Una bala le puso final a un violento marero que perseguía a su víctima para secuestrarla en Ahuachapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Una bala le puso final a un violento marero que perseguía a su víctima para secuestrarla en Ahuachapán

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil PNC, informó la tarde de este lunes sobre un enfrentamiento armado entre pandilleros y policías en el departamento de Ahuachapán.

El enfrentamiento se registro específicamente en la avenida Francisco Menéndez, al sur del referido departamento.

Preliminarmente el enfrentamiento se generó al momento que elementos de la policías impidieron que los delincuentes privaran de libertad a un hombre.

Los delincuentes al verse acorralados abrieron fuego contra los policías produciéndose un intercambio de disparos que dejó un pandillero fallecido.

El fallecido ha sido identificado como Carlos Felipe Salazar, de 18 años de edad. Mientras que otros dos delincuentes han sido detenidos.

Por el momento se ha montado un fuerte dispositivo de rastreo.

Foto red Informativa SV

Nacionales

FOTOS: Capturan a cuatro extorsionistas en el departamento de Chalatenango

PUBLICADO

on

Investigadores de la Delegación de Chalatenango detuvieron a 4 integrantes de pandillas quienes se dedicaban a exigir dinero, bajo amenazas, a comerciantes de los municipios de La Reina y Agua Caliente.

Los capturados son Adalberto Huezo Portillo, de 37 años de edad, alias Caballo; Herbert Alonso Huezo Portillo, de 37, Noé Antonio Rivera Tejada y Francisco Balmore Tejada Tejada.

Los arrestos se realizaron los barrios El Centro y El Calvario de la primera municipalidad, y en el cantón Cerro Grande de la segunda.
Los imputados serán remitidos ante los tribunales en las próximas horas

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Conductor de camión sale lesionado al precipitarse a un barranco en el redondel Integración

PUBLICADO

on

Esta madrugada de miércoles, el conductor de un camión sufrió un fuerte accidente de tránsito sobre el redondel Integración, en el departamento de San Salvador.

Según el reporte, la víctima perdió el control del vehículo pesado, chocó contras los separadores y se salió de vía, acabando al fondo de un pequeño precipicio.

Preliminarmente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el conductor se accidentó tras presentar una falla en sistema de los frenos que lo imposibilitó de controlar el automotor.

La víctima responde al nombre de German Geovanny Méndez, de 40 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de diferentes instituciones. Asimismo, trascendió que sufrió severas lesiones en el siniestro, aunque se desconoce su condición de salud.


SIGA LEYENDO

Nacionales

Alias «Chiripillo» cae en San Vicente mediante el Plan Control Territorial

PUBLICADO

on

Anoche fue capturado un sujeto por el delito de resistencia agresiva, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se trata de José Francisco Cabrera Ochoa, alias ‘Chiripillo’, quien fue arrestado en el departamento de San Vicente por policías desplegados en las calles como parte del Plan Control Territorial.

Según las autoridades, tras su captura, al verificar la identidad de Ochoa en el sistema, los oficiales se percataron que posee antecedentes por varios delitos.

De acuerdo con el informe, Ochoa ha sido capturado en diferentes ocasiones por los delitos de robo agravado, daños, lesiones, posesión y tenencia de droga.

Ahora deberá enfrentar nuevamente la justicia, sumando un quinto delito a su larga lista. En las próximas hora será puesto a las órdenes de las instancias correspondientes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído