El evento más importante de la industria de los negocios por Internet llega a El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Negocios

El evento más importante de la industria de los negocios por Internet llega a El Salvador

PUBLICADO

on

Se realizará por primera vez en el país el eCommerce Day El Salvador el próximo 25 de octubre en el Auditorio FEPADE, donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales. Ver programa aquí:  http://www.ecommerceday.sv/2018/programa/

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda Latinoamérica, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales en un encuentro pensado para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que produce Internet y las nuevas tecnologías en los negocios.

El eCommerce Day El Salvador se realiza en el marco del eCommerce Day Tour 2018, que llega a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Se trata de un evento que congrega a todos los que participan en el mercado del eCommerce en un evento que les lleva las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el know how de sus estrategias y casos de éxito.

Actividades especiales durante el eCommerce Day El Salvador
Lo invitamos a consultar la agenda y apuntarse a las actividades especiales según su interés profesional. Algunos espacios que requieren inscripción o postulación previa, la organización le sugiere hacerlo con tiempo:
>Ciclo Doctor Web
Es una clínica de ecommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su tienda online para incrementar la rentabilidad y conversión de la misma: http://www.ecommerceday.sv/2018/ciclo-doctor-web-clinicas-integrales-en-ecommerce/

eCommerce AWARD’s El Salvador 2018: Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en El Salvador: http://ecommerceaward.org/postulate/

eCommerce Startup Competition: Los emprendedores en El Salvador están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet: http://www.ecommerceday.sv/2018/ecommerce-start-up-competition/

Programa eWomen
Durante todos los eCommerce DAY del Tour 2018 se realizan actividades especiales con mujeres líderes de la industria: Meet&Greet, plenarias, entrevistas 1×1, entre otras. El programa eWomen nace con la intención de mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector de los negocios online en América Latina.

¡Inscríbase al eCommerce Day El Salvador ingresando aquí!
http://www.ecommerceday.sv/2018/venta-de-entradas/

 

Venta de Entradas

Negocios

MOVISTAR VIENE #CONTODO PARA ESTA NAVIDAD

PUBLICADO

on

By

Movistar El Salvador, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, lanza su tan esperada oferta navideña, donde los clientes podrán obtener más beneficios y estar conectados #ConTodo en la mejor época del año.

Movistar desea que sus clientes puedan estar #ConTodo disfrutando de la red más veloz del país, premiada por Speedtest®, por eso les ofrece nuevos paquetes de prepago y planes pospago que se adaptan a cada cliente, ambos con más beneficios, el mejor LTE y con la mayor cobertura para compartir lo que quieran y con quien quieran.

“Sabemos que esta época es especial, por eso Movistar pensó en consentir a sus clientes con nuevos paquetes y planes donde obtengan los mejores beneficios para estar siempre conectados y compartir con sus seres queridos todo lo que quieran. Queremos que nuestros clientes elijan todo con Movistar en esta Navidad, así que tenemos opciones muy buenas para nuestros clientes de prepago y de pospago”, comentó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad de Movistar El Salvador.

Los clientes que opten por los nuevos paquetes prepago #ConTodo podrán disfrutar de de más datos, horas de Youtube gratis #SinConsumirDatos; Facebook y WhatsApp ilimitado; y adicional reciben llamadas ilimitadas a todas las redes, USA/CAN. Y por recargas desde $15 se llevarán un delicioso chompipollo GRATIS. También tendrán una amplia variedad smartphones LTE desde $43 para poder adquirir y regalar en Navidad.

Los clientes pospago recibirán su tradicional chompipollo al contratar o renovar en los planes LTE S, M, L, XL y XXL todo incluido, con los mejores smartphones, y tendrán hasta 40 horas Gratis de Youtube #SinConsumirDatos y Apps Ilimitadas como Whatsaapp y Facebook, entre otras. Adicional si el cliente recarga desde $15 ó más en un solo evento también obtiene su chompipollo GRATIS.

Promoción válida hasta el 24 de diciembre de 2018. El cliente recibirá un SMS con el código para canjear su chompipollo en cualquier tienda Movistar y tendrá un máximo de 15 días posterior a la recepción del SMS para hacer efectivo el canje.

Además, con el objetivo de contagiar el espíritu navideño, Movistar ha diseñado una espectacular Villa Navideña en Plaza Mundo, donde los clientes podrán empacar regalos, tomarse fotografías, hacer recargas, canjear su chompipollo y mucho más.

Movistar invita a todos los salvadoreños a que puedan visitar cualquier de sus tiendas ubicadas en todo el país o visitar su tienda en línea https://www.tienda.movistar.com.sv/donde podrán elegir por el mejor LTE y estar conectados #ConTodo para poder navegar, descargar, compartir y mensajear con todos en esa Navidad.

Acerca de Telefónica/Movistar

Movistar es la marca comercial del grupo Telefónica, y es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Poseemos un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 347 millones de clientes en 21 países.

SIGA LEYENDO

Empresarial

La UMA lanza “Programa Vamos a la U” con un 50% de descuento en la matrícula de nuevo ingreso

PUBLICADO

on

By

La Universidad Modular Abierta (UMA), laza por segundo año consecutivo “Programa Vamos a la U”, proyecto que va encaminado a los jóvenes graduados de bachiller que buscan en el próximo año seguir con sus estudios superiores. 

“Programa Vamos a la U”, es un proyecto que ha sido creado para los jóvenes de escasos recurso, quienes por una u otra circunstancia económica no han continuado con sus estudios a nivel superior.

Por ello, la UMA ha abierto la posibilidad que a partir del 15 al 30 de noviembre los bachilleres que desean formarse como profesionales en su campus universitario tengan la oportunidad de acceder al 50% de descuento para en matrícula de nuevo ingreso y así seguir con su formación académica en la carrera de su preferencia.

“En base a datos que hemos recabado como institución y del flagero  de la inseguridad que como social estamos sufriendo en genera sobre el abandono masivo de estudiantes. Por ello estamos abriendo esta oportunidad y así dar nuestro aporte como universidad para que los jóvenes se integren al sistema superior de educación. Este es un esfuerzo que venimos haciendo de años”, resalto el licenciado David Díaz, Director de Proyectos de la UMA.

Los últimos datos de la Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTYC) afirman que en el 2017 más de 300 mil jóvenes entre las edades de entre los 15 y 24 años de edad no estudian, ni trabajan los cuales representan el 26.5% de la población. De ellos, 53,209 no continuaron con sus estudios superiores.

De allí, el interés de la UMA en aportar a los jóvenes la posibilidad que continuar con sus estudios a escala universitaria y así poder ser los futuros profesionales del país.

La Universidad Modular Abierta (UMA) ha desarrollado programas y charlas sobre la importancia de continuar con la educación superior jóvenes de diferentes centros escolares, tanto públicos como privados.

Para el 2019 la UMA también gestiona ante el Ministerio de Educación dos carreras adicionales como técnico y licenciatura en Turismo.

 

SIGA LEYENDO

Empresarial

PLAZA CENTRO celebra su 7º. Aniversario

PUBLICADO

on

By

Plaza Centro está de aniversario y lo celebró a lo grande junto a todos sus clientes. El evento dio inicio a las dos de la tarde con el personaje infantil del centro comercial Centrito, quien compartió y alegró a más de un centenar de niños.

 “Agradecemos la preferencia de nuestros clientes desde la apertura del centro comercial, es por eso que hemos ampliado nuestra oferta comercial con nuevas tiendas y marcas exclusivas, ofreciéndoles una experiencia de compra única. Agradecemos a todos nuestros clientes que compartieron y celebraron en familia estos siete años de Plaza Centro” comentó Karla Castillo coordinadora de mercadeo de Plaza Centro.

Plaza Centro cuenta con un Centro Financiero ubicado en la planta baja con establecimientos como: Caja de Crédito Metropolitana, Bancovi accovi sucursal 2, Banco G&T, Banco Agricola, Sistema Fedecrédito, Tigo, Cafemanía y una Capilla. Además, cuenta con un abanico de tiendas en donde los salvadoreños podrán encontrar todo en un solo  lugar como por ejemplo: Prisma Moda, Par2, Lotería, Golden Silver, Jaguar Sportic, Titos, Color Moda, Pierre Cardin, St. Jacks, iD Footware, Totto, El Vencedor y La Curacao en el primer nivel.

Otras de las tiendas ubicadas en el segundo nivel: Baby and home, Jabes Shoes, Estilo´s Salón, Lee Shoes, Claro, Movistar, Farmacias Económicas, D`marco, Banco Atlantida, Modas Sharlote, El Rosario, CAESS, Distribuidora Hora cero y Cajeros Automáticos.

En el área de Food Court está  ubicado en el tercer nivel donde los visitantes encuentran diferentes opciones de alimentos en un solo lugar como: La Nevería, Wonton, Las Itliana´s, La Campana, Pan Bao Bao, Los 3 cerditos, Elsy`s Cakes, Quick Food, Sabor a la mexicana, Subway, Don Arce, El Basurero entre otros.

En Plaza Centro, donde el centro eres tú, los clientes encuentran un ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Sobre Plaza Centro

Plaza Centro, se ha convertido en un referente comercial y exclusivo en el centro de la ciudad de San Salvador, ubicado  sobre la 9ª Avenida Sur y 4ª Calle Oriente que se considera un punto estratégico; donde a diario transitan miles de salvadoreños y visitas que son generadas por el turismo en la zona, debido al atractivo cultural que brinda el centro histórico de la ciudad.

Los clientes podrán gozar de ambiente totalmente tranquilo y seguro con espacios libre de estrés y llenos de vida, que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad. Para comodidad de los visitantes, el centro comercial cuenta con estacionamiento techado para 300 vehículos convirtiéndose con todo esto y más en la mejor opción para muchos.

Los horarios para que los clientes puedan visitar el centro comercial son: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Les invitamos a visitar nuestras redes sociales para tener más información sobre nuestra oferta comercial y nuevos proyectos Facebook: PlazaCentro o visitando nuestro sitio web:www.plazacentro.com.sv

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído