Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Segundo conductor de UBER desaparece en menos de una semana: Familia lo busca incansablemente

PUBLICADO

on

Un joven estudiante de la Universidad de El Salvador (UES) desapareció el pasado 10 de septiembre luego de realizar una carrera en horas de la madrugada a la zona del paseo El Carmen en Santa Tecla. Su familia aseguró que no sabía del trabajo que este tenía.

Carlos Antonio Castillo Rodríguez, de 28 años de edad, salió en horas de la madrugada de su vivienda y según lo relatado por sus familiares al activar la aplicación de Uber le salió una carrera a la cabecera departamental de La Libertad.

El joven confirmó que completó el viaje sin problemas, pero esto fue lo último que sus seres queridos conocieron de él, ya que el registro de WhatsApp señaló que perdió conexión a las 8:43 de la mañana.

“Ni nosotros sabíamos que él andaba trabajando en Uber”, afirmó una familiar del joven quien estaba por iniciar la etapa final de su carrera universitaria en la UES, algo que lo había obligado a buscar ingresos para su familia.

“No sabemos nada de él. el papá es el que se encarga de hacer las llamadas, con él es que se comunica la policía para informarle, o él llama, pero hasta el momento no nos ha dicho nada”, agregó la familiar.

Carro con el que trabajaba fue localizado semidesmantelado y sin placas

Pese a que la familia de Castillo no pierde la esperanza de localizarlo con vida, los hallazgos que han hecho agentes policiales indican lo contrario, sobre todo al inspeccionar el vehículo con el que el joven trabajaba que fue localizado horas más tarde el día de la desaparición.

El reporte policial señaló que el vehículo gris con reporte de robo fue localizado semidesmantelado frente a un centro escolar en el cantón La Quesera de la jurisdicción de Ilobasco, Cabañas.

“Al carro e faltaban algunas piezas y no tenía placas”, dijo una fuente policial quien agregó que hasta el momento “no sabemos si era del desaparecido o de otra persona, pero había sido reportado como robado”.

Elementos de la zona en la que fue encontrado el vehículo señalaron que el caso ha pasado a manos de la División de Investigaciones de la PNC, la cual ha recibido el reporte.

A pesar de tener este panorama, la familia mantiene una intensa campaña de búsqueda de su ser querido en las redes sociales y piden que si alguien tiene conocimiento del paradero del joven comunicarlo al sistema 911 de la PNC.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Nacionales

Hija de Lorena Peña fue golpeada por pandilleros de la MS, para robarle su teléfono celular

PUBLICADO

on

Una hija de la expresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, fue golpeada en su cabeza por dos pandilleros de la MS al oponerse a que le robaran su teléfono celular, informó la Policía. Los delincuentes la despojaron de su teléfono móvil.

El hecho se produjo la noche del sábado en la avenida José Matías Delgado, a inmediaciones de la colonia Libertad, en San Salvador.

El incidente se produjo a las 8:00 de la noche de este sábado en avenida José Matías Delgado, cercanías del centro escolar Miguel Pinto de San Salvador.

El informe de la Policía detalla que los delincuentes iban en una motocicleta e interceptaron a la hija de la dirigente del partido FMLN.

La víctima se negaba a entregarles el celular a los delincuentes. Uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola con la que la había amenazado para que le diera el teléfono.

Ella fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario privado de San Salvador, adonde se recupera, según la Policía.

Las autoridades policiales no detallaron si la víctima iba en vehículo o a pie.

Fuentes policiales cuestionaron que se hiciera un gran despliegue policial, aparentemente por tratarse de la hija de una dirigente del partido oficial, en un intento por localizar y capturar a los asaltantes. Sin embargo, el operativo de búsqueda no arrojó ningún sospechoso detenido.

La División Central de Investigaciones (DCI) se ha hecho cargo de las indagaciones sobre el robo del celular a la hija de la exfuncionaria, según fuentes policiales.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ODIO Y MUERTE: Violan y estrangulan con un alambre de púas a una mujer que fue encontrada desnuda en Ciudad Arce

PUBLICADO

on

Foto referencia de El Salvador.Com

“Su brasier, falda y blusa estaba como a diez metros de distancia de donde estaba el cuerpo, por lo que se presume fue violada y luego estrangulada”, sostuvo una fuente policial consultada.

Una mujer fue violada y estrangulada con un alambre de púas. Su cuerpo fue encontrado desnudo en la colonia San Juan, cantón Zapotitán, municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

La víctima ha sido identificada como Blanca Aracely Constante, de 36 años de edad. El hallazgo fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC) a las 10:55 de la mañana del domingo.

Según la PNC, el cuerpo de la mujer fue encontrado en un predio baldío de la zona; además estaba sin ropa, y tenía atado al cuello un alambre de púa por lo que se presume que fue estrangulada.

“Su brasier, falda y blusa estaba como a diez metros de distancia de donde estaba el cuerpo, por lo que se presume fue violada y luego estrangulada”, sostuvo una fuente policial consultada.

En su pierna derecha tenía un tatuaje, pero no alusivo a pandillas; también la fuente policial sostuvo que pudo haber sido privada de libertad la noche del sábado por hombres armados.

Se conoció que Constante residía anteriormente en un municipio de Sonsonate y tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a un lugar cercano donde fue encontrada muerta.

La Policía se encuentra investigando el caso y no se registran detenciones al momento.

El lugar donde fue encontrada muerta es acechado por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALTÍSIMO RIESGO: Detectan a cafre con pasajeros y 500 grados de alcohol en la sangre, la PNC le puso las manos encima

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Fuentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la detención de un conductor del transporte colectivo durante la mañana de este domingo.

El hombre fue intervenido en un control vehicular instalado en las cercanías de un popular centro comercial del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Al sujeto se le practicó un examen antidoping, el cual confirmó las sospechas de los elementos policiales.

Ver imagen en Twitter

Los reportes indican que el conductor, identificado como José Antonio Franco Torres, tenía 500 grados de alcohol en el organismo.

El conductor de la ruta 29H que hace recorrido de Soyapango al centro de San Salvador.

Nota tomada de El Blog


SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído