Tras horas de extraviada aparece la periodista Tatiana Alemán y ya está con su familia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Tras horas de extraviada aparece la periodista Tatiana Alemán y ya está con su familia

PUBLICADO

on

Durante varias horas no se supo nada de la periodista Tatiana Alemán, y eso generó una gran incertidumbre entre sus familiares, amigos y colegas, quienes rápidamente hicieron de conocimiento público, a través de las redes sociales, que se desconocía el paradero de la joven.

De hecho, la movilización llegó al punto que autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que patrullas y puestos de la PNC recibieron el aviso sobre el hecho. “La Policía informa que ha recibido reporte que la familia y amigos han perdido contacto con Tatiana Alemán. Patrullas y puestos policiales han recibido ya el aviso y un equipo de investigación ha sido asignado”, indicaron por medio de Twitter autoridades de la institución.

Todo inició desde que a eso de las 5:00 de la tarde, la familia y Alemán, perdieron todo tipo de contacto, por lo que a raíz de eso se dio toda una movilización en las diferentes plataformas sociales para dar con el paradero de la joven.

Es importante destacar que Tatiana Alemán es hermana de Daniel Alemán, el joven que fue acusado por un grupo de oficiales de PNC de ser  extorsionista y por lo que Daniel pasó más de un año en prisión, hasta que hace un mes fue absuelto de todos los cargos.

Debido al caso de su hermano Tatiana denunció una serie de irregularidades en la Policía y en la misma Fiscalía General de la República (FGR), pues ella se convirtió una férrea defensora de los derechos humanos. Por este motivo fue que su familia tuvo una preocupación mayor. Asimismo, varias personas en redes sociales, por haber luchado contra el sistema, la consideraron un apersona de “alto riesgo” y por tal razón, aunque solo tenía unas horas de desaparecida, la movilización fue de grandes proporciones.

Sin embargo, alrededor de la media noche, la madre de Tatiana, Meira Alemán, confirmó que su hija ya se encontraba con ellos.

“A toda esa gente linda que ha estado pendiente de Tatiana, les aviso que ya se encuentra con la familia. No me resta más que darles las gracias por estar pendientes de Tatiana Alemán. Ella se encuentra bien físicamente, un poco mal emocionalmente por todo el proceso que hemos pasado con Daniel y seguiremos pasando, ya que Lamentablemente Fiscalía apeló. Mil gracias de todo corazón”, explicó la madre a través de su cuenta de Facebook.

De igual manera, por la manera en que trascendió el caso, se esperaba que la familia diera alguna información sobre el suceso; no obstante, no se dijo nada más allá de informar sobre su aparición.

Por: El Blog.

 

Nacionales

VIDEO – Ciudadanos someten a ladrón y lo entregan a las autoridades en el mercado de Usulután

PUBLICADO

on

En las últimas horas ha circulado en redes sociales el video donde se muestra un como unos ciudadanos capturan a un supuesto ladrón en el mercado de Usulután.

El hombre fue capturado en el sector del mercado de Usulután por ciudadanos que lo sorprendieron asaltando, según reportaron usuarios de redes sociales.

Entre varias personas lograron someterlo y lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes establecieron un reporte de lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Acelhuate

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las riberas del río Acelhuate, a la altura del cantón San Diego, en el municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) llegó al lugar a reconocer el cadáver perteneciente al de un hombre pero no se pudo conocer su identidad por falta de documentos.

Según la autoridades el cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a dos pandilleros de la MS en las inmediaciones de la UES: llevaban dos granadas

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos miembros de la Mara Salvatrucha en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador (UES).

Los sujetos se conducían a bordo de una camioneta de lujo color negra y portaban dos granadas explosivas.

En estos momentos continúa el procedimiento en la zona y se ha procedido a incautar el vehículo y los artefactos explosivos.

Todo sucedió luego de una persecución policial que finalizó sobre la autopista Norte, en San Salvador.

La identidad de los detenidos aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes pondrán a los individuos a la orden de los tribunales competentes.

Al interior de la camioneta se encontraron dos granadas en el asiento trasero, y serán las investigaciones de la Policía las que determinan la procedencia de las mismas así como a quién pertenece el automotor en el que se conducían los sujetos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio