TRAGEDIA: Muere repartidor del Pollo Campero que se encontraba en coma tras ser arrollado por una camioneta en el paseo General Escalón - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

TRAGEDIA: Muere repartidor del Pollo Campero que se encontraba en coma tras ser arrollado por una camioneta en el paseo General Escalón

PUBLICADO

on

Josué Orlando Arriaza será velado en la funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) este día, según informó la PNC.

Muere repartidor del Pollo Campero que se encontraba en coma tras ser arrollado por una camioneta en el paseo General Escalón

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el empleado del Pollo Campero falleció tras haber estado varias semanas en coma, luego de haber sido embestido por un vehículo cuando se disponía a llevar un pedido de comida en abril de este año.

Josué Orlando Arriaza será velado en la funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador este día, según informó la PNC.

Según fuentes oficiales el accidente ocurrió debido a que una mujer, de apellido Kury, no respetó un alto y fue cuando arrolló a Arriaza.  

Foto tomada del Facebook de Pollo Campero
Foto tomada del Facebook de Pollo Campero

En ese momento, el joven fue ingresado de emergencia a un hospital de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), lugar en el que permaneció en coma por la gravedad de las lesiones producidas en el accidente.

Se conoció que la familia afectada ya había conciliado con la mujer que habría ocasionado el accidente por las lesiones ocasionadas a la víctima.

Sin embargo, fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron ahora la mujer que ocasionó el accidente es acusada de homicidio culposo y que en estos casos son las partes quienes deben conciliar o seguir el proceso judicial normal. 

De acuerdo información brindada por la empresa para la que laboró, Arriaza se desempeñaba como repartidor de comida desde el año 2018.

En un primer momento se manejaba que la familia de la mujer que presuntamente había ocasionado el accidente eran accionista del Pollo Campero, pero esta información fue desmentida por la misma empresa.

En un comunicado de prensa, la empresa aseguró que desde que conocieron sobre el accidente “hemos estado apoyando a Josué a través de la doctora Miriam Marinero (…), quien ha estado dándole acompañamiento permanente al caso».

En redes sociales circuló un video en el que se observa el momento en el que dos mujeres pedían a testigos que no las grabaran mientras corrían hacia una camioneta color negro. 

Además, la población salvadoreña inició una campaña de no consumir productos de Pollo Campero hasta que apoyaran a su empleado. Cinco días después del accidente se pronunciaron mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Nota tomada de El Salvador Times

Nacionales

FOTOS – ATENTADO: Se incendia patrulla policial al ser lanzado un artefacto explosivo en su interior en la Com. Tutunichapa 4

PUBLICADO

on

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) fue incendiada esta tarde, por supuestos pandilleros, en comunidad Tutunichapa de San Salvador.

La patrulla incendiada se encontraba estacionada sobre la Décima avenida Norte y la Octava avenida Norte de dicha comunidad.

De acuerdo a los primeros informes policiales, pandilleros que operan en esa zona de San Salvador incendiaron la parte interior de la patrulla, sin dejar lesionados.

Un pandillero lanzó un artefacto explosivo artesanal a la patrulla, provocándo el incendio en el interior y el cual fue inmediatamente controlado.

Tras el ataque un fuerte dispositivo de búsqueda se implementó en el lugar y en el procedimiento capturado a pandillero sospechoso, a quien le incautaron una mochila en la que transportaba dinero en efectivo.

La identidad del detenido no ha sido proporcionada, fue trasladado hacia un puesto policial donde se iniciará una investigación en su contra.

Tras el hecho no se porta además agentes de la PNC lesionados.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Mario Belloso, protagonista del «5J» es traslado de emergencia al Hospital Rosales

PUBLICADO

on

Esta tarde de domingo, José Mario Belloso Castillo, fue trasladado de emergencia hacia el hospital Rosales tras sufrir complicaciones renales.

Según el reporte, Belloso fue llevado de Zacatecoluca al Rosales tras sufrir un desequilibrio electrolítico a raíz de la insuficiencia renal en etapa III que padece.

Esta es la segunda vez que Belloso sale del penal para ser atendido en un hospital tras sufrir algún tipo de descompensación en su salud.

La primera vez ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando fue llevado hacia el Hospital Santa Teresa, Zacatecoluca, en La Paz, con síntomas de un infarto cardíaco.

Belloso cumple una pena de 56 años de cárcel por quitarles la vida a dos oficiales de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC) en una marcha frente a la Universidad de El Salvador (UES) el cinco de julio del año 2006.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Bomberos rescatan a hombre que se desmayó subido en un árbol de aguacates

PUBLICADO

on

Miembros del cuerpo de bomberos de El Salvador informaron este domingo del rescate de un hombre que quedó atrapado en un árbol de al menos 7 metros de altura en el final Calle Dr. Benjamín Estrada Mancía, en Metapán.

La víctima respondía al nombre de José David Magaña Castaneda, de 48 años y se encontraba cortando aguacates cuando perdió el conocimiento y quedó suspendido entre las ramas.

“Cuando recuperó el conocimiento le dimos soporte emocional y le brindamos medidas de seguridad en lo que realizábamos su rescate, fue descendido y se le evaluó, no requirió traslado al hospital”, señaló un miembros de bombero tras el rescate.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído