VIDEO - Mujer molesta por rótulos que apoya el cuido de los arboles agrede a vigilante en Altamira - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

VIDEO – Mujer molesta por rótulos que apoya el cuido de los arboles agrede a vigilante en Altamira

PUBLICADO

on

En las ultimas horas ha circulado en redes sociales un video donde aparece una mujer que agrede a sus vecinos y residentes de Altamira, El hecho se dio luego que la junta directiva colocara una serie de rótulos en los que apoya el cuido de los arboles, zonas verdes y la paz de los vecinos, además claramente como junta de vecinos  se oponen a la pretensión de construir un edificio multifamiliar.

En el video se puede ver como la señora identificada como Jannette de Sola agrede a trabajadores de la residencial que colocaban estos rótulos y dispone a arrancarlos.

el vigilante quien era el que se encontraba gravando comentan que se puede arreglar de otra manera y de pronto la señora de Sola se molesta y dice “TOMENME FOTOS, TOMENME TODAS LA QUE QUIERAN”

Luego la Señora de Sola arremete contra el Vigilante Omar Antonio Menéndez asestándole varios golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, según testigos y el parte de medicina legal que llego al lugar a verificar la agresión al  guardia identificado como Omar Antonio Menéndez Menjivar con  DUI 05388137-4, el Vigilante dijo a este medio que no se defendió por respeto a la dama, ahora se ha interpuesto una demanda por agresión ante la Fiscalía Genera de la República (FGR).

Luego del la agresión la señora se pronuncio en redes sociales:

Nacionales

Capturan a pandillero en San Martín

PUBLICADO

on

Walter Alexander Morales González, alias “Inquieto”,  fue capturado esta tarde en San Martín, ya que es requerido por la ley mediante una orden judicial por homicidio agravado y por organizaciones.

De acuerdo con autoridades de la corporación de seguridad pública, Morales González es miembro activo del Barrio 18 facción Sureños.

En las próximas horas él será puesto a la orden del tribunal que lo requiere para que se siga el debido proceso.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Un sujeto detenido por conducir con 643 grados de alcohol

PUBLICADO

on

Juan Salazar fue capturado en San Miguel por las autoridades por conducción peligrosa, luego de encontrarle 643 grados de alcohol en la sangre.

Al menos 7 personas fueron detenidas por conducción peligrosa. Entre los detenidos figuran cinco hombres y dos mujeres.

Entre los conductores sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes están dos motociclistas informaron las autoridades de Transito de la PNC.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Salvadoreños preparan caravana de migrantes que saldrá hacia Estados Unidos el próximo 31 de octubre

PUBLICADO

on

A través de un grupo de salvadoreños en WhatsApp se hizo la convocatoria para quienes deseen sumarse a una caravana que saldrá de la plaza Salvador del Mundo hacia los Estados Unidos.

“De todas formas somos inmigrantes de que vamos a pasar, vamos a pasar”, dijo un hombre en una nota de voz en el grupo de  denominado “Caravana Santa Ana”, en el cual decenas de personas se están organizando para unirse a la masiva ola de migrantes hondureños que partieron de su país con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Muchas de las personas dentro de la conversación se han mostrado preocupadas por la poca información brindada por los administradores, quienes aseguran que se trata de algo auténtico.

“No importa donde vayamos a pasar lo importante es que vamos a pasar. No importa si migración se opone”, dijo un hombre identificado como “Derek”, quien asegura que ha realizado viajes hacia Estados Unidos. “Más o menos me puedo el rollo, yo estoy tratando de ayudar a la gente”, explicó a través de una nota de voz.

Otro de los administradores señaló que personas de la zona oriental del país han confirmado la suma a la caravana.

Según los integrantes del grupo la salida está programada para el 31 de octubre a las 6:00 de la mañana, rumbo a la frontera de San Cristóbal, en Santa Ana.

Lea nota original: elsalvadortimes.com

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído