitar el sitio www.hazloespecialsuprema.com o seguirlos en redes sociales como Cerveza Suprema.

Comunicado

 

Empresarial

Dupla de jóvenes salvadoreñas ganan el reto latinoamericano INK HOUSE

PUBLICADO

on

Publicidad Comercial MullenLowe dio a conocer que su dupla ganadora de jóvenes que trascendieron con el reto INK HOUSE en el país, también fue el equipo vencedor del concurso a nivel Latinoamérica, sobresaliendo del resto de países participantes.

La dupla ganadora de El Salvador, conformada por Andrea Michelle Tercero y Jennifer Muñoz estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado, se agenciaron el primer lugar del reto INK HOUSE a nivel Latinoamérica, compitiendo con otras duplas de las agencias MullenLowe.

“Luego de finalizar la sesión de votación y deliberación del jurado regional de INK HOUSE, que juzgó las 13 ideas ganadoras de los países que participaron en el evento latinoamericano, nos complace comunicarles que el equipo ganador fueron Michelle y Jennifer de El Salvador”, expresó a través de un comunicado, Francisco Samper, Presidente de MullenLowe Latinoamérica.

Agregó que la propuesta de El Salvador obtuvo el primer lugar luego de encontrarse entre las 5 finalistas, compitiendo en una etapa final con las ideas de países como Argentina, Brasil, Chile y Honduras.

El Presidente Ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe, Juan Federico Salaverría Quirós, expresó: “Jennifer y Michelle compitieron con las propuestas de 12 países más y demostraron su gran potencial al ser la dupla ganadora a nivel Latinoamericano. Su idea ha sido apreciada por el jurado como una idea atrevida y valiente. Ahora Tenemos muchos motivos para celebrar porque estamos diciendo a toda LATINOAMERICA que en El Salvador podemos lograr todo lo que nos proponemos”.

Además del reconocimiento como dupla ganadora a nivel LATAM, las dos estudiantes obtendrán una beca para estudiar en el Miami Ad School de República Dominicana, considerada una de las mejores escuelas de publicidad de la región.

Publicidad Comercial MullenLowe es una agencia que le apuesta a la tinta joven, apoyando iniciativas que conlleven acciones emblemáticas y de impacto para sus colaboradores, para la industria de la publicidad y para el nuevo profesional.

¿QUIÉNES FORMARON PARTE DEL JURADO?

Para el concurso INK HOUSE LATINOAMÉRICA, el jurado estuvo conformado por:

• José Miguel Sokoloff – presidente del Consejo Creativo Global de MullenLowe Group y CCO MullenLowe Group UK

• Francisco Samper – presidente de MullenLowe Group Latinoamérica, Presidente y Socio de MullenLowe SSP3 Colombia

• Pancho Cassis – Exceutive Creative Director / LOLA MullenLowe España

• Tomás Ostiglia – Global Creative Director / LOLA MullenLowe España

• Robert Filshill – Regional Business Director Unilever / MullenLowe Brasil

• Yasmin Hourani – Regional Network Director / MullenLowe Latinoamérica

¿CÓMO SE DESARROLLÓ LA INICIATIVA?

INK HOUSE se desarrolló en las instalaciones de Publicidad Comercial MullenLowe durante un plazo de 24 horas continuas, iniciando el viernes 26 de octubre a las 6:00 p.m. y concluyendo el domingo 28 de octubre con las exposiciones de cada equipo. El día 26, las duplas se presentaron en la agencia a las 2:00 p.m. para hacer los procesos de inscripción, conocer las reglas y condiciones, puestos de trabajo y asignación de un equipo de colaboradores que ejercieron el papel de monitor, encargados de supervisar y orientar en cada una de las etapas de construcción de la propuesta.

Más de 60 colaboradores participaron para el desarrollo del proyecto INK HOUSE. El equipo que formó parte de la iniciativa son representantes de diferentes áreas de la agencia, entre ellos: recursos humanos, digital, creatividad, relaciones públicas, planificación de medios, unidad de eventos, entre otros.

Finalmente, las duplas de las seis entidades educativas expusieron y defendieron sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definieron a los ganadores bajo los criterios explicados y establecidos, resultando como ganadoras Andrea Michelle Tercero y Jennifer Muñoz estudiantes de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Para la evaluación de los trabajos de los jóvenes, se consideró un jurado multidisciplinario de diversas áreas de la agencia, con amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas. Entre ellos:

Entre las instituciones educativas que participaron se encuentran: Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Tecnológica de El Salvador, Universidad de El Salvador y Escuela Mónica Herrera.

 

COMUNICADO PCML - INK HOUSE PREMIO LATAM- 141218
SIGA LEYENDO

Empresarial

FOTOS – VIDEO / Mall San Gabriel inicia operaciones como el centro comercial más innovador en Apopa

PUBLICADO

on

By

La inauguración se llevó a cabo en la Plaza Central del centro comercial, Mall San Gabriel está ubicado en km 19 sobre la autopista que conecta a Boulevard Constitución y San Salvador, es un polo de desarrollo industrial y habitacional

El centro comercial se divide en tres niveles arquitectónicos y sótanos para estacionamiento.

Mall San Gabriel cuenta con el acompañamiento de marcas importante entre ellas: SUPER SELECTOS, Pollo Campestre, Nautiluss Gym, Dollar Store , Cervecería Chapultepec, Farmacias Uno entre otras. Cuenta con cuarenta y nueve establecimientos comerciales, área de cajeros automáticos.

La innovadora obra se encuentra al centro de los municipios de Apopa, Nejapa y Quezaltepeque, que hoy con este Centro Comercial cuentan con un lugar que les brinda una gama de negocios que visitarán con confianza, comodidad y seguridad; convirtiéndose en la primera y mejor alternativa para aproximadamente 300.000 habitantes de la zona y quienes transitan en ella.

La inversión en este Centro Comercial asciende a un aproximada es de $ 10 millones y su tiempo de construcción 14 meses.

Inauguración Mall San Gabriel

 

“Como empresarios guatemaltecos analizamos y llegamos a la conclusión de invertir y hacer realidad Mall San Gabriel. Estamos inaugurando exactamente como habíamos planificado y esto es una realidad” expresó el inversionista guatemalteco Sergio Monzón de Del Río Investments.

“Mall San Gabriel en su fase de construcción generó 1,000 empleos y en su etapa de funcionamiento es una fuente de 500 empleos permanentes, beneficiándose con ello a los habitantes de la zona”, aseguró Sofía Góchez Directora Ejecutiva de Mall San Gabriel.
El acto de inauguración también contó con el momento de agradecimiento a Dios el cual estuvo a cargo del padre Luis Paz, quien elevó una oración al Creador para luego bendecir el Mall San Gabriel.
El alcalde de Apopa, José Santiago Zelaya, aseguró que con inicio de operaciones, traerá nuevas oportunidades de trabajo para los residentes de la zona y el ingreso de impuestos municipales para realizar obras al servicio de las comunidades.

TTRANSMISIÓN EN VIVO

 

 

 

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

Unity Setessa cumplirá los sueños a decenas de niños y niñas que desean seguir sus estudios

PUBLICADO

on

Niños y niñas de escasos de recursos económicos, entre los 4 y 12 años de edad, recibirán un enorme regalo este Fin de Año 2018, gracias a Unity Setessa que ha decidido volver realidad sus sueños.

Los niños serán parte del Programa de Acompañamiento Escolar que la más importante empresa corredora de seguros de Centroamérica, Unity, ha decidido financiar como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Los niños y niñas residen en comunidad Los Amates, del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Allí acuden a una escuelita local, que funciona gracias al apoyo de diversas instituciones y personas altruistas.

La organización internacional “Techo” apoya a las familias de Los Amates y ha colaborado a mejorar la infraestructura de la pequeña escuela, aportando madera y lámina, entre otros.

Faltaba dotar de cuadernos, libros, juegos didácticos, lápices, pinturas y papel, entre otros muchos materiales, que se necesitan para desarrollar las habilidades de los niños y niñas. Es aquí donde Unity Setessa ha decidido colaborar.

“Se trata de un acompañamiento escolar para todo el año 2019, lo que vamos a estar haciendo”, explica el Coordinador de Mercadeo de Unity, Diego Alemán.

Según dijo, “en lugar de dar regalos de Navidad, vamos a estar apoyando este programa”.

De acuerdo con un censo de “Techo”, todos los programas de acompañamiento educativo pretenden incrementar “las habilidades cognitivas y sociales de la niñez de comunidades en situación de pobreza”.

En cada centro educativo que es intervenido se desarrollan proyectos que refuerzan competencias lógico matemáticas, lectoescritura y habilidades sicosociales.

En el 2018 se contabilizaron 35 niñas y niños que se beneficiaron con el programa de acompañamiento.

Para el año que está por empezar (2019) se espera un número mayor de participantes, considerando la ayuda que proveerá Unity.

Se ha identificado que en Los Amates residen 130 familias y el Noveno Grado es el promedio de escolaridad que poseen los adultos. En el caso de los menores de edad, estos tienen un promedio de escolaridad del Séptimo Grado.

Para “Techo” e instituciones que apoyan el Programa de Acompañamiento Escolar es de suma importancia que los niños y niñas asistan con regularidad a la escuela, sobre todo, que cuenten con los materiales didácticos necesarios para su formación.

Unity está convencida que con una mejor educación se garantiza un futuro prometedor para niñas y niños, para que en un futuro opten por carreras técnicas o universitarias que les permitan desarrollarse profesionalmente para beneficio de ellos mismos y sus familias.

Contacta a Unity Setessa.
– PBX: 2528-0500
– Website: http://www.unitysetessa.com/

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído