VIDEO-INDIGNANTE: Hombre agredió a una mujer e intentó ingresarla contra su voluntad a un motel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

VIDEO-INDIGNANTE: Hombre agredió a una mujer e intentó ingresarla contra su voluntad a un motel

PUBLICADO

on

En horas de la tarde de este lunes, circuló a través de las redes sociales un video donde se observa como un hombre intenta introducir a una mujer dentro de un motel que se ubica en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

En las imágenes, se aprecia como el hombre y la mujer hablan por varios minutos en las afueras del motel.

Sin embargo, luego de no llegar a un aparente acuerdo, el hombre lesiona a la mujer e intenta introducirla al lugar, no obstante, la mujer hace todo lo posible por escapar, pero el sujeto la mantiene acorralada entre los vehículos estacionados en el lugar,  agrediendo verbal y físicamente en contra de ella.

Diversos usuarios de las redes sociales han criticado a las personas que grabaron el video, pues afirman que en lugar de activar la cámara del celular debieron ayudar a la señorita.

“Hasta donde llegamos que preferimos grabar a por lo menos llamar a la policía que feo pobre señorita, y nadie hizo nada”, publicó una persona.

En otro comentario se lee: “En este tipo de cosas hay varias reacciones y argumentos. Si es lamentable el hecho, pero hoy en día no se sabe con quién se mete uno y si uno se mete hay consecuencia y ellos, la pareja queda bien galán como si nada y sigue el círculo vicioso y al final por gusto. Estas cosas la misma mujer debe de pararlo y toparlo ante la ley…”.

A nivel mundial, recién se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y este tipo de escenas deja en evidencia que aún hace falta mucho por hacer, ya que una conversación no debería llegar a los golpes, ni ningún tipo de agresión.

Sucesos

Asesinan a cuchilladas a una mujer y dejan gravemente herida a su hija en Usulután

PUBLICADO

on

foto de referencia

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y su hija resultó gravemente herida la tarde de este martes en el cantón El Rodeo, de San Agustín, Usulután.

la menor de edad fue llevada al hospital nacional por los vecinos de la zona quienes fueron alertados por el ruido que el agresor hizo.

La mujer fue encontrada tendida en el suelo y a unos pocos metros de distancia estaba la menor gravemente herida, según el fiscal del caso quien agregó que no conocen el estado.

La víctima no pudo ser identificada, debido a que no portaba ningún tipo de documento.

SIGA LEYENDO

Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído