Sujetos son capturados por robo de mercadería y detienen a cuatro asaltantes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sujetos son capturados por robo de mercadería y detienen a cuatro asaltantes

PUBLICADO

on

Al menos cuatro sujetos capturados por privación de libertad y robo, la recuperación de un lote de mercadería consistente en material de construcción, dos vehículos incautados y dos arma de fuego, fue el resultado de una rápida intervención y persecución policial que se registró hoy en la calle a San José Guayabal. El procedimiento estuvo a cargo de miembros de la policía de San Martín, apoyados con miembros del Ejército.

Los detenidos son José Abraham Martínez, Wilber Alexander Rosales, Cristian Alexander Mendoza y Kefin José Barahona, todos miembros de grupos criminales.

La policía les decomisó una pistola calibre 9mm, un revólver 38 especial, dos automóviles, uno color gris placas P-747-399, y un automóvil color celeste P-662507. Al tiempo que se recuperó un camión placas P-99184 en donde se transportaba la mercadería.

Los informes del caso indican que los sujetos privaron de libertad a las víctimas que conducían el camión con la mercadería, y los obligaron a depositar el producto en una bodega clandestina, localizada en el sector de San Pedro Perulapán de Cuscatlán.

La policía fue alertada sobre el caso y montó un dispositivo de búsqueda de los hechores, logrando darles alcance en la zona de la calle a San José Guayabal.

En la referida bodega también se localizaron otros productos como agua, jugos, harina entre otras.

Nacionales

Decomisan una granada a este sujeto en el centro de San Salvador

PUBLICADO

on

By

Agentes de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante un patrullaje rutinario a un sujeto que transportaba una granada M-67 de fabricación estadounidense.

Oficiales de la PNC detallaron que la captura tuvo lugar la noche del sábado, sobre la 25 avenida Norte y 25 calle Poniente, en el centro de la capital.

El aprehendido responde al nombre de Fernando Mejía López, de 37 años de edad, quien llevaba el explosivo dentro de un pequeño bolsón.

De acuerdo con autoridades de la Policía, López será acusado del ilícito de tenencia, portación, conducción e irresponsable de armas de guerra en perjuicio de la paz pública. Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero portaba en su celular un listado de personas a las que iba a asesinar, pero fue capturado por la PNC

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un pandillero del barrio 18 Revolucionarios a quien se le encontró un celular una lista de dos personas a quien iba asesinar.

El nombre del detenido es Félix Antonio Alvarado, de 18 años, alias “El Chele Guayni”, quien operaba en la zona del sector de la Super Manzana de la colonia Zacamil, San Ramón y Mejicanos.

Al momento de su detención, al delincuente se le decomisó una pistola, un cargador de once cartuchos para la misma, a la cual se le realizará una experticia y rastreo, ya que se presume ha sido utilizada para cometer varios homicidios.

Alvarado será investigado de ser el responsable de haber dañado unas cámaras del sistema de videovigilancia instaladas en la colonia Zacamil.

El sujeto es miembro activo de la pandilla 18, fue capturado por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

Fue llevado a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos y posteriormente será puesto a las órdenes de un juzgado de Paz.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros acribillan a un rival en Soyapango

PUBLICADO

on

By

Un peligroso pandillero fue asesinado en la comunidad 16 de Marzo del municipio de Soyapango.

El fallecido ha sido identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Morales Jiménez, de 18 años de edad, quien fue asesinado en la calle principal de referida comunidad.

De acuerdo con el reporte, varios sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron a la zona y atacaron a balazos al pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) no descarta que el hecho de sangre se debe a rivalidades entre estructuras criminales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio