Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente

PUBLICADO

on

Un joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció el pasado 10 de septiembre luego de realizar una carrera en horas de la madrugada a la zona del paseo El Carmen en Santa Tecla. Su familia aseguró que no sabía del trabajo que este tenía.

Carlos Antonio Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, salió en horas de la madrugada de su vivienda y según lo relatado por sus familiares al activar la aplicación de Uber le salió una carrera a la cabecera departamental de La Libertad.

El joven confirmó que completó el viaje sin problemas, pero esto fue lo último que sus seres queridos conocieron de él, ya que el registro de WhatsApp señaló que perdió conexión a las 8:43 de la mañana.

“Ni nosotros sabíamos que él andaba trabajando en Uber”, afirmó una familiar del joven quien estaba por iniciar la etapa final de su carrera universitaria en la UES, algo que lo había obligado a buscar ingresos para su familia.

“No sabemos nada de él. el papá es el que se encarga de hacer las llamadas, con él es que se comunica la policía para informarle, o él llama, pero hasta el momento no nos ha dicho nada”, agregó la familiar.

Carro con el que trabajaba fue localizado semidesmantelado y sin placas

Pese a que la familia de Castillo no pierde la esperanza de localizarlo con vida, los hallazgos que han hecho agentes policiales indican lo contrario, sobre todo al inspeccionar el vehículo con el que el joven trabajaba que fue localizado horas más tarde el día de la desaparición.

El reporte policial señaló que el vehículo gris con reporte de robo fue localizado semidesmantelado frente a un centro escolar en el cantón La Quesera de la jurisdicción de Ilobasco, Cabañas.

“Al carro e faltaban algunas piezas y no tenía placas”, dijo una fuente policial quien agregó que hasta el momento “no sabemos si era del desaparecido o de otra persona, pero había sido reportado como robado”.

Elementos de la zona en la que fue encontrado el vehículo señalaron que el caso ha pasado a manos de la División de Investigaciones de la PNC, la cual ha recibido el reporte.

A pesar de tener este panorama, la familia mantiene una intensa campaña de búsqueda de su ser querido en las redes sociales y piden que si alguien tiene conocimiento del paradero del joven comunicarlo al sistema 911 de la PNC.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Sucesos

Posibles integrantes de una estructura delincuencial terminan con la vida de un hombre en Cuscatancingo

PUBLICADO

on

Un hombre perdió la vida a manos de sujetos desconocidos durante el mediodía de este miércoles en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirman que se trata de un hombre de 48 años a quien le provocaron lesiones que acabaron con su vida.

La escena es procesada en estos momentos en el pasaje 2 de la colonia Las Margaritas, cerca del punto de autobuses de la ruta 24.

Personal policial se encuentra en la zona y realiza patrullajes con el fin de ubicar a los hechores.

La víctima ha sido identificada como Elmer Alexander Rivera, de quien se desconoce si reside en la zona.

Por el momento no se han establecido las razones por las que arremetieron en contra de la víctima, ni quienes serían los reponsables.

La Policía no descarta que el hecho sea obra de integrantes de una estructura que opera en el sector.

Nota en desarrollo.

Fotografía de referencia.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Durante un patrullaje capturaron a peligroso pandillero de la MS en Mejicanos

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación de Mejicanos, informaron sobre el arresto de José Alberto Huezo Henríquez, de 29 años de edad, quien es miembro activo de pandillas, y quien estaba siendo reclamado por una orden judicial girada por el Juzgado de Instrucción de esa localidad, por el delito de Amenazas Agravadas.

De acuerdo a los informes, la captura fue ejecutada por agentes del puesto de la colonia Montreal, quienes durante un patrullaje sorprendieron al hechor. Se detalló además, que el detenido es un peligroso “Gatillero”, a quien además, le están realizando otras investigaciones para determinar si está implicado en otros hechos delictivos.

El imputado ya fue puesto a la orden de las autoridades respectivas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Accidente de tránsito deja a motociclista volcado en Cojutepeque

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre un accidente de tránsito, dejando como saldo una persona lesionada.

Elementos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC manifestaron que el suceso tuvo lugar en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según miembros de Tránsito, en el hecho se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta placas M214060.

De acuerdo con autoridades viales, el conductor de vehículo P-103-340 invadió el carril e impactó contra la motocicleta. El hombre fue llevado a un centro médico.

Nota en desarrollo

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído