SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers

PUBLICADO

on

“Pipe” Muyshondt vivió una noche inolvidable y como un miembro más de los  Avengers.

El niño salvadoreño y sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt junto a sus padres no paró de sonríe cuando los protagonistas de la película lo reconocieron y le brindaron toda su admiración y muestras de apoyo a “Pipe”.

“¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, informó su padre  Gerardo Muyshondt.

El niño, quien lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y a quien ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más, de la cual salió con bien, se hizo acompañar por Hulk, Capitán América, su personaje favorito así como el “Hombre Hormiga”, durante su noche de ensueño.

Fue precisamente con el Capitán América con quien “Pipe” disfrutó más el momento de tener en persona a su ídolo, y hasta posó para la foto del recuerdo con el actor  Chris Evans. Sin duda una noche en la que “Pipe” fue uno más de los Avengers: Endgame.

Sucesos

FOTOS: Vehículo valorado en $30 mil se incendia en el Autódromo El Jabalí el fin de semana

PUBLICADO

on

Un vehículo Subaru WRX STI fue consumido totalmente por las llamas durante una actividad que se desarrolló, este fin de semana, en el Autódromo El Jabalí.

Preliminarmente se informó que el hecho sucedió durante un “entreno”, cuando al vehículo se le zafó una manguera de combustible, lo que provocó el fuego.

Los administradores del El Jabalí afirmaron que “ese día se había autorizado a un club de personas particular, quienes hicieron el pago correspondiente. Esta autorización era únicamente para usar la recta principal del autódromo en arrancones; sin embargo, una de estas personas salió de la zona asignada y desafortunadamente sufrió desperfectos que lo llevó a la perdida el vehículo”.

La administración del autódromo agregó, que cada organizador es responsable de la seguridad de los participantes de los diferentes eventos, así como de espectadores.

Tras el percance no resultó ninguna persona lesionada, dejando solamente pérdidas materiales que rondarían los $30 mil.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Policía brinda auxilio a ciudadanos con problemas en su vehículo en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Las labores del plan de seguridad “Control Territorial”, no solo están enfocaban en acabar con la delincuencia de las pandillas, sino también en ayudar a la población salvadoreña honrada en lo que necesite.

Está mañana, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) atendió el llamado de ayuda de una pareja a la cual le falló el vehículo en la zona de Santa Tecla, La Libertad.

“Policías inmersos en el Plan Control Territorial en Santa Tecla, brindan ayuda oportuna a unas personas que tuvieron desperfecto mecánico en su vehículo”, se publicó en la cuenta de Twitter.

Desde que el presidente de la República, Nayib Bukele, puso en marcha el plan de seguridad Control Territorial se han registrado más de 5 mil capturas y la reducción de los homicidios y extorsiones a nivel nacional.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS Y VIDEO| EXPASTOR DE USULUTÁN : Conoció a su mujer por Facebook y la convenció de dejar su país para terminar asesinándola en San Agustín por motivos pasionales

PUBLICADO

on

El exlíder evangélico, Mauricio Campos González, quien dirigía dos iglesias en San Agustín, Usulután, confesó haber asesinado a su esposa tras una discusión. En un frijolar, la «macheteó» e hirió a su hija de 13 años.

Tras algunos días de lo ocurrido, se conocieron detalles del caso que ha causado una serie de reacciones en El Salvador y México, de donde era originaria la víctima fatal.

La mujer había denunciado a Campos por supuestamente abusar de su hijastra de 13 años, quien abrazó a su madre cuando él comenzó a atacarla por lo que la joven se encuentra grave en un hospital.

El inicio de esta fatal relación y cómo llegaron a conocerse salvadoreño y mexicana fueron las redes sociales. Se contactaron por medio de Facebook.

Raúl Mauricio Campos, de 42 años, asesinó a Martha Elsa , de 39 años mientras ella y su hija de 13 años trabajaban en un sembradío de frijol, la niña abrazó a su madre y a pesar de ellos el hombre siguió agrediéndola hasta matarla con un machete, a la niña también le agredió y se encuentra grave Foto: Facebook

Tenían problemas por supuestas infidelidades. Él aseguró que la mujer le engañó en 8 ocasiones y se iba a dormir con el amante.

El ahora detenido, de 42 años, afirmó que «no quería», pero terminó por quitarle la vida a Marta Elsa González, luego de que esta le reclamara por otra mujer.

Esto ocurrió en un terreno del cantón El Rodeo de San Agustín, de donde es originario el hechor y donde habría «levantado» dos iglesias.

Contrario a lo que afirmó el hombre, la Policía, en su reporte, planteó otro escenario. La mujer y su hija se encontraban sembrando frijoles cuando él llegó y reclamó a Marta por una infidelidad.

Mientras la agredía, la menor corrió hacia su madre y la abrazó, pero Campos continuó hasta herirlas de gravedad. La mujer de 39 años murió al instante.

La PNC agregó que, de acuerdo con el relato de testimonios, el hombre huyó creyéndolas muertas a madre e hija. Sin embargo, tras el aviso que dieran los lugareños, una patrulla localizó a Campos y lo puso bajo arresto.

Al ser presentado ante medios de comunicación, el sospechoso afirmó haber cometido el crimen.

El ex pastor Raúl Campos aceptó haber asesinado a su ex compañera de vida y lesionar a su hijastra en Cantón El Rodeo de San Agustín.

#Usulután // El ex pastor Raúl Campos aceptó haber asesinado a su ex compañera de vida y lesionar a su hijastra en Cantón El Rodeo de San Agustín.

Posted by Noticias Menotty NM Periódico Digital on Thursday, July 18, 2019


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído