Un Adolescente y un vigilante fueron asesinados en Sonsonate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Un Adolescente y un vigilante fueron asesinados en Sonsonate

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, la tarde de este domingo, del asesinato de dos personas en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con el reporte, la primera escena se localizó en el interior de la casa #7, pasaje B, colonia Las Granadinas, cantón el Bebedero del municipio de San Julián.

Vecinos del lugar afirman haber escucharon varios disparos por lo que alertaron a la PNC, al llegar una patrulla al lugar los agentes localizaron el cadáver de un joven que posteriormente fue identificado como David Fernando F. R. de 19 años.

Por su parte, la otra escena se reportó en la calle principal del cantón Loma del Muerto, del mismo municipio.

Ahí el fallecido fue identificado como Miguel Ángel Flores, de 49 años de edad, empleado de una agencia de seguridad privada en San Salvador, que se disponía a salir hacia su trabajo cuando fue atacado.

Sucesos

Motociclista impactó de manera frontal contra un árbol tras perder el control de su moto por distracción

PUBLICADO

on

La tarde de este miércoles, un accidente de tránsito en el departamento de San Salvador dejó como resultado a una persona lesionada.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el percance tuvo lugar sobre el kilómetro tres de la carretera Troncal del Norte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en ese sector un motociclista impactó de manera frontal contra un árbol tras perder el control de la moto.

Asimismo, los oficiales de Tránsito detallaron, tras hacer la respectiva inspección del siniestro, que la causa del accidente fue la distracción del conductor.

El hombre, de quien no se brindó su identidad, fue llevado rápidamente a un centro médico por socorristas de Comandos de Salvamento.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Autoridades han reportado tres asesinatos en las últimas 24 horas en el municipio de El Tránsito, San Miguel

PUBLICADO

on

Tres hombres han perdido la vida, en menos de 24 horas, en diferentes hechos cometidos en el municipio de El Tránsito, San Miguel.

El más reciente de los casos tuvo lugar en la colonia Magdalena de referido municipio, a eso de las 2:00 de la tarde, donde un hombre identificado como José Celestino Morales, de 33 años, perdió la vida luego de ser reportado como desaparecido por familiares.

Según el reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cuerpo del hombre fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de una construcción abandonada del sector.

Por su parte, en los otros dos casos, José Armando Villanueva, de 33 años, fue ejecutado esta madrugada frente a su vivienda ubicada en la tercera etapa de la colonia La Pradera, siempre de El Tránsito.

Sobre este hecho se afirma que falsos policías fingieron un operativo policial para sacar a Villanueva de su vivienda y luego quitarle la vida en la calle, frente a su casa.

Mientras, en cercanías del Puente El Marañón del cantón Piedra Pacha, siempre del municipio, Carlos Mario Henríquez Guzmán, de 33 años, fue la víctima.

Las autoridades no descartan que los casos estén relaciones entre sí; incluso, se investiga si los mismos sujetos han cometido los tres hechos.

Nota por El Blog

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran cuerpo de hombre y mujer enterrados en predio baldío de Mejicanos

PUBLICADO

on

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron el hallazgo de un segundo cuerpo en una fosa ubicada en un predio baldío del municipio de Mejicanos departamento de San Salvador.

Inicialmente se recuperó el cuerpo de un hombre en dicho lugar, pero en el momento de remover la tierra y extraer a la víctima, se encontró un segundo cuerpo.

La otra víctima sería una mujer, según la información preliminar.

Debido a el segundo hallazgo este día se retomaron las labores para procesar la doble escena. Equipos fiscales e investigadores se encuentran en el sector.

Esto ocurrió en un predio ubicado en el final del pasaje San Pablo, junto a la colonia Sierra Alta, en el referido municipio, indica la FGR.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído