VIDEO - Mujer molesta por rótulos que apoya el cuido de los arboles agrede a vigilante en Altamira - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

VIDEO – Mujer molesta por rótulos que apoya el cuido de los arboles agrede a vigilante en Altamira

PUBLICADO

on

En las ultimas horas ha circulado en redes sociales un video donde aparece una mujer que agrede a sus vecinos y residentes de Altamira, El hecho se dio luego que la junta directiva colocara una serie de rótulos en los que apoya el cuido de los arboles, zonas verdes y la paz de los vecinos, además claramente como junta de vecinos  se oponen a la pretensión de construir un edificio multifamiliar.

En el video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agrede a trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos y dispone a arrancarlos.

el vigilante quien era el que se encontraba gravando comentan que se puede arreglar de otra manera y de pronto la señora de Sola se molesta y dice “TOMENME FOTOS, TOMENME TODAS LA QUE QUIERAN”

Luego la Señora de Sola arremete contra el Vigilante Omar Antonio Menéndez asestándole varios golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, según testigos y el parte de medicina legal que llego al lugar a verificar la agresión al  guardia identificado como Omar Antonio Menéndez Menjivar con  DUI 05388137-4, el Vigilante dijo a este medio que no se defendió por respeto a la dama, ahora se ha interpuesto una demanda por agresión ante la Fiscalía Genera de la República (FGR).

Luego del la agresión la señora se pronuncio en redes sociales:

Nacionales

VIDEO – Ciudadanos someten a ladrón y lo entregan a las autoridades en el mercado de Usulután

PUBLICADO

on

En las últimas horas ha circulado en redes sociales el video donde se muestra un como unos ciudadanos capturan a un supuesto ladrón en el mercado de Usulután.

El hombre fue capturado en el sector del mercado de Usulután por ciudadanos que lo sorprendieron asaltando, según reportaron usuarios de redes sociales.

Entre varias personas lograron someterlo y lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes establecieron un reporte de lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Acelhuate

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las riberas del río Acelhuate, a la altura del cantón San Diego, en el municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) llegó al lugar a reconocer el cadáver perteneciente al de un hombre pero no se pudo conocer su identidad por falta de documentos.

Según la autoridades el cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a dos pandilleros de la MS en las inmediaciones de la UES: llevaban dos granadas

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos miembros de la Mara Salvatrucha en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador (UES).

Los sujetos se conducían a bordo de una camioneta de lujo color negra y portaban dos granadas explosivas.

En estos momentos continúa el procedimiento en la zona y se ha procedido a incautar el vehículo y los artefactos explosivos.

Todo sucedió luego de una persecución policial que finalizó sobre la autopista Norte, en San Salvador.

La identidad de los detenidos aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes pondrán a los individuos a la orden de los tribunales competentes.

Al interior de la camioneta se encontraron dos granadas en el asiento trasero, y serán las investigaciones de la Policía las que determinan la procedencia de las mismas así como a quién pertenece el automotor en el que se conducían los sujetos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio