Un fallecido y una mujer lesionada deja ataque armado en las cercanías del FSV - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Un fallecido y una mujer lesionada deja ataque armado en las cercanías del FSV

PUBLICADO

on

Esta mañana de martes, un ataque armado dejó como resultado a una persona sin vida y a otra lesionada.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la víctima mortal es un hombre, mientras que la lesionada una mujer.

Por su parte, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) indicaron que el suceso tuvo lugar sobre la Cuarta calle y 17 avenida Norte, cerca del Fondo Social Para la Vivienda (FSV).

En la zona se han desplegado varias patrullas de la PNC rastreando a los malhechores, de quienes se presume son pandilleros.

Asimismo, en la las cercanías del FSV se ha generado un fuerte congestionamiento, pues el área fue acordonada por policías mientras procesan la escena.

 

Por: El Blog.

Foto: En La Mira Noticias

Nacionales

Municipalidad de Antiguo Cuscatlán multarán a dueños de mascotas escandalosas hasta con $128.57

PUBLICADO

on

Una ciudad más limpia y evitar molestias entre vecinos por causa de las mascotas es lo que buscan las autoridades municipales de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, con la aplicación de la ordenanza municipal que tiene como objetivo promover el respeto y la responsabilidad.

Quienes sean sorprendidos no acatando estas disposiciones serán multados -según el artículo 98 de la ordenanza municipal- económicamente con pagos que van desde $27.14 a $128.57.

De acuerdo con el referido artículo de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Contravencional del municipio, en su apartado de ruidos molestos de mascotas, se aplicará a propietarios de mascotas que permitan ruidos molestos, sonidos prolongados y reiterados de mascotas o animales domésticos en zonas residenciales o urbanas.

“Procuremos poner de nuestra parte para que las mascotas no generen molestias a los vecinos a causa de los ruidos prolongados”, es parte del mensaje de la campaña que realiza la comuna.

Según las disposiciones legales del caso, de acuerdo con el artículo 97 de la normativa, habrá multas que van desde $20.14 a los $128.57.

“¡Sé dueño responsable! Cuando saques a tu mascota, lleva una bolsa para recoger su excremento”, es otro mensaje de la campaña.

Para que los ciudadanos consulten sus dudas respecto a la ordenanza y sus alcances, las autoridades municipales han proporcionado el siguiente número 2511-0158.

LA MUNICIPALIDAD RECUERDA A LOS PROPIETARIOS DE MASCOTAS:En virtud de la entrada en vigencia de la Ordenanza de…

Posted by Alcaldia de Antiguo Cuscatlan on Wednesday, 21 August 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Operativo «Colón» deja 30 personas detenidas por diferentes delitos esta madrugada de jueves

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) desarrolló un operativo denominado ‘Colón’, esta madrugada de jueves, que dejó como resultado la captura de aproximadamente 30 personas vinculadas a los delitos de homicidios, privaciones de libertad, extorsión, agrupaciones ilícitas, entre otros cargos.

Autoridades manifestaron que los procedimientos fueron efectuados en los departamentos de Santa Ana, San Salvador, Sonsonate y La Libertad.

Según el informe, durante el operativo, en el cual se efectuaron más de 15 allanamientos, los oficiales incautaron armas de fuego, mercadería y dinero en efectivo.

En las próximas horas serán remitidos a las instancias correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se les imputa.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a peligroso homicida que sembraba pánico en el departamento de La Unión

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de La Unión capturó a José Benjamín Sosa Trejo, alias «Raspa» o «Ñoño de Pinos», miembro activo de grupos criminales, sobre quien pesan 14 órdenes de detención por distintos delitos. El arresto se hizo en el municipio de Conchagua, del referido departamento.

El sujeto es reclamado por cuatro casos de homicidios perpetrados durante el presente año.

De igual forma, se le atribuyen cinco casos de extorsión en perjuicio de varias personas, según afirmó uno de los investigadores. Además, se le acusa de dos casos de robo, dos de hurto y uno de organizaciones terroristas. Por el momento ya ha sido puesto a la orden de las autoridades respectivas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído