Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Vigilante de 21 años sale herido al dispararse su arma accidentalmente en un restaurante de comida rápida

PUBLICADO

on

Un joven de 21 años de edad resultó lesionado esta mañana en el interior de un restaurante de comida rápida ubicado en el bulevar Constitución, en el límite entre San Salvador y Mejicanos.

Según reportes preliminares, se trata de un elemento de seguridad privada de dicho establecimiento el cual fue atendido por personal de Cruz Verde Salvadoreña y  llevado a un centro asistencial cercano.

De acuerdo con los socorristas, el vigilante que responde al nombre de David Jiménez aún se encontraba con vida cuando se le trasladó al hospital de la Zacamil. Su condición era estable.

Sobre el caso Cruz Verde Salvadoreña que atendió a joven vigilante aseguró que éste presentaba una herida de bala en uno de sus miembros inferiores, tras disparársele el arma de forma accidental. 

Equipos policiales ya se encuentran en el lugar para realizar las indagaciones.

Nacionales

URGENTE: Pandilleros ametrallan punto de microbuses de ruta 46 en San Ramón

PUBLICADO

on

Un ataque armado se registró esta tarde de jueves en el punto de buses de la ruta 46 C, en la colonia San Ramón del municipio de Mejicanos, de San Salvador.

De acuerdo a informes de la policía, sujetos desde un vehículo dispararon contra un grupo de hombres que se encontraba en dicha jurisdicción, matando a uno en el lugar y dejando a dos más lesionados.

Al lugar llegaron ambulancias de FOSALUD para trasladar a los personas que resultaron heridas de bala por sujetos desconocidos, que se presume son miembros de pandillas.

Autoridades acordonaron la escena para procesarla y determinar quiénes perpetraron el ataque y cual fue la causa. La persona que falleció en el lugar tiene tatuajes pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Por el momento se conoce que los lesionados reciben atención medica en el Hospital Rosales, pero no sabe sobre su estado y en que partes del cuerpo tienen las lesiones.

Autoridades policiales investigan si el ataque está vinculado a miembros de pandillas.

Nota tomada de Solonoticias.com

Información en proceso…

Un muerto y dos lesionados tras ataque armado en punto de buses de Mejicanos
SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Estudiante de la UCA fue raptado por la MS y su carro fue encontrado abandonado en La Paz

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Una fuente policial consultada por Diario Digital Cronio aseguró que todo indica que el secuestro fue cometido por pandilleros de la MS, los cuales han desaparecido a decenas de jóvenes en el departamento de la Paz, en los últimos meses.

Las autoridades también ya han sido informadas sobre este caso, sin embargo, se ha reportado un hallazgo que deja más dudas que respuestas.

La última vez que sus conocidos le vieron en persona fue el pasado martes en el departamento de La Paz. Según algunas fuentes, se le vio con vida en Zacatecoluca ese día.

Desde entonces nadie tiene información sobre la ubicación de Daniel Ortega, un joven de 26 años quien ha sido reportado como desaparecido por familiares y amigos.

Usando las plataformas digitales, sus conocidos han brindado información sobre el joven con el fin de obtener alguna pista de su localización.

Según redes sociales de la Universidad Centroamericana Simeón Cañas (UCA), el vehículo de Daniel fue encontrado en San Luis Talpa, La Paz.

En El Salvador las pandillas han desaparecido a más de 40 mil personas desde el año 2004, los cuales en su mayoría se encuentran enterradas en cementerios clandestinos, aseguró un experto en seguridad con amplio conocimiento en el tema de pandillas.

Se pide a personas que lo han visto o conocen sobre su ubicación, favor comunicarse con las autoridades.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Accidente ocasiona derrame de diésel en Zacatecoluca

PUBLICADO

on

Foto Cuerpo de Bomberos de El Salvador

El Cuerpo de Bomberos intenta despejar la carretera de Zacatecoluca en el departamento de la Paz, por un derrame de aceite diésel, informó la institución de socorro.

«Atendemos un derrame de combustible en la carretera que conduce a Usulután, en el cantón La Lucha, jurisdicción de Zacatecoluca», informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twiter.

En horas de la mañana un camión sufrió un accidente e impactó con la barda de seguridad del puente, donde se dañó el tanque de combustible.
El diésel se esparció en un tramo de la vía y se ha estancado.

Bomberos trabajaban en la zona del incidente para limpiar el combustible y evitar que sea causante de accidentes.

Por la topografía de la calle se ha gestionado con la alcaldía de Zacatecoluca para que lleve tierra para absorber el diésel.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído