VIDEO: Así despidieron a "Koki", integrante de Club Bikers Cuscatlán, asesinado por la delincuencias el pasado viernes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

VIDEO: Así despidieron a «Koki», integrante de Club Bikers Cuscatlán, asesinado por la delincuencias el pasado viernes

PUBLICADO

on

“Así despedimos a nuestro amado Koki, siempre vivirás en nuestra mente y nuestros corazones, Dios te llevó hasta su presencia y ahora nos cuidarás desde el cielo en todas nuestras rutas”.

Ese es el sentir de un grupo de amigos de Jorge Alemán Cerros, el motociclista integrante del Club Bikers Cuscatlán (CBC) que fue asesinado la mañana del viernes cuando se dirigía a traer a su hija a un centro de estudios.

Este sábado, cientos de personas entre conocidos, familiares y amigos y compañeros motociclistas participaron de los actos fúnebres que se realizaron en memoria de Batman, como de cariño llamaban a Koki.

https://www.facebook.com/watch/?v=536101486925894

“Dejas un vacío que no se podrá llenar nunca, pero le agradecemos a nuestro creador habernos permitido conocer a un ser humano tan extraordinario, nos harán falta tus risas, tus imitaciones de Barney, de Pablo Escobar y cuando salías a cantar cada vez que había un karaoke”, escribieron sus compañeros del Club Bikers en página oficial.

Una caravana de motociclista acompañó el recorrido del féretro por las principales calles de Cojutepeque hasta llegar al cementerio local donde fueron soltados al cielo globos blancos, mismos que sus compañeros utilizaron para adornar el ataúd.

La mañana del pasado viernes, las autoridades confirmaron la muerte violenta de Alemán Cerros en la colonia Delgado, situada en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

En esa ocasión se informó que el motociclista, de 37 años, se dirigía a un centro de estudios a traer a su hija cuando un grupo de sujetos armados le salió al paso y le dispararon.

Fuentes policiales indicaron que las zonas por donde tenía que caminar Koki son vigiladas por pandilleros que están pendiente de las personas que pasan por el sector.

Sin embargo, hasta este momento, las autoridades no han reportado detenciones, ni han detallaron las posibles causas por las cuales Alemán Cerros fue atacado.

Llanto por un gran amigo

Las muestras de cariño, y la solidaridad que caracteriza al grupo de motociclistas del que formaba parte Koki, motivaron a que de manera individual y grupal le dedicaran mensajes de cariño y despedida.

“Nos enseñaste que para ser querido no necesitas andar la mejor moto sino apoyar siempre al prójimo sin esperar recompensa, nuestro Club no será igual sin ti, pero nos quedamos con tu legado lleno de alegría y apoyo a las personas que lo necesitan el cual lo desempeñaremos siempre en tu honor”, se leía en uno tantos mensajes.

En su página oficial también hubo dolor por la pérdida de uno de sus mejores integrantes.

“Tenemos el alma destrozada por tu partida y a la vez estamos felices que ya descansas en un lugar mejor, donde algún día nos volveremos a encontrar”, escribió un conocido.

“Hasta siempre mi Batman”, fue otra dedicatoria. 

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.


Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Ilopango solicitan reparación de calle debido a que las tormentas generan inundaciones

PUBLICADO

on

Foto de habitantes de la zona

Los habitantes de la colonia Valle Nuevo, en el municipio de Ilopango, solicitan a las autoridades de la alcaldía que reparen algunas calles en mal estado que con las recientes tormentas se han convertido en un riesgo para la población.

Las calles presentan problemas de hundimientos y cárcavas que se han generado de la falta de mantenimiento.

Motoristas y habitantes señalan que las tormentas de los últimos días generaron inundación en la zona de manera que los vehículos ni los peatones pueden transitar por el lugar. 

La calle es además el acceso para otras colonias por lo que su reparación es de suma importancia. 

DENUNCIA CIUDADANA habitantes de la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, hacen un llamado URGENTE a las…

Posted by Manuel De Jesus Melendez on Tuesday, 16 July 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído