VIDEO-FOTOS: Periodistas de diferentes medios de comunicación resultan lesionados por disturbios en Santa Tecla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEO-FOTOS: Periodistas de diferentes medios de comunicación resultan lesionados por disturbios en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Tres periodistas resultaron lesionados durante los disturbios que se dieron en horas de la mañana del jueves en el centro de Santa Tecla, La Libertad. En donde vendedores, agentes del CAM, la UMO y pandilleros delincuentes de la zona se vieron involucrados, según autoridades Tecleñas.

Los tres comunicadores son Óscar Machón, de Diario El Mundo, Ricardo Segura de Diario Colatino, ambos fotoperiodistas, así como otro periodista de un medio digital.

De acuerdo a Comandos de Salvamento, lo tres presentaban lesiones con piedras y fueron atendidos por socorristas de ese cuerpo de socorro en las cercanías donde ocurrieron los disturbios.

Oscar Machón, fue lesionado por un objeto contundente en la rodilla mientras cubría la revuelta entre el CAM y los vendedores que se rehusaban a ser reubicados en las avenidas de Santa Tecla. Machón ha sido uno de los fotoperiodistas más reconocidos del país y con una larga trayectoria.

El fotoperiodista del Diario Colatino estuvo cerca de resultar lesionado de bala, la cual fue disparada por agentes del CAM. Afortunadamente la bala  impactó contra una cangurera que portaba..

 

Sucesos

Una mujer de la tercera edad fue asesinada en su propia vivienda en Mejicanos

PUBLICADO

on

La noche de este miércoles, a una mujer de avanzada edad le fue arrebatada la vida en el departamento de San Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda de la colonia Bonanza, en el municipio de Mejicanos.

Elementos presentes en la escena del suceso indicaron que la mujer respondía al nombre de Kenia Elizabeth Santos Martínez, de 70 años de edad.

Respecto a este suceso preliminarmente trascendieron dos versiones. Una de ellas apunta a que algunos sujetos entraron a su casa y le quitaron la vida; mientras que otra hipótesis extraoficial señala que fue su propio hijo quien cometió el suceso.

Noticia en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujeto que fue privado de libertad apareció sin vida en San Miguel

PUBLICADO

on

El cuerpo de un hombre fue localizado este miércoles durante la noche en el municipio de Chirilagua del departamento de San Miguel.

Fue encontrado con las manos atadas y con una lesión en la cabeza, dejando en evidencia que fue ejecutado.

Equipos policiales y de la Fiscalía se han hecho presentes en el caserío La Ceiba del cantón Concepción en dicha localidad, donde se procesa la escena.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima tendría aproximadamente 40 años. Esta no ha sido identificada por el momento.

Se ha dicho que este fue privado de libertad por sujetos desconocidos horas antes.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a cometer este hecho. La Policía ya se encuentra rastreando la zona en busca de los responsables.

Esta es información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Dos personas lesionadas al ser atropelladas esta tarde en diferentes puntos del Gran San Salvador

PUBLICADO

on

By

Al menos dos personas resultaron atropelladas esta tarde de miércoles en diferentes puntos de  San Salvador, reportaron algunos ciudadanos en las redes sociales. 

El primero de ellos se dio en el kilómetro 13 y medio de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción del municipio de Apopa,  en el que una persona resultó severamente lesionada.

Los informes indican que la víctima intentaba cruzar la calle y fue impactada frente a una tienda de supermercado ubicada en el sector. 

Este percance provocó un fuerte tráfico en el sentido que conduce al norte del país. Elementos policiales se hicieron presentes de inmediato al lugar.

Por otra parte, entre la Avenida España y Alameda Juan Pablo II, en la capital, fue atropellada una mujer quien resultó con lesiones leves.

Un microbús de la ruta 26 la habría impactado, por lo que agentes de Tránsito de la PNC ya se encuentran realizando las debidas inspecciones.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído