Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida

PUBLICADO

on

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado esta mañana en el interior de un restaurante de comida rápida ubicado en el bulevar Constitución, en el límite entre San Salvador y Mejicanos.

Según reportes preliminares, se trata de un elemento de seguridad privada de dicho establecimiento el cual fue atendido por personal de Cruz Verde Salvadoreña y  llevado a un centro asistencial cercano.

De acuerdo con los socorristas, el vigilante que responde al nombre de David Jiménez aún se encontraba con vida cuando se le trasladó al hospital de la Zacamil. Su condición era estable.

Sobre el caso Cruz Verde Salvadoreña que atendió a joven vigilante aseguró que éste presentaba una herida de bala en uno de sus miembros inferiores, tras disparársele el arma de forma accidental. 

Equipos policiales ya se encuentran en el lugar para realizar las indagaciones.

Sucesos

Mujer es asesinada a tiros al interior de una cafetería en la Juan Pablo II

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes se ha reportado una escena de homicidio de una mujer a manos de presuntos pandilleros en la 25 Avenida  Norte de San Salvador, próximo a la Alameda Juan Pablo II.

La mujer de 39 años de edad fue atacada por sujetos desconocidos al momento que atendía a sus clientes en su negocio de comida.

Los pandilleros, de quien se desconoce el número, llegaron al lugar para hablar con la mujer y repentinamente le provocaron lesiones con armas cortas.

Tras los disparos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al local de comida en cual encontrando a la víctima aún con vida y tirada en la calle por lo que fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) pero murió luego de unos minutos de atenciones. 

La víctima fue identificada como Jazmín Yesenia Alemán, quien habría sido asesina por negarse al pago de la mal llamada “renta” o extorsión.

Por el momento la PNC recorre no se reporta detenciones sobre este nuevo homicidio.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Moisés Urbina es cuestionado por un compatriota salvadoreño en Roma por su forma de entrevistar

PUBLICADO

on

By

El periodista de Telecorporación Salvadoreña (TCS) e ingeniero Moisés Ubirna, paso un momento incomodo durante la cobertura especial de la conozinación del santo Óscar Arnulfo Romero, esta madrugada de domingo en Roma, Italia. 

Y es que en redes sociales han circula un video del presentador de la entrevista Frente A Frente, es cuestionado por un compatriota salvadoreño radicado en Italia, sobre la manera de conducir  la entrevista cada mañana por los canales 2 y 4 de TCS.

Ante tal cuestionamiento Urbina fue claro a señalar que “nunca vas a quedar bien con todos, a nosotros nos toca hacer las preguntas. A algunos les caemos bien y a otros mal, ¿Qué hacemos?”, dijo el presentador y periodista. 

“Ahora, que soy comprado o vendido, nada que lo demuestre y si algo he hecho punto y no podía ser hipócrita de estar aquí”, argumentó Urbina quien se encuentra en Italia por la cobertura a la canonización de monseñor Romero.

Urbina explicó al salvadoreño que cuando llegan los candidatos a la presidencia se repite la misma situación, ya que los televidentes asumen que hay preferencias para ciertos entrevistados.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO GALERÍA: Estas son algunas de las postales que dejó la canonización del santo Monseñor Romero

PUBLICADO

on

By

La fe y las lágrimas de júbilo por tener ya Óscar Arnulfo Romero como el primer santo de El Salvador, se dejaron ver en cada uno de los feligreses entre el día sábado y la madrugada de este domingo 14 de octubre de 2018.

La iglesia católica salvadoreña vivió uno de sus pasajes más valiosos de su historia. Acá dejamos las postales de sus fieles que acompañaron la misa de canonización de Óscar Romero como santo.

Con la colaboración en la fotografía de Ferran Caum.

 

Canonización de Monseñor Romero en El Salvador

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído