VIDEO: Así despidieron a "Koki", integrante de Club Bikers Cuscatlán, asesinado por la delincuencias el pasado viernes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

VIDEO: Así despidieron a «Koki», integrante de Club Bikers Cuscatlán, asesinado por la delincuencias el pasado viernes

PUBLICADO

on

“Así despedimos a nuestro amado Koki, siempre vivirás en nuestra mente y nuestros corazones, Dios te llevó hasta su presencia y ahora nos cuidarás desde el cielo en todas nuestras rutas”.

Ese es el sentir de un grupo de amigos de Jorge Alemán Cerros, el motociclista integrante del Club Bikers Cuscatlán (CBC) que fue asesinado la mañana del viernes cuando se dirigía a traer a su hija a un centro de estudios.

Este sábado, cientos de personas entre conocidos, familiares y amigos y compañeros motociclistas participaron de los actos fúnebres que se realizaron en memoria de Batman, como de cariño llamaban a Koki.

https://www.facebook.com/watch/?v=536101486925894

“Dejas un vacío que no se podrá llenar nunca, pero le agradecemos a nuestro creador habernos permitido conocer a un ser humano tan extraordinario, nos harán falta tus risas, tus imitaciones de Barney, de Pablo Escobar y cuando salías a cantar cada vez que había un karaoke”, escribieron sus compañeros del Club Bikers en página oficial.

Una caravana de motociclista acompañó el recorrido del féretro por las principales calles de Cojutepeque hasta llegar al cementerio local donde fueron soltados al cielo globos blancos, mismos que sus compañeros utilizaron para adornar el ataúd.

La mañana del pasado viernes, las autoridades confirmaron la muerte violenta de Alemán Cerros en la colonia Delgado, situada en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

En esa ocasión se informó que el motociclista, de 37 años, se dirigía a un centro de estudios a traer a su hija cuando un grupo de sujetos armados le salió al paso y le dispararon.

Fuentes policiales indicaron que las zonas por donde tenía que caminar Koki son vigiladas por pandilleros que están pendiente de las personas que pasan por el sector.

Sin embargo, hasta este momento, las autoridades no han reportado detenciones, ni han detallaron las posibles causas por las cuales Alemán Cerros fue atacado.

Llanto por un gran amigo

Las muestras de cariño, y la solidaridad que caracteriza al grupo de motociclistas del que formaba parte Koki, motivaron a que de manera individual y grupal le dedicaran mensajes de cariño y despedida.

“Nos enseñaste que para ser querido no necesitas andar la mejor moto sino apoyar siempre al prójimo sin esperar recompensa, nuestro Club no será igual sin ti, pero nos quedamos con tu legado lleno de alegría y apoyo a las personas que lo necesitan el cual lo desempeñaremos siempre en tu honor”, se leía en uno tantos mensajes.

En su página oficial también hubo dolor por la pérdida de uno de sus mejores integrantes.

“Tenemos el alma destrozada por tu partida y a la vez estamos felices que ya descansas en un lugar mejor, donde algún día nos volveremos a encontrar”, escribió un conocido.

“Hasta siempre mi Batman”, fue otra dedicatoria. 

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.


Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Rescatan a conductora de entre los hierros retorcidos, luego de aparatoso accidente en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

Una mujer fue rescatada de entre los hierros retorcidos, la mañana de este lunes, luego de registrarse un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Apopa.

La mujer lesionada fue identificada como Silvia Marisol Mazariego, de 32 años, quien era la conductora de un vehículo tipo pick up que se accidentó en la carretera.

Fueron elementos de Comandos de Salvamentos, quienes acudieron a prestar los primeros auxilias tras el percance y lograron rescatar con vida a la mujer.

La víctima fue trasladad de emergencia hacia un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) que se encuentra en la ciudad de Apopa.

De momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si la excesiva velocidad en la que se conducía la doña pudo ocasionar el percance.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en Soyapango

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron, en las primeras horas de este lunes,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad en la colonia El Sauce, en Soyapango.

Según los primeros reportes de la PNC, la víctima es un reconocido indigente que acostumbraba llegar a dormir a esa zona de la colonia.

Sobre la causa de la muerte, los investigadores dieron detalles de que presuntamente se trate de una muerte natural ya que el fallecido no presentaba ningún síntoma de violencia.

Las autoridades procesan la escena pero de momento el fallecido no ha podido ser identificado ya que no presentaba documentación personal.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído