Una salida de compras al supermercado se vuelve en tragedia para una familia salvadoreña - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Una salida de compras al supermercado se vuelve en tragedia para una familia salvadoreña

PUBLICADO

on

Las desapariciones de personas, especialmente mujeres y hombres jóvenes, continúan llevando mucha desesperación y sufrimiento a familias salvadoreñas.

El caso de una joven desaparecida identificada como Elizabeth Nerio, de 22 años, mantiene en agonía a sus familiares desde hace varios días, pues dijeron no saber nada de ella desde la tarde del martes 6 de agosto cuando se dirigía a comprar al Super Selectos ubicado en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador. 

Una familiar de la joven relató a que se le estuvo marcando al celular, pero no contestó y a las 5:16 de la tarde del mismo día tampoco se conectó en ninguna red social.

Elizabeth Nerio trabaja en un carwash de la iglesia Naciones de Dios, por su trabajo y dedicación a las actividades religiosas muchas personas la consideraban muy entregada a Dios.

La familiar comentó que la joven no tenía problemas con nadie y tampoco recibió amenazas de alguna persona, además, nunca le vieron en alguna relación sentimental con alguien.

«Ella quería ingresar a la universidad para estudiar una carrera», expresó la fuente consultada al referirse a las aspiraciones de Nerio.

Tras su desaparición, los parientes acudieron a la Policía para interponer la denuncia respectiva; no obstante, diez días han transcurrido desde que no regresó a su casa y aún no tienen noticias de ella.

«Hacer un llamado a las personas que la puedan tener que por favor la devuelvan», fue la petición de un familiar.

Cualquier tipo información que permita dar con el paradero de Elizabeth Nerio se puede reportar al 7838-0084, también al Sistema 911 de la PNC.

Texto: El Salvador Times

Nacionales

PNC arresta a sujeto fuertemente armado en San Salvador

PUBLICADO

on

Elementos de una base de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador, reportaron la captura de un sujeto fuertemente armado.

El detenido responde al nombre de José Alex de Jesús Claramount Jerez de 31 años, a quien las autoridades le decomisaron una pistola con abundante munición.

La detención del sujeto se efectuó luego de un registro preventivo que los elementos de la corporación policial realizaban en la capital, en el marco del Plan Control Territorial.

Las autoridades aseguran que el sospechoso no presentó los documentos reglamentarios del arma, ni tampoco el permiso correspondientes para su portación, por lo cual se procedió con su captura.

En las próximas horas el detenido será presentado antes los tribunales para que enfrente el delito de tenencia y conducción ilegal de arma de fuego.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Autobús de la ruta 192-B y una rastra cañera chocan en Jicalapa, La Libertad

PUBLICADO

on

Esta tarde de sábado los cuerpos de socorro han reportaron un fuerte accidente de tránsito entre un autobús de la Ruta 192-B que hace su recorrido hacia Teotepeque y una rastra cañera.

Pese a lo aparatoso del accidente los socorristas no reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas, solamente los daños materiales de ambos automotores.

El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 68 de la carretera el Litoral, en la jurisdicción del municipio de Jicalapa, departamento de La Libertad.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes controlaron el intenso tráfico que se generó tras el accidente e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Además, sobre las causa del percance indicaron que pudo deberse al exceso de velocidad, combinado con la distracción al conducir.

#AccidenteA está hora de la tarde nos reportan un accidente de tránsito entre un autobús de la ruta 192 B que hace su…

Posted by Sucesos del Norte SV on Saturday, 21 September 2019

#ENNBrevesAparatoso accidente en Km. 68 Carretera al Litoral en Jicalapa , La Libertad, según informan Cuerpos de…

Posted by El Norteño News on Saturday, 21 September 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

Cae gatillero responsable del aumento de muertes el pasado viernes en el país

PUBLICADO

on

Investigadores de la División Elite Contra el Crimen Organizado (DECO), capturaron en las últimas horas a Guillermo Francisco Rivera Gutiérrez, perfilado como sicario de pandillas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), el peligroso “gatillero” está vinculado con el alza de homicidios registrados en el país el pasado viernes.

Además, indican que al sujeto es prófugo de la justicia y se le seguía la pista desde el año 2018, por ser el actor material de otras muertes registradas en el país.

La captura de Rivera Gutiérrez se efectuó tras un operativo policial efectuado por la DECO en el municipio de Ciudad Delgado, tras las medidas de emergencia tomadas por el presidente de la Republica Nayib Bukele.

Se espera que el delincuente se presentado en las próximas horas ante los tribunales de justicia, para que enfrente el debido proceso y pague por sus delitos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído