Taxista atropella a agente de tránsito: aseveró que perdió el control de su vehículo en la Juan Pablo II - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Taxista atropella a agente de tránsito: aseveró que perdió el control de su vehículo en la Juan Pablo II

PUBLICADO

on

Un taxista atropelló este viernes a las 6:30 de la mañana a un agente de tránsito, a la altura de la terminal Puerto Bus, ubicada sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

El taxista adujo que perdió el control, motivo por el que atropello al elemento policial. El miembro policial sufrió fracturas en sus miembros inferiores, por lo que fue traslado al hospital general del Seguro Social.

«Como queda cerca del lugar en el que sucedió el hecho fue trasladado al hospital general del Seguro Social donde este siendo evaluado y atendido», dijo el jefe de tránsito de turno.

Por el momento no se tiene el nombre del taxista involucrado en el percance, y el del agente se lo reservan.

«Lo que pasa es que los taxistas son como los microbuseros, son temerarios, andan rompiendo la ley y ahí es que pasan estas cosas», agregó el oficial de turno, quien también pidió reserva de su nombre.

El conductor del taxi no fue detenido, ya que no abandonó el lugar, trató de auxiliar al agente y finalmente llegó a un acuerdo económico para resarcir gastos médicos.

«Llegaron a un acuerdo y le va a cancelar $1,500 dólares», amplió el oficial de turno sobre el caso del agente.

De es forma el taxista cerró el percance vial del atropellamiento.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

Nacionales

FOTO: Cae quinto sujeto responsable de matar a tiros a una mujer en Olocuilta, La Paz

PUBLICADO

on

Un sujeto identificado como Rubén Omar Ramos Cantor (35) alias «Gusano», fue capturado en la últimas horas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura de éste sujeto se realizó el caserío El Sálamo, del cantón La Esperanza del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

A él se le acusa del homicidio de una mujer identificada como Ana Cecilia Carrillo Rodríguez de 29 años de edad, a quien él junto a toros sujetos, entre ellos su madre, participaron en la muerte de la fémina a mediados de diciembre de 2017 en el referido municipio.

En esa ocasión, un grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de la joven viuda, (su compañero había corrió con la misma suerte en una fecha anterior), situada en el caserío El Sálamo, del cantón La Esperanza, y la acribilló a tiros. De acuerdo con testigos, fueron miembros de una clica de la MS los autores del crimen.

En mayo de 2019 la policía atrapó a cuatro de los implicados en el crimen de Carrillo Rodríguez, dos hermanos, una sexagenaria y una adolescente de 17 años, integrantes y colaboradoras de la clica de la MS que delinque precisamente en el mismo caserío.

Fueron policías del Departamento de Investigaciones (DIN) de la Delegación de La Paz los encargados del arresto de este quinto implicado en la muerte de la mujer .

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sujeto en estado de ebriedad es arrollado en el bulevar Venezuela y se niega a la atención médica

PUBLICADO

on

Una persona en estado de ebriedad fue atropellada, la noche del domingo, sobre el bulevar Venezuela y la calle 29 de Agosto de San Salvador.

El hombre fue atendido por miembros de Cruz Verde Salvadoreña, Camilleros y Cruz Roja, pero a pesar de las graves heridas que sufrió se negó a ser trasladado hacia un centro asistencial.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no detallaron si el conductor responsable del hecho huyó del lugar o si fue detenido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a motorista de la ruta 111 que conducía borracho y con varios pasajeros en Ilobasco

PUBLICADO

on

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) dieron a conocer sobre la detención que se realizó ayer domingo, de un conductor del transporte colectivo.

El motorista de la ruta 111, que hace su recorrido desde Ilobasco hacia San Salvador, fue descubierto manejando con 276 miligramos de alcohol en sangre, lo cual suponía un alto riesgo para la gran cantidad de pasajeros que se conducían en la unidad.

Además, un total de siete personas fueron detenidas, siempre el domingo por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes en la carretera al lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Las detenciones se hicieron efectivas durante un control vehicular instalado por la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar más accidentes en las carreteras del país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído