Pizarrín fue dado de alta tras 23 días de estar hospitalizado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Sucesos

Pizarrín fue dado de alta tras 23 días de estar hospitalizado

PUBLICADO

on

Luego de sufrir serias complicaciones en su estado de salud, el querido payaso “Pizarrín” finalmente regresó a su casa el pasado 1° de noviembre tras pasar algunos días en el hospital.

La buena noticia sobre su mejora fue dada a conocer por su familia, quienes confirmaron que en casa permanecerá recuperándose del accidente cerebrovascular que sufrió.

“Jueves es un día muy importante en la vida de mi papito, no creo en la coincidencia, más si en la misericordia de Dios. Jueves eucarístico, los días que tanto ama mi amado padre, hoy Dios nos da la victoria. Papá vuelve a casa después de 23 días de lucha”, fue parte del mensaje que Jeame Sandoval compartió a través de Facebook.

Asimismo, sus allegados manifestaron que tomó con alegría las muestras de cariño expresadas por los salvadoreños mientras él estuvo hospitalizado.

Carlos Sandoval fue ingresado el paso ocho de octubre en el hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en San Salvador, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

‘Pizzarín’ es el último personaje vivo del famoso programa de televisión “Jardín Infantil”, donde salía junto  “Prontito”, “Chirajito” y “Tío Periquito”.

Nacionales

VIDEO:Aparatoso accidente en carretera a Comalapa, dejando como resultado cuatro adultos y tres niños con graves lesiones

PUBLICADO

on

Según reportes policiales, el accidente se ocacionó al volcar un vehículo a la altura del kilómetro 14 en el municipio de Santo Tomás, en el sentido que va de San Salvador hacia el aeropuerto internacional.

Como resultado del lastimoso accidente, se registra al rededor de cuatro adultos lesionados y tres niños, quienes presentan graves lesiones y que ya fueron trasladados hacia un centro asistencial.

Según el primer informe, el conductor perdió el control impactó y volcó en la canaleta, resultando todos los ocupantes lesionados.

Al parecer las víctimas se dirigían al aeropuerto internacional, pero se desconoce si fue consecuencia de la excesiva velocidad.

Agentes de la División de Tránsito ya inspeccionan la escena para determinar cómo sucedió y determinar responsabilidades.

Información cortesía de SN Solo Noticias.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Plan Control Territorial: Hombre es detenido por no comprobar legalidad de arma de fuego

PUBLICADO

on

 
El sujeto fue capturado en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el gobierno del presidente de la República Nayib Bukele.

El sujeto fue detenido la noche del viernes en el departamento de Santa Ana, la detención se ejecuto por no portaba documentos legales de un arma de fuego.

 El sospechoso fue identificado como Rafael Osvaldo Arana Rosales, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El acusado será procesado por el delito de tenencia portación o conducción ilegal  o irresponsable de arma de fuego.

Según una fuente policial, no logró comprobar la legalidad  del arma del fuego y se le realizará pruebas para confirmar sino ha sido usada en algún hecho delictivo.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial que ejecuta el gobierno del presidente de la República Nayib Bukele.

En las próximas horas, el acusado será llevado al juzgado correspondiente para ser procesado por el delito antes mencionado.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO

Judicial

Capturan a dos delincuentes, uno por delito de extorción y el otro por portación de armas de fuego

PUBLICADO

on

En el marco del Plan Control Territorial, fueron capturados un pandillero y otra perosona en diferentes zonas del país.

El primer de ellos, se trata de Josué Ariel Jaco Reyes, de 22 años de edad, conocido bajo el seudonimo de «Burro», él ya poseeía una captura a tráves de orden judicial, acusado por el delito de extorción agravada, esto sucedió en el departamento de Santa Ana, al occidente de El Salvador.

Mientras que en el municipio de Colón, departamento de La Libertad, fue
Ernesto Eduardo López Alvarado, de 18 años de edad, quien le incautaron dos revólveres calibre 38 especial, los cuales poseían la serie borrosa.

Ambos sujetos serán juzgados ante las instancias correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

Información cortesía de El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído