Vehículo propiedad de exdiputada Cristina López involucrado en fuerte accidente de tránsito - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Vehículo propiedad de exdiputada Cristina López involucrado en fuerte accidente de tránsito

PUBLICADO

on

El vehículo de la exdiputada y actual asesora del partido PCN, Cristina López, se vio involucrado en un fuerte accidente de tránsito en un punto no especificado por las autoridades.

De manera no oficial, se conoció en las redes sociales que el vehículo Toyota Hilux 2015, era manejado por la pareja sentimental de la funcionaria, quien conducía en estado de ebriedad; no obstante, esta información no ha sido confirmada.

Hasta el momento, Cristina López no se ha pronunciado al respecto, debido a que la mañana de este viernes no acudió a trabajar a la Asamblea Legislativa.

Por: El blog. 

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a peligroso pandillero alias “Concha Tayny” por muchos delitos que van desde extorsión hasta homicidio

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC), a través del vocero oficial Inspector Jefe José Elvis Cisneros, informó esta mañana sobre la captura de un miembro de una estructura criminal el cual contaba con 7 órdenes de captura pendientes.

El detenido responde al nombre de Rudis Rodríguez Bolaños, alias Concha Tayny quien es cabecilla de estructuras criminales que operaba  la zona del cantón Delicias municipio de Santa Cruz Michapa departamento de Cuscatlán durante el procedimiento se le incauto un fusil M16.

Entre los delitos por los cuales deberá responder Rodriguez Bolaños, ante la justicia están: 3 por homicidio agravado, 1 por homicidio agravado imperfecto, 1 por extorsión, 1 por privación de libertad y 1 por limitación a la libre circulación.

Con la detención de este sujeto se resuelven 7 casos de delitos contra 8 víctimas por los cuales era investigado el individuo.

Asimismo, el vocero policial, se refirió a la reducción de homicidios entre el año 2017 que se reportaron 3,102 y en 2018 se registran 2,678 en los que se destaca una disminución de 424 homicidios hasta la fecha gracias a la efectividad en combate por parte de la institución policial. 

Finalmente el Inspector Jefe Cisneros, dio a conocer detalles sobre una agresión ilegitima que recibieron agentes destacados en la Delegación Policial de Cuscatlán, por parte de estructuras criminales que operan en esa zona producto a esa agresión resultó fallecido un miembro de pandillas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía libera a mujer privada de libertad y captura a su victimario

PUBLICADO

on

By

Una mujer fue liberada este martes por la policía, luego de haberla encontrada atada de pies y manos, mientras detuvo al hombre que la había privado de libertad, en un centro de tolerancia, ubicado en la colonia Angélica, en el occidental departamento de Sonsonate.

De acuerdo a la información, en las últimas horas el personal del Sistema de Emergencias 911, de Sonsonate capturó a Enso Alexander Erazo Cortez de 18 años, acusado de cometer ese delito.

Según el relato de las autoridades, Erazo Cortez fue detenido en un centro de tolerancia tras haber atado de pies, manos y cubierto la boca a la víctima.

La policía fue alertada a través de Sistema de Emergencias 911, que una mujer había sido privada de libertad, la cual fue localizada y brindándole auxilio inmediato; además se realizó la verificación del inmueble para dar con el agresor que se había ocultado en una de las habitaciones.

El procedimiento tuvo lugar en el Paseo 15 de septiembre de la colonia Angélica, en Sonsonate.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído