Una persona muerta y tres heridos dejo tiroteo en cervecería en El Congo, Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Una persona muerta y tres heridos dejo tiroteo en cervecería en El Congo, Santa Ana

PUBLICADO

on

Un tiroteo al interior de una cervecería dejó un fallecido y tres heridos en el cantón El Guineo, municipio El Congo, Santa Ana.

La Policía sostuvo que el hecho ocurrió cuando sujetos abordo de una camioneta llegaron a la cervecería y empezaron a disparar contra las personas que estaban departiendo en el lugar.

Las personas heridas fueron llevadas por socorristas de la Cruz Verde en una ambulancia hacia un hospital.

El lugar está acordonado con cinta amarilla y la Policía se encuentra investigando el caso.

Nacionales

VIDEO: Edecán salvadoreña se vuelve viral en redes sociales por su belleza y su talento con la música

PUBLICADO

on

Para esta época de fin de año es frecuente que los negocios, ya sea al rubro al que pertenezcan contraten a bellas edecanes en sus instalaciones como una forma de atraer a sus clientes.

Pero hay una edecán salvadoreña  que ha mostrado a parte de su belleza, su talento para interpretar canciones y a su vez tocar de una manera magistral los timbales, ganándose así la admiración de los clientes que se acercan al negocio y de las personas que transitan por el para observar su destreza musical.

El video no especifica el nombre de la fémina, del negocio o el lugar donde fue tomado. Lo que sí queda claro es la manera polifacética de esta chicha con mucho talento.

 

SIGA LEYENDO

Judicial

FGR presentó esta mañana requerimiento contra sujeto que asesinó a enfermera en Metapán

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento contra Víctor Alfonso Vides Valle, por el delito de feminicidio en perjuicio de una enfermera en Metapán, Santa Ana.

El requerimiento fue presentado a las 7:00 de la mañana del lunes en el juzgado 2° de paz de Metapán, según lo informó la Fiscalía en su cuanta de Twitter.

Ruth Ester Rivas Mojica, de 27 años, murió luego de ser atacada el  lunes 1 de octubre en el municipio de Metapán, por Vides Valle quien fue compañero de estudio en bachillerato.

Su cuerpo fue encontrado en en el kilómetro 117 de la carretera que conduce a la frontera de Anguiatú, de acuerdo a los informes policiales. El sujeto fue detenido tras investigaciones tras la publicación en este medio.

La Fiscalía en conferencia de prensa sostuvo que el imputado forzó a la joven a tener relaciones sexuales con él, ante la negativa de la joven estuvieron forcejeando por un buen rato.

Consumada la violación, el sujeto la golpeó con el casco de la moto y con los puños hasta dejarla inconsciente. La víctima fue llevada a un hospital y allí falleció posteriormente.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Accidente entre una mototaxi y un vehículo particular deja dos ancianas lesionadas en Cojutepeque

PUBLICADO

on

Dos ancianas, madre e hija, resultaron lesionadas luego de registrarse un accidente de tránsito en la ciudad de Cojutepeque, Cuscatlán.

Las mujeres de 92 y 73 años se conducían a bordo de una mototaxi cuando esta se accidentó en cercanías del mercando municipal de referido lugar.

De acuerdo con el reporte de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), un vehículo placas particulares invadió el carril contrario en la arteria y debido a eso impactó con la mototaxi donde se conducían las mujeres.

Tras el hecho, y al ver la gravedad del asunto, el conductor del vehículo decidió huir de la escena con rumbo desconocido. Mientras, las mujeres fueron trasladadas de emergencia hacia un centro asistencial.

Las autoridades de Tránsito Terrestre informan que durante las últimas horas se han registrado 51 percances viales a nivel nacional. Además, seis personas se detuvieron por conducción peligrosa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído