Vehículo propiedad de exdiputada Cristina López involucrado en fuerte accidente de tránsito - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Vehículo propiedad de exdiputada Cristina López involucrado en fuerte accidente de tránsito

PUBLICADO

on

El vehículo de la exdiputada y actual asesora del partido PCN, Cristina López, se vio involucrado en un fuerte accidente de tránsito en un punto no especificado por las autoridades.

De manera no oficial, se conoció en las redes sociales que el vehículo Toyota Hilux 2015, era manejado por la pareja sentimental de la funcionaria, quien conducía en estado de ebriedad; no obstante, esta información no ha sido confirmada.

Hasta el momento, Cristina López no se ha pronunciado al respecto, debido a que la mañana de este viernes no acudió a trabajar a la Asamblea Legislativa.

Por: El blog. 

Nacionales

Cuerpo de supuesto marero en estado de descomposición fue encontrado en La Paz

PUBLICADO

on

By

El cuerpo putrefacto de un supuesto pandillero fue localizado, este domingo, en el kilómetro 24 y medio de la carretera Panorámica, en el municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

Fuentes cercanas a la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el ahora fallecido es Guillermo Armando Hernández Cortéz, de 23 años, quien estaba perfilado como miembro de pandillas. 

Se afirma que el joven fue sacado de su vivienda por otros pandilleros el pasado lunes y sus restos encontrados hasta este día.

Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado al ajuste de cuentas dentro de la misma pandilla que opera en el sector. 

En otro hecho similar, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el caserío Los Cerritos, a unos 200 metros al poniente de la Ceiba, en el municipio de Coatepeque, Santa Ana.

La víctima tiene alrededor de 25 años y presenta lesiones a la altura de la cabeza provocadas con arma blanca. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Cruz Verde localiza cuerpo sin vida de hombre desaparecido el pasado miércoles en el lago de Coatepeque

PUBLICADO

on

By

Cruz Verde Salvadoreña informó, la mañana de este domingo, sobre la localización de un cuerpo sin vida de un hombre que había desaparecido la noche del miércoles en el lago de Coatepeque, Santa Ana.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Mario Salvador García, de 38 años de edad; quien era originario de San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo con el reporte, García se lanzó al agua durante un paseo en el ferri de uno de los restaurantes ubicados a la orilla del lago.

Desde ese momento, ya no se supo más del turista y desde esa fecha miembros de Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron labores de búsqueda.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito en el que fallece el copiloto en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

By

Un accidente de tránsito se registró a primeras horas de este domingo, sobre el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado.

Según el informe policial, dos personas en estado de ebriedad se conducían a bordo del vehículo, placas P 102-507, y al perder el control del mismo invadieron el carril de un autobús Ruta 41-E que circulaba por la zona y colisionaron.

El impacto ocasionó graves heridas al copiloto del vehículo particular, provocando que este falleciera poco después. Mientras que el otro quedó con diversas lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil para inspeccionar el accidente y tomar las declaraciones de los dos conductores para determinar responsabilidades.

La identidad del fallecido no fue revelada por las autoridades y hasta el momento se desconoce una versión oficial de cómo sucedió el accidente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído