Un joven fallecido y otro lesionado dejó un tiroteo anoche en Mejicanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Un joven fallecido y otro lesionado dejó un tiroteo anoche en Mejicanos

PUBLICADO

on

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre personas lesionadas sobre la calle principal de la colonia San José, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Esto luego que en altas horas de la noche del miércoles se escucharon varios tiros en la zona, los cuales pusieron a los residentes del sector en preocupación.

Cuando llegó una patrulla de la corporación policial a verificar la información, encontraron a dos personas lesionadas.

De inmediato fueron trasladadas al Hospital Nacional Zacamil, de la misma jurisdicción, donde una de las víctimas pereció dentro de la patrulla policial debido a las complicaciones de las lesiones.

Se trataba de un joven estudiante identificado como Gerardo Elías Ullóa Pérez, de 15 años de edad. Mientras tanto, el otro lesionado fue identificado como José Ángel Moreno Calderón, de 23 años de edad, quien aparentemente se encuentra estable.

Las autoridades desconocen el móvil de este hecho y tampoco tienen mayor información sobre los responsables del ataque.

Hechos similares en San Miguel

Dos hermanos perdieron la vida, la tarde de este miércoles, en el cantón El Niño del municipio y departamento de San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil, ambos cuerpos se encontraron afuera de su vivienda.

Según el reporte, las autoridades recibieron una llamada al sistema de emergencias 911, donde se informaba sobre el hallazgo de ambos cuerpos.

Cuando una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de desplazó a la zona comprobó el hecho e identificó a las víctimas como Carlos Mauricio Chávez Trejo, de 23 años; y Luis Alonso Chávez Trejo, de 18 años.

Por: El Blog.

Nacionales

Joven de 25 años de edad es asesinado de forma cruel: Su cuerpo fue hallado  en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

By

La Fiscalía General de la República ( FGR) de Apopa ha informado esta mañana del el hallazgo de un cadáver en carretera Troncal del Norte.

El cadáver ha sido localizado en las primeras horas de este miércoles, al interior de un predio baldío ubicado a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera, en la Hacienda La Pita del municipio de El Paisnal, San Salvador.

El cuerpo corresponde al de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue encontrado con diversas lesiones provocadas con arma blanca y degollado. Estaba atado de manos y pies, ha informado también la Policía Nacional Civil (PNC).

La identidad de la víctima no ha sido revelada por el momento, autoridades policiales procesan la escena del hallazgo para determinar cómo perpetraron el crimen y si miembros de pandillas estarían tras este nuevo hecho de sangre.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

FID Noticias 16 de Octubre – FUERZA INFORMATIVA DIGITAL

PUBLICADO

on

By

Las noticias más destacadas de hoy a través de las plataformas digitales más importantes de El Salvador.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído