Una persona termina lesionada en un accidente de tránsito anoche en la Juan Pablo II - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Una persona termina lesionada en un accidente de tránsito anoche en la Juan Pablo II

PUBLICADO

on

Anoche una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito, en que agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), detallaron que el percance vial ocurrió sobre la alameda Juan Pablo II, frente al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

De acuerdo con autoridades de Tránsito, la causa del siniestro automovilístico fue la velocidad excesiva.

La identidad de la persona lesionada no fue brindada por las autoridades.

Los oficiales de seguridad vial nuevamente hacen el llamado a conducir sin exceder la velocidad y a respetar todas las normas de tránsito.

Sucesos

NOTA ACLARATORIA: CAESS confirma que ninguno de sus trabajadores sufrió accidente laboral en Apopa

PUBLICADO

on

La tarde del martes en la colonia Los Naranjos del municipio de Apopa se informó de que dos trabajadores de una empresa distribuidora de energía eléctrica habían sufrido quemaduras y lesiones al momento de realizar sus labores en el referido sector.

En su momento se manejó que las dos personas fueron trasladas por cuerpos de socorro a un centro asistencial para su pronta atención médica, luego de sufrir una aparente descarga eléctrica.

Sin bien la identidad de los empleados no fue revelada por cuerpos de socorro, fue la misma empresa de energía eléctrica de CAESS que desmintió lo sucedido ha esta sala de redacción.

“Buenos días. Con respecto a esta nota publicada, confirmamos que, luego de la investigación por parte de nuestros equipos, se corroboró que ningún empleado de CAESS o de sus empresas contratistas, ha sufrido algún tipo de accidente en el trabajo “, sostuvo la compañía en su breve aclaratoria a nuestra sala de redacción.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujetos armados ejecutan de nueve balazos en la cabeza a un colaborador de la MS-13 en La Paz

PUBLICADO

on

By

Hombres armados eliminaron de nueve balazos en la cabeza a un colaborador de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el block H, colonia La Fuente, municipio de Cuyultitán, La Paz.

El fallecido es Irving Mauricio Miranda Ventura, de 19 años. La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el hecho ocurrió a las 11:54 de la mañana del martes.

Los informes preliminares detallan que dos hombres armados lo interceptaron en uno de los pasajes y después sacaron las pistolas y le dispararon.

Miranda residía en otra colonia del mismo municipio, según informes de la Policía.

El móvil del crimen se desconoce y a Policía realiza un rastreo en la zona para dar con los hechores.

Nota de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

IMPRUDENCIA: Varios lesionados tras vuelco de pick up en calle al Lago de Ilopango

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Un pick up volcó está tarde de lunes en la carretera que conduce hacia el lago de Ilopango, en la jurisdicción del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.

Fuentes de la División de Tránsito de la Policía indican que se reportaron varias personas lesionadas y daños materiales.

Sin embargo, no se detalló cuál fue la causa del percance, lo cual podría deberse a velocidad inadecuada.

Foto Tránsito PNC.

Ante la racha de accidentes viales, las autoridades piden a los conductores tener precaución a la hora de tomar el volante.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído