Varios sujetos asesinaron a joven en el municipio de Osicala la noche de este viernes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Varios sujetos asesinaron a joven en el municipio de Osicala la noche de este viernes

PUBLICADO

on

Durante la noche de este viernes, un joven fue víctima de sujetos desconocidos, quienes le arrebataron la vida en el departamento de Morazán.

Los informes de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) indican que varios sujetos arremetieron contra el joven en el  caserío Hoja de Sal, del cantón La Montañita, municipio de Osicala.

A dicho lugar se han hecho presentes equipos investigadores y de Laboratorio para recolectar evidencias del hecho.

Inicialmente se ha dicho que la víctima presenta diferentes lesiones provocadas por los hechores.

La víctima ha sido identificada como José Samuel Rivera, de 21 años.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a los sujetos a cometer este acto ilícito.

Las autoridades han comenzado un rastreo en la zona con el fin de ubicar a los responsables.

Esta es información en desarrollo.

 

Sucesos

Clientes de Walmart denuncian hurtos en sus vehículos mientras compran en la sucursal de Santa Elena

PUBLICADO

on

By

Autoridades policiales confirmaron de una serie de hurtos en carros de clientes que visitan las instalaciones de la sucursal Santa Elena de la cadena de almacenes Waltmart, esto pese al sistema de seguridad que se tiene en la zona.

El último de los casos registrados se produjo el pasado 8 de noviembre, según la denuncia interpuesta por el ofendido que señaló que los hampones dañaron la cerradura de su carro para sacarle una computadora.

“No me tarde mucho, fueron entre 10 y 12 minutos que me tarde en realizar las compras”, aseguró Vásquez quien dijo sentirse confiado debido a que dejó su carro frente a una cámara de vigilancia.

Cuando regresó, intentó abrir el carro pero la llave no entraba en la cerradura, fue en ese momento que notó la puerta estaba abierta y que sus pertenencias ya no estaban, los ladrones solo le dejaron maletín en el que la guardaba.

De acuerdo a lo señalado por Alberto V., luego de percatarse del hurto del que había sido víctima “llamé al de seguridad y me dijo que él no había visto nada, se comunicó con los demás vigilantes por radio pero nadie había visto nada”.

El cliente procedió a interponer la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), una patrulla llegó hasta la sucursal para verificar la situación por la cual la administración del almacén no se quiso hacer responsable.

Incluso, Alberto solicitó que se le facilitara el video de las cámaras de seguridad, algo que le fue negado por la sub gerente, Dalila Pérez, argumentándole que solamente a la Fiscalía General de la República (FGR) se las proporcionarían.

Luego de dar a conocer el caso en redes sociales, personal de Walmart se comunicaron con la víctima “ofreciéndome reponer la chapa, algo que vale como $20, pero no la computadora”, aseguró el afectado.

Alberto señaló que intentó interponer una denuncia, pero, los agentes policiales de la delegación a la que acudió le solicitaron que debía presentar las facturas que comprobaban que la computadora era de su propiedad.

El Salvador Times se comunicó con autoridades de la zona quienes aseguraron desconocer este tipo de hechos, pues “habría que ver quien fue el que llegó, no sabemos si fue del 911”, afirmó la fuente.

No obstante, desde el interior de la corporación se ha señalado que esta es una de las tiendas que presenta mayores problemas de este tipo en este sector del departamento de La Libertad.

Una fuente policial manifestó que desde que se inauguró esta tienda han recibido tres denuncias más de casos similares al de Alberto. Algo que empleados de la empresa sospechan está relacionado a la competencia.

WhatsApp Image 2018-11-16 at 09.21.33

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Policías corren junto a presuntos asaltantes a quienes salvaron de ser linchados por ciudadanos en San Marcos

PUBLICADO

on

By

En redes sociales ha circulado un video que muestra cómo un grupo de policías rescatan a dos presuntos delincuentes de ser víctimas de una turba enfurecida.

Este caso ocurrió en el departamento de San Marcos, Guatemala, según los reportes ciudadanos.

Personas particulares grabaron el momento en que los agentes policiales corría junto a estos sujetos quienes intentaban salvar sus vidas.

A pesar de ser acusados de cometer una serie de actos ilícitos contra los ciudadanos, ambos hombres prefirieron entregarse en las manos de la Policía.

La turba enfurecida ya había comenzado a golpear a ambos tipos y les arrebataron sus prendas de vestir, por lo que pretendían tomar justicia por su cuenta.

La PNC de Guatemala intervino para evitar una tragedia y sacó a los hombres “antes que les prendieran fuego”.

Esta acción ha sido criticada por los usuarios de redes sociales quienes aseguran que las autoridades prefieren defender a los malhechores y afectar a la gente honrada.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Mujer resulta con lesiones de consideración al volcar con su vehículo en Santa Elena

PUBLICADO

on

By

La mañana de este sábado, un vehículo volcó en la entrada hacia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, sobre la carretera Panamericana.

De acuerdo con el reporte, la mujer que conducía el vehículo fue trasladada hacia un centro asistencial con lesiones de consideración.

Hasta el momento, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cuáles serían las razones del percance, ni la identidad de la mujer lesionada.

En otro hecho, la División de Tránsito de la PNC dio a conocer un percance vial que tuvo lugar en el municipio de San Marcos, San Salvador.

Las autoridades afirman que ahí un motociclista resultó con lesiones, luego de ser impactado por un vehículo que se conducía a alta velocidad por la arteria.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído