Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales

PUBLICADO

on

La mañana de este martes, una conductora por poco arrolla a un elemento de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que no atendió una señal d alto que le hizo el oficial.

El hecho sucedió sobre la 25 avenida Norte y primera calle Poniente, en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales.

El tráfico en el sector se tornó difícil debido  a un accidente de tránsito (que solo dejó daños materiales), por lo que policías viales acudieron al sector para regular el flujo vehicular y así evitar una mayor congestión.

Sin embargo, mientras un oficial realizaba esas labores, la conductora del vehículo tipo sedán placas P 3 443, no acató la señal de alto y estuvo a punto de arrollar al policía de Tránsito.

Sucesos

PASO BLOQUEADO: Dos lesionados luego que un camión colisionara con los separadores de la carretera a Los Chorros

PUBLICADO

on

Foto de VMT

Dos personas resultaron lesionadas luego que un camión que transportaba metal, colisionó contra los separados de la Carretera Panamericana a la altura del kilómetro 18, en el sentido hacia Santa Tecla.

Debido a ese percance la carretera ha sido bloqueada por completo por lo recomiendan el uso de rutas alternas, como la 17 Avenida Norte y calle El Jabalí, donde desembocara el tráfico proveniente de la ruta del Boquerón.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Agentes del CAM de Sonsonate agreden a vendedores informales

PUBLICADO

on

captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que aparecen miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM) decomisando la venta de comerciantes informales de forma agresiva. 

En el video se puede observar que los agentes no tienen insignias en sus uniformes, quienes aparecen decomisando productos que se encuentran regados en un punto de la prolongación 6ª calle Oriente.

También se observa que uno de los vendedores intenta agarrar sus productos y es golpeado por un agente y luego es rociado con gas pimienta en la cara, por otro agente. 

Los ciudadanos se han expresado en redes sociales donde cuestionan la agresividad de los agentes, cuando en el video se observa que el vendedor está de forma pacífica. 

Los vendedores hacen un llamado a la Alcaldía a aclarar la situación y a las instancias que velan por los derechos humanos a que se pronuncien ante estos atropellos.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Habitantes de Ilopango solicitan reparación de calle debido a que las tormentas generan inundaciones

PUBLICADO

on

Foto de habitantes de la zona

Los habitantes de la colonia Valle Nuevo, en el municipio de Ilopango, solicitan a las autoridades de la alcaldía que reparen algunas calles en mal estado que con las recientes tormentas se han convertido en un riesgo para la población.

Las calles presentan problemas de hundimientos y cárcavas que se han generado de la falta de mantenimiento.

Motoristas y habitantes señalan que las tormentas de los últimos días generaron inundación en la zona de manera que los vehículos ni los peatones pueden transitar por el lugar. 

La calle es además el acceso para otras colonias por lo que su reparación es de suma importancia. 

DENUNCIA CIUDADANA habitantes de la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, hacen un llamado URGENTE a las…

Posted by Manuel De Jesus Melendez on Tuesday, 16 July 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído