Sujetos vestidos de negro llegaron a su casa para privarlo de libertad y luego asesinarlo en La Paz - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Sujetos vestidos de negro llegaron a su casa para privarlo de libertad y luego asesinarlo en La Paz

PUBLICADO

on

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino en un sector desolado del cantón Concepción, en el municipio de Santa María Ostuma, departamento de La Paz.

Según las investigaciones, el cuerpo corresponde al de un hombre de 33 años quien la noche del jueves habría sido privado de libertad por sujetos desconocidos, quienes lo habrían asesinado durante la madrugada.

La información que maneja la PNC sobre el caso es que hombres vestidos de negro habrían llegado a la casa de la víctima y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Este fue identificado como Stanely González, de quien no se ha establecido alguna relación con pandillas.

Presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, detallaron las autoridades.

Sucesos

VIDEO: Repartidor de pan falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Cuscatlán

PUBLICADO

on

Un repartidor de pan dulce murió luego de chocar contra unos árboles en el km 27 sobre la Panamericana, en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán la tarde del viernes.

La víctima fue identificada como Roberto Guevara Barrera, de 39 años de edad, y era originario de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) suponen que el percance pudo haber sido ocasionado por tres razones: velocidad inadecuada, distracción al volante o la imprudencia de otro conductor.

La Fiscalía General de la República (FGR) inspeccionó la escena para determinar la verdadera causa del incidente.

SIGA LEYENDO

Sucesos

HALLAZGO: Localizan en La Libertad cadáver de joven desaparecido en la tarde del viernes

PUBLICADO

on

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que había reportado como desaparecido durante la tarde del viernes.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que la escena tuvo lugar sobre la avenida El Paseo de la urbanización Campos Verdes II, en cantón El Limón, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Oficiales de la PNC indicaron que la víctima responde al nombre de David Jonathan Corvera Escobar, de 25 años de edad.

De acuerdo con el reporte, familiares de Escobar lo habían reportado como desaparecido desde la tarde del viernes.

Por el momento se desconoce si el caso está ligado al accionar de estructuras criminales, aunque las autoridades policiales no descartan esta posibilidad.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Judith Ventura, la reina del Carnaval de San Miguel 2018, agarró la escoba y participó en el #BasuraChallenge

PUBLICADO

on

La joven de 21 años saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza, el cual ganó el año pasado.

FOTOS: Judith Ventura, la reina del Carnaval de San Miguel 2018, agarró la escoba y participó en el #BasuraChallenge

La reina del sexagésimo Carnaval de San Miguel 2018, Judith Ventura, representante del cantón Jalacatal, aceptó el reto del #BasuraChallenge, y este viernes llegó a la cancha El Hoyo de la colonia Ciudad Pacífica a recoger la basura y suciedad acumulada en el lugar.

Días pasados, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se sumó a la iniciativa, a la vez que retó a soberana del carnaval a sumarse al proyecto. Ella aceptó. 

Por esa razón, este viernes, la joven se dejó ver con escoba en mano, sin ningún complejo y siendo parte del #BasuraChallenge.

Ventura saltó a la fama luego de conquistar la corona en el mencionado concurso de belleza, tanto por su carisma, como por su sencillez y abundante cabellera rizada.

jalacatal 2

La joven es la menor de cuatro hermanos y desde pequeña se caracterizó por su actitud alegre y positiva, así como por sus deseos de crecimiento personal. Esos deseos la impulsaron a participar en diversas actividades en su centro de estudios y también en su comunidad. 

jalacatal 4

Sin descuidar sus estudios de enfermería, la joven participó en el concurso del Carnaval de San Miguel y se robó el corazón no solo de su comunidad, sino de todos los habitantes del departamento, y del resto del país durante los días previos y posteriores a su participación del año pasado.

Centenares de usuarios de redes sociales también reconocieron su carisma y la convirtieron en la favorita durante el concurso de belleza migueleño, hasta conseguir la corona.

Nota tomada de El Salvador Times

jalacatal 5
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído