Vivienda es consumida tras un incendio ocurrido en Jiquilisco, Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Vivienda es consumida tras un incendio ocurrido en Jiquilisco, Usulután

PUBLICADO

on

Totales fueron las pérdidas que reportó una familia en la tarde del jueves al encontrar su vivienda consumida por las llamas en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron la emergencia, el fuego inició en una cocina de leña, la cual fue dejada encendida.

Esto ocurrió en un inmueble de la Calle Principal en el caserío Las Tiendas, cantón Taburete Claro.

Al parecer, los habitantes de la casa cocinaron y luego salieron de ella. Sin embargo, dejaron encendidas algunas brazas, desde donde se extendió el fuego hacia la construcción.

La vivienda estaba hecha de madera y tejas, indicaron los reportes, por lo que el fuego se propagó rápidamente.

Todo fue, “un descuido” según las inspecciones.

En la emergencia “no hubo personas lesionadas”, indicó Bomberos, tampoco se determinó el monto de las pérdidas.

Nacionales

Hombre termina herido de bala al discutir en una cervecería del centro de San Salvador

PUBLICADO

on

Un hombre resultó herido de bala tras discutir con otro en una cervecería ubicada en la cuarta avenida Norte en el centro de San Salvador.

El hecho ocurrió en una cervecería llamada “El Congreso” y según la Policía el percance sucedió a las 1:30 de la tarde del mediodía.

El herido presentaba herida de bala en una de sus piernas y debido a ello fue llevado hacia un hospital, mientras que el otro sujeto agresor fue detenido por homicidio en grado de tentativa.

Los nombres de ambos no han sido revelados y tampoco se ha conoció cuál fue la causa por la que ambos discutieron.

Al hechor le decomisaron el arma de fuego y fue llevado a la bartolinas policiales.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Dos empleados se van a los golpes en Ilobasco por vender un servicio funerario a un cliente

PUBLICADO

on

Dos empleados de una funeraria se pelearon por vender el servicio fúnebre a un cliente en la calle principal del barrio El Calvario, municipio de Ilobasco en Cabañas.

En las redes sociales circuló el video en donde se puede apreciar que los dos hombres se fueron a golpes por disputarse al cliente que había llegado a preguntar por los servicios.

En dicho video se puede apreciar como uno de ellos, incluso se quitó la camisa para pelear contra el otro empleado frente a varias personas que presenciaron el hecho.

Al final el pleito no pasó a mas, y el empleado que estaba sin camisa, quien por lo que se ve en el video salió perdiendo en la lucha, se levantó y tomó su vestimenta.

VIDEO cortesía de Diario TRV

SIGA LEYENDO

Sucesos

Madre de asesino de enfermera de Metapán ayudó a ocultar el crimen avisando a la policía de un accidente de tránsito

PUBLICADO

on

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, dio detalles de la investigación que se ha realizado en torno al caso de la enfermera asesinada en Metapán.

Según lo señalado, el sujeto que es acusado de ser el autor material del crimen conocía a su víctima desde hace varios años ya que fueron compañeros de estudio.

Al mismo tiempo, se señaló que la madre del acusado colaboró con este para ocultar el caso y alertar a las autoridades que la muerte de la mujer fue por accidente de tránsito.

Meléndez señaló que el hecho se produjo debido a que el imputado quería sostener relaciones sexuales con la víctima y esta se negó. “La atacó de manera brutal y posteriormente abusó sexualmente de ella”, informó el fiscal.

“Estudió en bachillerato con la enfermera”, señaló el funcionario al presentar a Víctor Alfonso Vides Valle, quien fue capturado en las últimas horas.

El jefe del ministerio público señaló que en 2012 Vides Valle fue procesado por el delito de violación y que posteriormente, en una fecha no determinada, emigró de manera ilegal a Estados Unidos.

“Según registros, en mayo del presente año este sujeto fue deportado de Estados Unidos”. señaló Meléndez en conferencia de prensa brindada sobre el caso.

El seguimiento de las autoridades ha establecido que la enfermera se encontró a Vides y tras una charla la mujer se subió a la moto que el hombre conducía para desplazarse hacía la carretera a Anguiatú.

Al mismo tiempo, se reveló que el imputado asesinó a la mujer en una zona rural de la carretera y que dejó el cuerpo abandonado para regresar a su casa y comunicarse con su madre quien le ayudó a ocultar el crimen.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído