Un joven fallecido y otro lesionado dejó un tiroteo anoche en Mejicanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Un joven fallecido y otro lesionado dejó un tiroteo anoche en Mejicanos

PUBLICADO

on

Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre personas lesionadas sobre la calle principal de la colonia San José, en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Esto luego que en altas horas de la noche del miércoles se escucharon varios tiros en la zona, los cuales pusieron a los residentes del sector en preocupación.

Cuando llegó una patrulla de la corporación policial a verificar la información, encontraron a dos personas lesionadas.

De inmediato fueron trasladadas al Hospital Nacional Zacamil, de la misma jurisdicción, donde una de las víctimas pereció dentro de la patrulla policial debido a las complicaciones de las lesiones.

Se trataba de un joven estudiante identificado como Gerardo Elías Ullóa Pérez, de 15 años de edad. Mientras tanto, el otro lesionado fue identificado como José Ángel Moreno Calderón, de 23 años de edad, quien aparentemente se encuentra estable.

Las autoridades desconocen el móvil de este hecho y tampoco tienen mayor información sobre los responsables del ataque.

Hechos similares en San Miguel

Dos hermanos perdieron la vida, la tarde de este miércoles, en el cantón El Niño del municipio y departamento de San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil, ambos cuerpos se encontraron afuera de su vivienda.

Según el reporte, las autoridades recibieron una llamada al sistema de emergencias 911, donde se informaba sobre el hallazgo de ambos cuerpos.

Cuando una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) de desplazó a la zona comprobó el hecho e identificó a las víctimas como Carlos Mauricio Chávez Trejo, de 23 años; y Luis Alonso Chávez Trejo, de 18 años.

Por: El Blog.

Sucesos

Hermano de un miembro del Ejército pierde la vida a manos de delincuentes en Atiquizaya, Ahuachapán

PUBLICADO

on

Durante el final de esta tarde de jueves, fuentes policiales, informaron de una escena de crimen en el departamento de Ahuachapán.

Específicamente este hecho ha ocurrido en la calle Principal del cantón Joya El Zapote, municipio de Atiquizaya.

De acuerdo con elementos policiales, la víctima es hermano de un miembro del Ejército.

Este ha sido identificado como Ernesto Antonio Castro, de 21 años.

Por el momento no se conoce sobre los motivos de sujetos para cometer este hecho. La Policía ya rastrea la zona en busca de los responsables.

Información en desarrollo.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Detienen a “El Doggy de Hollywood” cabecilla de una estructura que opera a nivel nacional

PUBLICADO

on

En las últimas horas de este jueves, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un sujeto, quien sería cabecilla de una estructura que opera a nivel nacional.

Este tipo ha sido identificado como Óscar Francisco González, de 37 años, alias “Dexter, Negro, Chico Trompado o el Doggy de Hollywood”.

Según las investigaciones policiales, el sospechoso sería el “primer corredor de clica de la zona occidental del país”.

Los informes policiales indican que el cabecilla había quedado pendiente de captura desde el operativo denominado Operación Tecana.

González tenía una orden de captura por organizaciones terroristas y es vinculado con las extorsiones que la estructura realiza.

“El sujeto en mención será remitido en las próximas horas a tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso” detalló la fuente.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Hombre fue arrollado cuando intentaba cruzar la calle de manera distraído, el conductor lo trasladó al hospital

PUBLICADO

on

Fuentes policiales reportaron esta tarde de jueves un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Ruta Militar en el sector de Santa Rosa de Lima, La Unión.

En dicho percance resultó lesionado un hombre de 40 años quien fue embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle.

El hecho se registró en el Barrio La Esperanza, en las cercanías del hospital de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con los informes, el peatón, identificado como Orlando Ramírez, acababa de bajarse de un microbús y rápidamente caminó hacia la calle.

Sin embargo, no notó que un vehículo circulaba en su dirección y estaba muy cerca. Esto provocó que fuera arrollado, indicó la fuente.

El conductor involucrado optó por ayudar al peatón y lo subió a su vehículo para trasladarlo al centro asistencial más próximo.

De esta forma Ramírez ingresó a la Unidad de Emergencias donde es atendido por sus lesiones.

Información en desarrollo.

Fotografía cortesía de TVO Noticias

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído