PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Sucesos

PNC discute con su compañera de vida que le termina lanzado una taza y lo incapacita por varios días

PUBLICADO

on

El agente con iniciales A.L., destacado en un puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, discutió con su compañera de vida; ella le lanzó una taza que le provocó una cortadura en la cabeza que lo incapacitará por ocho días.

Mientras que la mujer de 23 años de edad, identificada con las iniciales B.M., no resultó con lesiones graves, pese a que las autoridades aseguran que hubo golpes de ambas partes.

Las investigaciones detallan que la agresión sucedió la noche del domingo 23 de diciembre en la casa de ambos, ubicada en el municipio de Turín en Ahuachapán.

La pareja sostuvo una discusión de pareja que fue subiendo de tono y en la que se agredieron verbal y físicamente. La situación se salió de control, a tal grado que la mujer al verse agredida y por su instinto de defenderse, tomó una taza y se la tiró a su compañero de vida, provocándole una cortadura en la cabeza.

Tras el golpe recibido en la cabeza con la taza, el agente policial cayó al suelo inconsciente por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en donde le cosieron la herida y le extendieron una incapacidad por ocho días.

Preliminarmente, se supo que el agente se encontraba en estado de ebriedad al momento en que discutió con su mujer.

Al lugar donde ocurrió la agresión, se hicieron presentes agentes de la PNC y los detuvieron a ambos por el delito de violencia intrafamiliar. Los dos fueron llevados a las bartolinas policiales de la delegación de Ahuachapán.

Foto Referencia.

Sucesos

Pandillero fingió enfermedad para que lo llevaran al hospital nacional de Sonsonate de donde escapó

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un pandillero de la MS-13 fingió tener una enfermedad para ser llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini, en Sonsonate, de donde escapó.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche del domingo, cuando el prisionero que se encuentra interno en las bartolinas del 911 de Sonsonate dijo que se sentía «enfermo» y que necesitaba ser revisado por un médico.

El sujeto fue trasladado al centro de atención y aprovechó un descuido de los agentes y salió corriendo del lugar.

Aunque los agentes lo persiguieron, el delincuente logró escapar y hasta el momento no se conoce de su paradero.

La identidad del sujeto no ha sido revelada pero se conoce que estaba en ese lugar acusado por el delito de tráfico ilegal de drogas.


SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Circulan nuevas imágenes del momento en que explota el depósito de gas en Mejicanos

PUBLICADO

on

En redes sociales está circulando un nuevo video del momento en que sucede la fuerte explosión en una venta de gas propano sobre la calle al Volcán, frente la unidad de salud Zacamil, en Mejicanos.

Las imágenes fueron captadas por un automovilista, quien circulaba hacia la dirección donde solo unos segundos después sucedió la tragedia que consternó a la población salvadoreña.

Asimismo, se observa como un motociclista tenía un par de segundos de haber pasado frente al negocio. “¡Virgen Santísima! El conductor de la moto estuvo muy cerca de ser otra víctima”, escribió una persona sobre el hecho.

El clip solo dura 14 segundos, pero se logra apreciar el momento de la explosión y como rápidamente una nube de humo invade toda la zona.

Producto de este trágico hecho, tres personas perdieron la vida. Katherine Nicole López, de 22 años de edad (estudiante universitaria), Carolina Peña Hernández, de 29 años, (vendedora de dulces), quienes iban en el microbús de la ruta 23; y el ciclista William Alexander López Valiente, de 43 años.

Las causas que originaron el hecho, donde resultaron más de una docena de lesionados, aún está siendo investigada por las autoridades, pues aún no se determina cuál fue la fuente de ignición.

Video: René Portillo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sistema #Emergencia911 permite recuperar un vehículo gracias al patrullaje virtual en San Salvador

PUBLICADO

on

By

Este domingo, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la incautación de un vehículo la 19 avenida norte y alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Según el reporte, las autoridades detuvieron el tráfico y luego procedieron tras ser alertados que ese automotor tenía denuncia desde el pasado mes de junio por el delito de apropiación indebida.

De acuerdo con el informe, el automóvil placas P 775-705 fue localizado mediante los patrullajes virtuales del Sistema de Emergencia 911. No se reportó ninguna captura. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído