PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días

PUBLICADO

on

El agente con iniciales A.L., destacado en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, discutió con su compañera de vida; ella le lanzó una taza que le provocó una cortadura en la cabeza que lo incapacitará por ocho días.

Mientras que la mujer de 23 años de edad, identificada con las iniciales B.M., no resultó con lesiones graves, pese a que las autoridades aseguran que hubo golpes de ambas partes.

Las investigaciones detallan que la agresión sucedió la noche del domingo 23 de diciembre en la casa de ambos, ubicada en el municipio de Turín en Ahuachapán.

La pareja sostuvo una discusión de pareja que fue subiendo de tono y en la que se agredieron verbal y físicamente. La situación se salió de control, a tal grado que la mujer al verse agredida y por su instinto de defenderse, tomó una taza y se la tiró a su compañero de vida, provocándole una cortadura en la cabeza.

Tras el golpe recibido en la cabeza con la taza, el agente policial cayó al suelo inconsciente por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde le cosieron la herida y le extendieron una incapacidad por ocho días.

Preliminarmente, se supo que el agente se encontraba en estado de ebriedad al momento en que discutió con su mujer.

Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar. Los dos fueron llevados a las bartolinas policiales de la delegación de Ahuachapán.

Foto Referencia.

Sucesos

Atleta denuncia el mal estado en que quedó el estadio “Mágico” González tras concierto de Luis Miguel

PUBLICADO

on

El atleta salvadoreño Juan Carlos Rodríguez denunció por medio de las redes sociales el pésimo estado en el que quedó el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González después del concierto de Luis Miguel que se llevó a cabo este domingo.

“Cada vez es peor, este fin de semana tenemos competencias y en estas condiciones nos dejan la pista, sucia, ocupada, en estas condiciones nos preparamos…”, publicó el atleta anexando una fotografía donde se observan las pésimas condiciones del escenario deportivo.

A la queja de Rodríguez se sumaron muchos usuarios de las redes sociales, quienes externaron su malestar contra las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) que alquilan el estadio y no invierten en su mejoramiento para los atletas.

“No es posible que la infraestructura deportiva se siga deteriorando aún más con esos eventos y que los atletas esperen. ¿Qué hace el INDES con el dinero de ese alquiler?”, preguntó el periodista Juan José Morales.

SIGA LEYENDO

Nacionales

EL ÚLTIMO DÍA: Así terminó un marero que abrió fuego contra equipo policial este lunes

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo un enfrentamiento durante este lunes contra un grupo de mareros en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Producto de ello, un delincuente terminó sin vida y los uniformados resultaron ilesos, sostienen los reportes preliminares.

Este hecho se registra en el caserío Valle Nuevo del cantón San Nicolás, en dicha jurisdicción, donde se hicieron presentes elementos fiscales e investigadores de la PNC.

En el lugar quedó tirado una pistola calibre 9 milímetros, la cual habría sido utilizada por el sujeto en cuestión para arremeter contra los agentes.

Fuentes policiales han identificado al marero como José Enrique Gómez, alias “Spay”, quien sería integrante de una clica de la MS que opera en el lugar.

Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

URGENTE: 4 Viviendas se incendian en colonia Altavista

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Cuerpos de socorro reportan un fuerte incendio en la colonia Altavista, cercano a Unicentro, municipio de Soyapango.

De acuedo a los informes preliminares son 4 viviendas las que han sido consumidas hasta el momento.

A la zona del siniestro se desplazan varios equipos del cuerpo de bomberos y cuerpos de socorro.

En la zona se encuentran vecinos lanzando agua con recipientes y varios agentes policiales se han unido a las labores de control de las llamas.

Existe riesgo de propagarse a más viviendas, manifestó un residente de la zona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído