Sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos jóvenes frente a centro comercial en la Zacamil - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos jóvenes frente a centro comercial en la Zacamil

PUBLICADO

on

Alrededor del mediodía de este jueves, dos jóvenes resultaron lesionados luego que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra ellos.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que ellos se encontraban en la parada de autobuses cuando ocurrió el suceso.

Oficiales de la corporación de seguridad pública manifestaron que el hecho tuvo lugar en el centro comercial ubicado en la colonia Zacamil, del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Ellos fueron trasladados hacia el hospital Zacamil, ubicado en las cercanías de la escena. La identidad de los lesionados no fue proporcionada.

Asimismo, las autoridades de la Policía manifestaron que el hecho puede estar relacionado al accionar de estructuras delincuenciales.

Nota por El Blog 

Sucesos

Niña de 5 años fallece por supuesto caso de dengue y padres de la menor aseguran no haber recibido la atención oportuna

PUBLICADO

on

Una niña de cinco años falleció el pasado domingo, aparentemente, por un caso de dengue al que según los padres de la menor no se le brindó la atención oportuna en el hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate.

Según una fuente consultada, la niña fue llevada por su madre al centro de atención el pasado miércoles porque tenía fiebre.

Sin embargo, se informó que los médicos le habrían explicado a la madre de la menor que tenía que llevarla de nuevo después de 48 horas si la temperatura no bajaba.

Las fuentes no detallaron si, al tiempo que la madre fue despachada para su casa, se le brindó tratamiento para la niña.

La menor fue llevada, nuevamente, al centro médico el sábado por la tarde; para ese momento, la salud se le había complicado y murió la madrugada del domingo.

A raíz de lo sucedido, los encargados de la menor consideran que su muerte se debió a que no recibió la atención oportuna desde el primer día en que fue a consultar.

Al respecto, y para conocer más detalles del caso, El Salvador Times consultó a la Policía de Sonsonate para constatar si existía denuncia de parte de los padres de la menor.

La respuesta de las autoridades fue que no sabían del caso y que tampoco había denuncia.

Vía teléfono se buscó conocer la opinión del director del Hospital Mazzini, Walter Flores, para confirmar lo expuesto por parte de los familiares de la menor.

No obstante, no se pudo obtener las reacciones del doctor Flores porque se encontraba en una reunión regional de médicos.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales

PUBLICADO

on

La mañana de este martes, una conductora por poco arrolla a un elemento de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que no atendió una señal d alto que le hizo el oficial.

El hecho sucedió sobre la 25 avenida Norte y primera calle Poniente, en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales.

El tráfico en el sector se tornó difícil debido  a un accidente de tránsito (que solo dejó daños materiales), por lo que policías viales acudieron al sector para regular el flujo vehicular y así evitar una mayor congestión.

Sin embargo, mientras un oficial realizaba esas labores, la conductora del vehículo tipo sedán placas P 3 443, no acató la señal de alto y estuvo a punto de arrollar al policía de Tránsito.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS + 18 AÑOS| TRAGEDIA: Él es Óscar, el joven padre que murió ahogado en el Río Bravo junto a pequeña de 2 años de edad

PUBLICADO

on

El lunes se conoció la lamentable noticia que un compatriota salvadoreño y su pequeña de 2 años fallecieron ahogados en el Río Bravo, en su intento por cruzar la frontera hacia los EE.UU.

Los cuerpos Óscar y Valeria fueron encontrados en la orilla del río, en el sector fronterizo con México.

El cuerpo de Óscar Alberto Ramírez Ramírez, de 25 años, y de su hija Valeria fueron localizados en las inmediaciones de la calle Matamoros con Tamaulipas hacia donde flotó el cadáver.

Las terribles imágenes del joven padre y la pequeña, quien apenas iba a cumplir dos años de edad, han sido causa de luto en El Salvador, de donde ambos eran originarios.

Los salvadoreños se ahogaron la tarde del domingo cuando trataron de cruzar el río junto con Tania Vanessa Ávalos, mamá de la niña.

El cuerpo de la pequeña estaba entre la camisa de su padre, quien la tenía abrazada, con eso se comprobó que Óscar hizo todo lo posible para salvarle la vida.

Familiares y amigos han colocado fotografías de la familia en redes sociales, donde lamentan lo ocurrido con Óscar y su pequeña.

Además, personas cercanas a las víctimas afirman que fue la falta de oportunidades y necesidad económica las que llevaron a esta joven familia a buscar el denominado «sueño americano».

Tras el lamentable hecho, cancillería salvadoreña ya se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la repatriar de los salvadoreños al país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído