Triple accidente sobre la Troncal del Norte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Triple accidente sobre la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

La mañana de este lunes, un triple accidente vehicular tuvo lugar sobre la transitada carretera de la Troncal del Norte.

El percance vial sucedió sobre el kilómetro tres y medio, a la altura del municipio de Ciudad Delgado, en la capital.

De acuerdo con el reporte de oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), en el hecho se vieron involucrados un automóvil tipo pick up, un camión pequeño y un microbús del transporte colectivo de la ruta 109, que hace su recorrido entre Quezaltepeque y San Salvador.

Pese a que tres automotores estuvieron involucrados no se reportó a ninguna persona con lesiones graves, solamente golpes leves.

Asimismo, elementos de la División de Tránsito informaron sobre liberación de tráfico en la carretera. “Vehículos accidentados ya fueron removidos de la zona”, manifestaron.

 

 

 

Sucesos

Cuerpo en estado de descomposición es localizado a la orilla de un río en Huizúcar, La Libertad

PUBLICADO

on

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de un cuerpo masculino durante esta tarde de lunes en el municipio de Huizúcar, perteneciente al departamento de La Libertad.

La escena se procesó en una quebrada que cruza el lado sur del caserío El Jobo 1, en el cantón Analquito, de dicha localidad.

Al lugar se hizo presente un equipo policial para constatar la información recibida por medio de una llamada telefónica.

Se constató que la víctima tendría varios días de haber perdido la vida, aunque no se determinó cuál fue la causa de lo ocurrido a este hombre.

Por el nivel de descomposición serían los análisis del Instituto de Medicina Legal (IML) los cuales aportarán para definir la causa.

La víctima tampoco pudo ser identificada por falta de documentación, únicamente se dijo que vestía pantalón negro y camisa blanca manga larga.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Hombres vestidos de negro privaron de libertar a un sujeto, horas más tarde fue encontrado sin vida y con signos de tortura

PUBLICADO

on

Durante el final de esta tarde de lunes, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en  del municipio de Tepecoyo, La Libertad.

La escena fue procesada en la Finca y Caserío Shutia de dicha localidad, donde fue llevada la víctima por sus captores.

Se trata de un hombre identificado como Ángel Gertrudis Hernández de quien se dijo, fue privado de libertad en las últimas horas.

Personas cercanas a la víctima dijeron que hombres vestidos de negro se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde entonces montaron una búsqueda y alertaron a las autoridades con el fin de localizarlo.

Sin embargo, fue encontrado sin vida y con signos de tortura.

Al parecer, presentaba lesiones provocadas con objetos cortopunzantes, las cuales habrían acabado con su vida.

Sobre los responsables, las autoridades dicen desconocer si se trata de integrantes de estructuras u otra organización.

Imagen de referencia

SIGA LEYENDO

Sucesos

Miembros de la MS amenazaron con quitarle la vida a joven de 21 años si se desvinculaba de ellos y esta tarde cumplieron su promesa

PUBLICADO

on

Al parecer el joven ya había sido advertido de que si pretendía alejarse o desvincularse de la estructura a la que pertenecía, los demás miembros cobrarían acciones en su contra.

Y así fue, durante el mediodía de este lunes, mientras viajaba en un autobús de la ruta 179 dos sujetos le quitaron la vida.

Se trata de César Eduardo Beltrán Aragón, de 21 años, quien sería integrante de la MS que opera en Cuscatlán, sostienen fuentes policiales.

Este era residente del caserío La Piña, cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria. Familiares sostienen que éste ya había recibido avisos por parte de integrantes de la MS.

El hecho se registró a eso de las 12:55 del mediodía en el sector conocido como Puerta de Golpe, jurisdicción de Cojutepeque.

La escena se ubica al interior del autobús en cuestión, placas AB74-093, el cual hacía su recorrido de San Antonio Candelaria hacia Cojutepeque.

Además de esta información, la Policía también detalla que testigos vieron a dos sujetos subirse a la unidad de transporte para acabar con la vida de Beltrán Aragón.

Uno de los tipos vestía pantalón negro con camisa blanca y el otro camisa a cuadros color azul. De acuerdo con estas y otras características, la PNC ya busca a los responsables.

Fotografía de referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído