Policía captura a "El Diablo" de San Julián por un doble homicidio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Policía captura a «El Diablo» de San Julián por un doble homicidio

PUBLICADO

on

Foto de PNC

Un pandillero identificado como Usiel Antonio Coreas Rivas, alias «El Diablo», fue capturado este lunes por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a la información policial Coreas es acusado de participar en un doble homicidio registrado en el año 2018 en el cantón El Bebedero, en el municipio de San Julián, Sonsonate.

El sujeto fue detenido debido a una orden de captura que pesa en su contra que fue girada desde un tribunal.

Sucesos

Capturan en operativo a siete personas acusados de varios delitos en Ahuachapán

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil(PNC) informa que en las últimas horas de este viernes, sigue sumando las estadísticas de sujetos peligrosos detenidos a nivel nacional por los delitos de homicidio a  gravado.  

Según el reporte oficial de la PNC, siete personas entre ellas tres mujeres, fueron detenidas en el departamento de Ahuachapán, a quienes las autoridades  les atribuyen los delitos de homicidio, tenencia de droga y agrupaciones ilícitas. 

El reporte indica que estas personas fueron aprehendidas en un operativo policial de rápida intervención por elementos de la policía en conjunto con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador FAES.

En las próximas horas, estos serán remitidos a las instancias correspondientes, donde deberán iniciar el proceso judicial para que  respondan  por los delitos al que las autoridades  se les atribuyen.

En otro hecho, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que en horas de la tarde procedieron a la captura de un peligroso sujeto armado en el Congo, departamento de Santa Ana. La policía confirmó que al momento de la captura el sujeto tenía en su poder un arma.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Bus de la ruta 5 arde en llamas en San Salvador

PUBLICADO

on

Un autobús de la ruta 5 se incendió esta tarde de viernes mientras realizaba un viaje en la zona del Árbol de La Paz, en San Salvador.

Información en desarrollo. 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Capturan en flagrancia a sujeto por el delito de posesión y tenencia de droga

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en flagrancia a Julio Cesar Hernández Mejía de 27 años, por el delito de posesión y tenencia de droga.

La captura del peligroso sujeto se hizo efectiva tras un operativo realizado en las últimas horas, por parte de elementos de la delegación policial del municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.

Según el reporte policial, los elementos interceptaron al sujeto a la altura del cantón Jiboa del municipio antes mencionado y tras una requisa le sustrajeron cierta cantidad de droga que tenía en su poder.

Los elementos policiales no detallaron la cantidad de droga incautada, pero el detenido fue trasladado a la delegación policial para ser interrogado.

También, se espera que en las próximas horas sea presentado a las órdenes de un Juez para que se determine su culpabilidad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído