Sujetos a bordo de un vehículo asesinan a un joven en Apopa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Sujetos a bordo de un vehículo asesinan a un joven en Apopa

PUBLICADO

on

Guillermo Salvador Castro, de 22 años de edad, falleció y otro más resultó lesionado luego que sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán color rojo les pasaron disparando la mañana de este martes.

El ataque armado ocurrió en una calle al costado poniente del centro comercial Periplaza Apopa, en el referido municipio al norte de San Salvador.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima mortal era residente del municipio de Nejapa y se encontraba trabajando en el sector.

Mientras tanto, el otro joven que resultó lesionado tuvo que ser trasladado en un centro asistencial y según fuentes policiales, presentaba lesiones en el tórax, los glúteos y en los genitales.

De los responsables del ataque armado por el momento no se tienen mayores detalles, pero se coordinó un operativo de rastreo para su ubicación.

por: El Blog

 

Nacionales

Hombres fingen ser militares para cometer un doble homicidio en Pasaquina, La Unión

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del sábado, una escena de doble homicidio en el caserío El Zope, cantón El Rebalse, en el municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

Según la información un grupo de sujetos armados y vestidos con ropas tipo militares, ingresaron a la vivienda de las víctimas, los sacaron y atados de manos se los llevaron donde posteriormente les dieron muerte.

Las víctimas han sido identificadas como Felicito Alejandro Guardado y Carlos Miguel Guardado, cuyas edades no fueron determinadas por agentes de la PNC.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, del cual pandilleros son los principales sospechosos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN reporta dos sismos sentidos en el territorio Salvadoreño esta madrugada

PUBLICADO

on

By

La madruga de este domingo fue sacudida por dos sismos el gran parte del territorio salvadoreño, informaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer temblor tuvo lugar a las 4:57 a.m. frente a la costa de Sonsonate, a 91 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos, con una magnitud 3.9 grados en la escala de Richter. Su profundidad fue de 18 kilómetros.

Minutos después, a las 5:08 a.m., otro temblor fue sensible para la población, este se registro de 3.6 grados frente a la costa de Ahuachapán, a 98 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos Su profundidad fue de 15 kilómetros.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Hombre es asesinado en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la calle principal del cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Según la fuente, la víctima fue atacada a balazos la madrugada del domingo mientras caía una tormenta en la zona.

Por el momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima solo se conoce que es de sexo Masculino

La zona es limítrofe en donde acechan las pandillas del Barrio 18 Revolucionarios y de la Mara Salvatrucha (MS-13), informaron de la Policía.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído