Sujetos le quitan la vida a un hombre dentro de un mesón en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Sujetos le quitan la vida a un hombre dentro de un mesón en Usulután

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio en el mesón Flores que esta ubicado entre la gasolinera que está en el desvío Puerto Parada y la terminal de buses especiales de la ruta 302 sobre carretera Litoral, en la entrada a la ciudad de Usulután.

La victima ha sido identificada como Roberto Carlos Arias, de 34 años, quien según información era originario de Sonsonate.

Según el informe policial sujetos llegaron esta mañana al mesón, le tocaron la puerta a la víctima y cuando abrió, le dispararon sin mediar palabras, muriendo en el instante.

Los delincuentes lograron huir y hasta el momento se desconoce sobre su paradero. La inspección de la escena continúa por parte de las autoridades y medicina legal.

Nacionales

Hombre de 57 años sufre paro cardíaco y fallece dentro de un motel en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

En las últimas horas, un hombre perdió la vida dentro de un motel ubicado sobre el kilómetro seis y medio de la carretera Troncal del Norte.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la víctima respondía al nombre de Francisco Orellana, de 57 años de edad.

Según los reportes preliminares de las autoridades, Orellana habría sufrido un paro cardíaco, perdiendo la vida rápidamente en las instalaciones del motel.

Inicialmente el hecho había sido reportado como una escena donde le había sido arrebatada la vida a un hombre, pero al llegar los policías al lugar descartaron esa posibilidad.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía captura a presunto implicado en ataque a patrulla policial en Chalchuapa

PUBLICADO

on

Policías de seguridad pública y de unidades especializadas capturaron esta madruga de domingo en las afueras del municipio de Chalchuapa, a uno de los presuntos autores del atentado contra una patrulla policial, ocurrido el pasado domingo, donde falleció un agente y uno más salió lesionado de gravedad.

Los agentes del puesto El Coco llegaron hasta el cantón El Paste, de dicho municipio y arrestaron a Rafael Antonio Cerón López, alias «Tecolote».

Según las investigaciones, Cerón López forma parte de estructuras criminales que delinquen en la zona y al parecer estaría involucrado en los homicidios de unos empleados de una institución financiera de Chalchuapa.

El pasado 9 de junio, el agente José Dolores Romero Arias junto a otro compañero, destacados en el Puesto de San Sebastián Salitrillo, se dirigían a atender una emergencia cuando fueron interceptados por varios sujetos en el cantón El Cuje, quienes les dispararon con fusiles AK-47, con el saldo antes apuntado.

En las próximas horas, el detenido será remitido a los Tribunales correspondientes.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTO: Homicidas y estafadores caen en operativo realizado en La Unión

PUBLICADO

on

Investigadores de la Delegación de La Unión capturaron en operativos realizados en diferentes puntos de ese departamento a seis personas acusadas de los delitos de homicidio agravado, estafa agravada, homicidio simple y contrabando de mercadería, entre otros.

Entre los arrestados se encuentra José Guillermo Buruca Pineda, de 35 años, por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Al momento de la detención se le incautó una escopeta calibre 12 milímetros al registrar su vivienda ubicada en el barrio Gaspar, del municipio de San Alejo. Las autoridades presumen que el detenido ha participado en varios hechos delictivos ocurridos en ese sector.

Dos de los arrestos fueron por el delito de estafa agravada. El primero de ellos se registró en la ciudad Santa Rosa de Lima. Ahí la Policía apresó a Evaristo Arquímedes Sánchez Galo de 42 años, quien se desempeña como abogado y notario.

De acuerdo con los informes la estafa asciende a $25,000. El otro aprehendido es Tomas López Castellón, de 49, en el municipio de Nueva Esparta. Los ahora detenidos ofrecían a las victimas visas americanas por el valor de $1000 a $1500.

Mientras tanto, Wilmar Alfredo Flores Gutiérrez, de 37 años, fue capturado por el delito de homicidio agravado en La Unión.

Por otra parte, en el municipio de Pasaquina, la Policía detuvo en flagrancia a Cristian Nahúm Umanzor Vaquiz, de 36 años, por el delito de contrabando de mercadería y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, decomisándole 25 paquetes de cigarrillos de la marca Modern y un revólver calibre 38.

Otra de las detenciones fue la de Wilson Alejando Bonilla Aguilar, de 26 años, detenido, también, en flagrancia por el delito de contrabando de mercadería, a quien se le incautó 02 máquinas traga monedas.

Los detenidos pasaran a las órdenes de tribunales en las próximas horas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído