Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida

PUBLICADO

on

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado esta mañana en el interior de un restaurante de comida rápida ubicado en el bulevar Constitución, en el límite entre San Salvador y Mejicanos.

Según reportes preliminares, se trata de un elemento de seguridad privada de dicho establecimiento el cual fue atendido por personal de Cruz Verde Salvadoreña y  llevado a un centro asistencial cercano.

De acuerdo con los socorristas, el vigilante que responde al nombre de David Jiménez aún se encontraba con vida cuando se le trasladó al hospital de la Zacamil. Su condición era estable.

Sobre el caso Cruz Verde Salvadoreña que atendió a joven vigilante aseguró que éste presentaba una herida de bala en uno de sus miembros inferiores, tras disparársele el arma de forma accidental. 

Equipos policiales ya se encuentran en el lugar para realizar las indagaciones.

Sucesos

FOTO: Motociclista pierde la vida por invadir carril en carretera hacia Santa Ana

PUBLICADO

on

Durante las últimas horas de este martes, un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de un hombre en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

Fuentes de la División de Tránsito de la PNC sostienen que el percance tuvo lugar en el kilómetro 63 de dicha carretera, donde resultó una persona sin vida.

La víctima sería el conductor de una motocicleta quien impactó contra postes de madera ubicados a la orilla de la calle.

La causa del accidente sería la invasión de carril por parte del motociclista, según las autoridades.

El hombre que conducía la motocicleta M68-334 se habría cruzado en el camino de un autobús, el cual lo impactó y envió a la orilla de la calle.

En el sector se reporta tráfico debido al procesamiento de la escena.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Cuerpo sin vida con lesiones en glúteos y cabeza es liberado en sector desolado de Quezaltepeque

PUBLICADO

on

Fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo masculino durante la mañana de este martes en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

La escena fue procesada en la finca Colombia, ubicada a la orilla de la carretera que de Quezaltepeque conduce a San Juan Opico, en el cantón Primavera.

Preliminarmente las autoridades sostienen que el cuerpo de un hombre fue liberado en este sector, luego de ser trasladado por sujetos desconocidos.

Los responsables de este hecho habrían quitado la vida al hombre en otro sector y fue trasladado, al parecer durante la madrugada, a este sector desolado.

La víctima no ha sido identificada por falta de documentación. Únicamente se ha dicho que fue privado de libertad, por lo que se revisan los registros de personas desaparecidas en los últimos días.

El cuerpo presentaba lesiones provocadas en glúteos y la cabeza.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos simularon ser “visita” para ingresar hasta su hogar y luego arrebatarle la vida a tiros en San Miguel

PUBLICADO

on

La tarde de este martes, a un hombre le fue arrebatada la vida dentro de su propia casa en el oriente de El Salvador.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia España, en la ciudad de San Miguel.

Según el reporte, varios sujetos llegaron simulando una visita hasta el lugar, y luego de ingresar al hogar se escucharon unas detonaciones.

Los hombres se fueron y algunas horas después oficiales de la PNC llegaron al lugar tras ser alertados de la situación, encontrando el cuerpo sin vida del hombre quien aún no ha sido identificado.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído