VIDEO BATALLA CAMPAL - Mujeres se enfrascan en violencia  a plena luz del día en una estación del SITRAMSS - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

VIDEO BATALLA CAMPAL – Mujeres se enfrascan en violencia  a plena luz del día en una estación del SITRAMSS

PUBLICADO

on

Foto de referencia

La estación del SITRAMSS ubicada frente al Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social ISSS, fue el escenario  una batalla campal en  donde dos mujeres protagonizaron una pelea a plena luz del día.

El hecho fue captado por una persona que se encontraba dentro de un carro que circulaba por la zona.

En la grabación se puede ver a las féminas enfrascadas en la pelea, esto ante la mirada atónita de policías y militares que custodiaban la zona.

Luego de transcurridos un par de segundos, los uniformados reaccionan y separan a las involucradas, que por un momento se volvieron el centro de atención del sector.

Se desconoce que provocó la disputa y cuando fue captado este hecho que se ha viralizado actualmente en las redes sociales.

 

Nacionales

Presentan a sujetos que engañaba a jóvenes estudiantes y las forzaba a tener relación sexuales con él

PUBLICADO

on

Un hombre que ofrecía trabajo por medio de redes sociales figura entre los más de 30 detenidos durante las últimas horas, en diferentes puntos de la capital, producto de la operatividad policial de la Delegación San Salvador.

El jefe de esa delegación policial, subcomisionado Juan Carlos Arévalo, dijo esta mañana, durante la presentación de estos detenidos, que Mauricio Antonio Flores, es acusado de forzar a jóvenes a tener relaciones íntimas.

Las investigaciones sostienen que “a través de redes sociales ofrecía trabajo a mujeres, a quienes les pedía fotografías y currículums para posteriormente contactarla” .

El sujeto citaba a las mujeres para encontrase en algún lugar y de ahí se las llevaba para cometer el ilícito, sostiene la fuente policial. Son tres los casos fundamentados; sin embargo, se espera que otras víctimas se acerquen a la Policía a interponer denuncia sobre este mismo caso, dijo el jefe policial.

También hay estafadores.

Mientras tanto, entre los capturados también se encuentran tres personas acusadas de estafa, quienes, a través de las redes sociales, específicamente la página OLX, ofrecían ventas de inmuebles; estos contaban con una oficina donde emitían documentos falsos y así simulaban compraventas de estos.

El subcomisionado Arévalo dijo que son cuatros casos los que están en investigación, ya que, a raíz de la presentación de estos capturados, ya se han presentado más personas estafadas. Aseguró también que la cantidad de lo estafado oscila entre los 10 mil y 40 mil dólares.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Atleta denuncia el mal estado en que quedó el estadio “Mágico” González tras concierto de Luis Miguel

PUBLICADO

on

El atleta salvadoreño Juan Carlos Rodríguez denunció por medio de las redes sociales el pésimo estado en el que quedó el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González después del concierto de Luis Miguel que se llevó a cabo este domingo.

“Cada vez es peor, este fin de semana tenemos competencias y en estas condiciones nos dejan la pista, sucia, ocupada, en estas condiciones nos preparamos…”, publicó el atleta anexando una fotografía donde se observan las pésimas condiciones del escenario deportivo.

A la queja de Rodríguez se sumaron muchos usuarios de las redes sociales, quienes externaron su malestar contra las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) que alquilan el estadio y no invierten en su mejoramiento para los atletas.

“No es posible que la infraestructura deportiva se siga deteriorando aún más con esos eventos y que los atletas esperen. ¿Qué hace el INDES con el dinero de ese alquiler?”, preguntó el periodista Juan José Morales.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sismo de 5.5 grados en el país es sensible también en Guatemala y Nicaragua

PUBLICADO

on

Un sismo de 5.5 grados se registó esta mañana de martes en la costa salvadoreña de acuerdo con los informes del Ministerio del Medio Ambiente (MARN).

El movimiento ocurrió frente a la costa de la Paz, en las inmediaciones del Estero de Jaltepeque, a una profundidad de 91 kilómetros.

La información brindada por el MARN sostiene que fue sensible en casi todo El Salvador y parte de Guatemala y Nicaragua.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído